Lovely Blue Eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely Blue Eyes

Mensaje  Caroline Lompard el Jue Mar 29, 2012 6:45 am


    Nacida en Cardiff, en la antigua casa de la familia Lompard posteriormente comprada por sus padres.
    Actualmente trabaja como Pocionista para San Mungo además de ayudar a su padre.

    Caroline ha heredado el mal genio de su padre, siendo una muchacha que se enfada con mucha facilidad pero que al mismo tiempo al haber heredado de su madre el control sobre sus emociones es capaz de mantenerse serena en todo momento. Poseedora de una lengua muy suelta (¿Por qué será?) en lo que no tiene reparo es en decir lo que piensa, cuando lo piensa, aún y cuando a veces no sea lo correcto y eso consiga que meta la pata, por supuesto siempre se corrige a sí misma. Cabezota, ha heredado el carácter extrovertido de su madre, pero no es tan distante como lo era su madre en su juventud. Educada, sabe comportarse en público sin haber dejado nunca en ridículo a sus padres, de lo que se siente bastante orgullosa. Siempre se le dieron bien las Pociones (algo que según su madre tiene que ver con que tenga sangre Levine) Defensa Contra las Artes Oscuras y Herbología, siendo un completo desastre en las artes de la Astronomía y la Historia de la Magia. Se caracteriza por un carácter alegre y por ser hiperactiva, lo cual sacaba de quicio a sus padres cuando era pequeña. Sufre de asma desde que era pequeña.

    Es una chica que no tiene reparos en hacer las cosas y la que suele dar el empujoncito a su hermano o convencerle para que se una a ella en alguna de sus ideas. La voz cantante del grupo por decirlo de alguna manera, siempre animará a los demás a hacer las cosas, sobretodo cuando a estos los vea decaídos. Es además una muchacha valiente que no se detiene ante nada, cosa que hace que sus padres digan que tendría que haber sido una Gryffindor.

    El hecho de haber sido criada por un Zoólogo ha hecho que las Criaturas Mágicas sean algo que le fascinan desde bien pequeñita cuando tenía un peluche de Hipogrifo del que no se separaba nunca.


Mejores amigos: Véase alguien que sea capaz de soportarla incluso de mal humor y a quien conozca desde hace muchos años, posiblemente serían ex Ravenclaws, aunque no tiene porque. Dos personas que formaran parte de su círculo de confianza.

Amigos: No es difícil que tenga amigos debido a su carácter extrovertido así que posiblemente tenga bastantes...

Conocidos/Trato cordial: Un hola y adiós por los pasillos de Hogwarts, San Mungo o incluso por las calles de Le Valgrange. Nunca se han parado a tener una conversación larga y tendida.

Enemigos/Trato hostil: Es difícil ganarse la enemistad de Caroline. A no ser que realmente la enojase por un motivo bien grande o la humillase... no es muy dada a tener malos rollos con la gente.

Amores/Atracciones: Hay dos puestos para antiguas relaciones porque ha tenido algún que otro amorío en Hogwarts... ¿Quién puede resistirse a esos ojazos azules? Eso si... atente a las consecuencias como su santo padre se haya enterado =P Nunca ha sido una chica dada a relaciones espóradicas de una noche o de "aqui te pillo aqui te mato", siempre ha preferido tener algo estable y porque no, sincero.

- Ethan Corr: Actual pareja desde hace 2 años para desgracia de su querido papá

Otras: Pues cualquier idea es bienvenida *-*


Última edición por Caroline Lompard el Jue Mar 29, 2012 7:04 am, editado 2 veces
avatar
Caroline Lompard
Bruja

Soy : Niña de sus ojos / Experta en Pociones
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely Blue Eyes

Mensaje  Marnie de Lancre el Jue Mar 29, 2012 6:49 am

¡Yo quiero mi lugar en amigas!

