Delicioso Karma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delicioso Karma

Mensaje  Brownie Kraul el Mar Mar 27, 2012 2:01 pm

(Cuatro días después de lo ocurrido en el Bar con Felle y Birahim)


Eran aproximadamente cerca de las 7 de la mañana, para ser fin de semana pocas personas estarian despiertas. Casi todas menos ella, quien se había levantado de golpe.
Habia sido una pesadilla, todo paso como en flash backs entre recuerdos de una escena, nieve ensangrentada y muerte, todo acompañado de un “Brown, corre”
Sus ojos se abrieron con fuerza y suspiro cansada, no había podido dormir comoda y todo por culpa de la temporada, de las situaciones, de todo lo que acontecía a su alrededor, sin embargo era una chica fuerte, mas de lo que podría decirse.


Se levanto y abrió la ventana esperando ver el sol, lamentablemente solo encontró la nieve por todos lados y entrecerró los ojos molesta, esa maldita nieve siempre la ponía de los peores humores. Suspiró, por lo menos era temprano y podía ir a correr un poco, el frio tampoco le iba a impedir hacer sus ejercicios que normalmente hacia. Para no mas de 10 minutos ya estaba trotando hacia donde la llevara el viento, ropa abrigadora basada en una chamarra, una camiseta de mangas largas de Led Zeppelin, unos jeans deportivos y sus tennis, bufanda y gorrito.
Corrió por varios lados de Le Valgrange, saludando a algunas personas madrugadoras que abrían sus locales para comenzar a trabajar, la taberna abriría un poco mas tarde aun había cosas por hacer. Su ipod acomodado a su pantalón y los audífonos a sus oídos mientras caminaba al compas de la música Heavy Metal que resonaba haciéndola sentir mucho mejor.

Sonrió con los ojos cerrados al pasar por el cementerio e internarse en el bosque, aspirando el olor aun existente de la naturaleza congelada, esperaba que pronto fuera primavera que el sol saliera y el olor original del bosque le atrajera de mas.
Entonces llego hasta donde la nieve hacia una bajada graciosa y pudo ver un montón de agua oscura congelada, la joven de ojos mentolados se detuvo de golpe y se quedo observando. El lago estaba congelado totalmente por lo cual no se movió, no le gustaba la nieve y mucho menos las aguas profundas que le indicaban que en cualquier momento podrían ahogarla en una muerte fría e instantánea.
Era hora de regresar, ya marcaba cerca de las 8am y había corrido por mas de una hora asi que el regreso era cuestión de ya, porque ni de broma pasaría por esos lugares congelados, ya bastante hacia con andar en la nieve.


Pero oh hermoso factor del karma que la hizo moverse mal, a ella, la chica Parkour y tropezar, y habría sido mas fácil de sujetarse de alguna rama antes de caer cuesta abajo hacia el lago congelado de no ser por esa estúpida rama congelada que no ayudo en nada y solo la hizo caer hasta el lago.
Cuando cayo sobre este solo pensó que definitivamente iba a morir ahogada, pero al caer solo sintió el fuerte y frio golpe del hielo en su espalda y se quedo un rato en el piso maldiciendo en Aleman perfectamente. Y entonces se dio cuenta donde estaba, ahí, sobre el lago congelado el cual hizo un pequeño sonido de querer quebrarse.

-Estoy jodida… -murmuró aunque intento solo moverse lentamente intentando no provocar lo peor, cuando entonces un pedazo se escucho quebrarse. –Muy jodida… -exclamo esta vez y trato de ponerse de pie y caminar hasta donde el hielo fuera solido.
Y el karma de nuevo ahí estaba… cuando se quebró el hielo y la hizo caer hacia abajo el aquellas aguas heladas.
Y una mierda… iba a morir ahí, ahogada, una guerrillera que había sobrevivido a tantas cosas.





avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Jackson Birahim el Mar Mar 27, 2012 4:46 pm

Yo, como un ser practico y distante de alegar dones en lo particular, habia decidido firmemente a no verme en la necesidad de salir a realizar algun ejercicio ya que mi actual condicion fisica era por demas excelente sin embargo las muchas ocaciones en las que mi falta de control sobre el alcohol comenzaba a afectrame me veia en la necesidad de nuevamente realizar alguna rutina de ejercicios para reponer las energias y por que darle un poco de brillo a mi escultural cuerpecito. El frio calaba en los huesos mientras que el viento corrio fuertemente al punto de cortar la piel, la mañana era muy linda; no habia un sol incandecente que cegaba sino uno mucho mas platinado que simplemente servia para iluminar todo a su paso.