Desde hace años que siempre te he estado molestando con las tareas de Hogwarts y, posteriormente de la escuela de Valgrange, debido a tu prodigioso cerebro y tu habilidad para las pociones, para lo cual yo era y sigo siendo un completo desastre. Muy a menudo iba a vuestra casa para que me ayudaras y muchas veces me he sentido como una especie de carga para ti porque siempre acudía a tu persona cuando tenía problemas con las pociones, además de que también me ayudas a pasar las lunas llenas de forma más amena… por lo que te estaré eternamente agradecida.

Eres una de mis primas favoritas (a pesar de que realmente no seamos primas, ni familia) y me gusta mucho pasar tiempo contigo a pesar de nuestra diferencia de edad. Como tú me ayudas tanto, yo siempre busco la forma de agradecértelo e intento devolverte los favores en la medida de lo posible.

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely Blue Eyes

Mensaje  Michael Goldman el Jue Mar 29, 2012 9:12 am

Bueno, sigo en la línia de vaguería Goldman

My looooooooveeeee!!!

XD Yo me fijé en ti en mi último año Hogwarts (porque quien puede resistirse a esos ojazos azules? XD)... exactamente en el baile de navidad. No hicimos más que bailar unas cuantas canciones y charlar un rato, porque no me tiré sobre ti? Pues porque no eras como las otras chicas de mis líos... no supe bien que te hacia diferente y sigo sin saberlo. Desde ese día se nos empezó a ver más juntos entre clases y en las comidas; vamos, que nos hicimos buenos amigos. Aún así sigo dándole vueltas a que me pasa contigo, porque lógicamente… yo nunca aceptare que me gustas. Eso rompería mi imagen u.u

Y ahora actualizo: casi que me voy a tener que ir olvidando ¬¬ porque parece que lo de Ethan va en serio xD (en serio? XD yo me doy cuenta tarde de las cosas)
avatar
Michael Goldman
Mago

Soy : Propietario de Goldman's
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely Blue Eyes

Mensaje  Mary Claypool el Lun Abr 02, 2012 8:42 am

Pues vengo a proponer algo que segurisisisisimo si Paulita se entera me convierte en rata *-*

Remitiendonos a nuestra relacion de hace un año

Mary: Somos de esas amigas que se pasan el santo día peleándose, sobretodo por tu amistad con Jose aunque eso de que seas tan vanidosa y caprichosa también hace que choquemos con frecuencia, porque yo siempre me he considerado más bien sencilla... Eso si, si alguna de la otra esta mal siempre dejamos todo para ir a consolarla ^^

Con Jose creo que ni hablo ya porque estoy sentidisima con que se haya ido a Londres =P Y los humos se me han bajado un poquito, asi que ya no soy tan odiosa, pero me imagino que seguiremos peleando a menudo porque las dos somos de caracter fuerte, pero eso no quita que te quiera y aprecie un monton. Ademas mis intenciones de corromper a tu hermano como que se calmaron porque me autoflagelo diciendo que esta mal y hacerlo me haria muy muy mala persona (aunque en el fondo me seguiria gustando hacerlo!).

La cosa es que como eres mayor, mucho mas con los pies en la tierra y estas felizmente no-casada desde hace eternidades (Ok, como un añito pues) con Ethan pues creo que contigo si explote y termine contandote y llorando como Magdalena de todo lo que habia pasado con Shawn Notram; que me meti con el sabiendo que era ex de Amelia y la cosa no habia acabado bien, que lo segui buscando, que logre seducirlo pero la que termino jodida fui yo porque me involucre mas de lo que pretendia y el se fue a Londres y lo extrañe horrores y mori de angustia porque ya nunca supe nada mas de el y lo pudieron haber matado y etc. etc. etc...

Digo que Paula me odiaria porque a ella claro que le conte, pero no creo que de forma tan abierta y honesta como contigo. Tambien sabes que me muero de miedo por como estan las cosas y que si he dejado de andar de putilla (aunque siga aparentando serlo) no es porque haya madurado sino porque me da miedo que me vuelvan a lastimar asi u.u

Ademas creo que tus hermanas son bien monas.
avatar
Mary Claypool

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely Blue Eyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.