Emprendi mi caminata y a paso de gran deportista, comence a realizar calistecnia para no sufrir algun desgarre e inhale y exhale profundamente y de nuevo inicie el recorrido. Toda la vista era bastante buena, el clima ayudaba mucho a pesar de ser bastante gèlido y los arboles le daban el toque de verdor necesario. Por otro lado estaba la nieve, una muy blanca que mas bien parecia azucar. Yo nunca me hubiera imaginado que viviera en alguna parte de Europa con una chica linda y que ademas tuviera el trabajo de mis sueños pero todo indicaba que asi era.

Mientras trotaba a un ritmo bastante rapido, alcance a vislumbrar a lo lejor a una persona que caia estrepitosamente sobre un lago congelado y que por mas que intento moverse lo menos posible, todo su esfuerzo fue en vano ya que el maldito hielo se quebro y aquella persona lamentablemente cayo al lago. Corri a como mis piernas pudieron y llegue al lugar de los hechos.

-Maldita sea!!! Grite a los cuatro vientos y golpee el hielo con los puños pero ni todo el dolor que senti fue suficiente asi que con toda mi fuerza di una patada hacia el hielo recien separado y me tire al lago en busqueda de aquella persona. el agua gelida entumia mis musculos de una manera tan asfixiante que casi no podia moverme, abri mis ojos dentro del lago para localizar a aquella persona hasta que la pude ver. Mis ojos no nadan credito a lo que vi, Brownie habia sido quien cayó por la loma. Maldita mujer! por que siempre tenia que salvarla a ella o alguien que tenga que ver con ella! todo aquello era una estupida broma del maldito destino! MIL VECES MALDITO!!

Tras algunos segundos de esfuerzo logre sacarla del agua, no podia dejar de temblar pero al parecer ella no sabia nadar por que habia perdido completamente el conocimiento, admito que me asute un poco pero de inmediato inicie el proceso de la resusitacion cardio-pulmonar, con mis manos temblorosas sujete su pecho y conte hasta 10 para comenzar a presionar luego tome su barbilla y su nariz para darle respiración de boca a boca y pesar de la circunstancia tocar sus labios con los mios fue la experencia mas agradable que pude haber sentido en mucho tiempo y poco a poco me di cuenta que aquella mujer tenia unos pechos demasiados perfectos.

Pero al ver que ella no reaccionaba tuve que dejar las alucinaciones para otro momento y denuevo comence con el RCP, ojala y todo el esfuerzo que le estaba poniendo no se fuera directamente al carajo con ella.

-Vamos! Brownie! 1-2-3-4-5-6-7-8 Reacciona mujer!! 1-2-3-4-5-6-7-8 Con un demonio Kraul!! levantate maldita sea!!! ya estaba apunto de rendirme cuando de pronto solté un fuerte golpe a su pecho que esperaba que diera resultado, no queria tener que ver a alguien morir en mis brazos no podria con la culpa.
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Brownie Kraul el Mar Mar 27, 2012 5:11 pm

-Brownie CORRE!!! –la voz de Rashel Kraul la estremeció hasta el punto en que olvido que corría descalza por aquella helada nieve, los laboratorios de fondo donde aquellos muggles las tenían recluidas estaban haciendo ruido, estallaban, el fuego aun se propagaba pero se llamaba al tocar la nieve del piso. Solo tenia ocho años, y aunque estaba consiente que no podria hacer mucho, teina que escapar.
-¡Mutter! –le dijo al mirarla. Rashel teñía la blanca nieve de carmesí, sangre emanando de sus brazos, de su pecho, de su estomago, por primera vez comprendió lo que una pistola muggle hacia al accionarse.
-¡¡Escu…escucha cielo, vas a correr… corre sin mas y no te, te de-detengas!! –La joven madre le dio una cadena y una pistola en la mano de la niña. –Y a la primera que puedas huye, Aspros viene, el viene en camino… Pero… pero si las cosas se tornan mal, debes dispararme Brown, me entendiste… apunta aquí y dispara… ES UNA ORDEN BROWNIE WOLFCLAW, ERES UNA KRAUL!!-
-pe…pero… Mama!! – pero Rashel grito, estaba comenzando la transformación y no había bebido la poción aquella noche, empujo a su hija gritándole que corriera y ella se fue hacia los científicos muggles que las seguían.
Oscuridad… Sangre… Frio. Un ultimo disparo se escucho en ese recuerdo, un ultimo disparo junto a su propia sangre tras esa mordida.


Oscuridad y frio.

No sabia nadar, eso era un hecho, la chica super poderosa no era tan poderosa como todos lo creían, el agua profunda y helada le impidió hacer nada, y luchar había sido en vano, el cansancio pronto le gano y cerro sus ojos, entregada a ver a su madre de nuevo, a estar con ella de nuevo y fue sus últimos ojos los que mantuvo en la mente.

Pero entonces un recuerdo mas la acompaño entre gritos y alguien llamándola por su nombre.
Escupio agua cuando alguien le dio un fuerte golpe en el pecho, tosio sacando todo el agua que había entrado en su cuerpo y pronto se encontró en el piso frio temblando, sus labios siempre sonrojados estaban morados y su piel blanca y cetrina, pero estaba viva.
¿O tal vez no?
Lo estaba viendo a el, a ese joven con quien se había casado un año atrás, a ese que murió en aquel ataque de la bomba en Noruega. Entonces estaba muerta.
-Robin… -murmuró temblando, levantando su mano lentamente hasta el rostro del joven y acariciando su rostro, no le hablaba como la Brownie de siempre, aquella que estaba de malhumor y enojada, no podría estando tan débil y cansada, teniendo tanto frio, tanto miedo.
Volvió a toser, mas agua salió de su boca y no podía dejar de temblar como una maraca, se sentía tan ridícula y para estar muerta era jodidamente horrible.

-¿¡Estoy… muerta…!? –pregunto aunque todo lo decía en murmuros débiles, ligeros y casi inaudibles. –Tengo..que pagar mi penitencia…por casarnos sin la bendición… - sentía que iba a perder el conocimiento de nuevo, pero trato de soportarlo todo, después de todo lo ultimo que quería era morirse mas de lo que ya estaba.
-Tengo frio… -dijo cerrando los ojos de nuevo, no había como darse calor ahí entre la nieve, empapada por el agua helada, y aunque ella era una bruja su varita la había dejado en casa, para variar. –Quiero ir a casa… -
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Jackson Birahim el Miér Mar 28, 2012 9:30 am

El viento comenzaba a causar grandes estragos a mi resistencia ya que estaba a punto de ya no poder moverme mas pero tenia que realizar mi ultimo esfuerzo para poder ayudar a Brownie quien aun no reaccionaba, hubo unos instantes en los que me senti sumamente impotente por poder traerla de regreso pero tenia que conservar la calma para enfocar todas mis fuerzas en lograr que ella abriera sus hermosos ojos. Y asi habia sido, con el fuert golpe que le di en el pecho ella comenzo a escupir todo el agua que habia llenado sus pulmones, sonrei ya mas tranquilo ante la subita reaccion de ella.

Ella temblaba y yo tambien y no podia tomarme la molestia de crear algun fuego para darnos calor, sus labios se habian tornado purpuras y tenia que sacarla de ahi antes de que murieramos los dos de una maldita hipotermia, pero luego susurro algo que se clavó directamente en mi pecho y despues su suave tacto acariciendome el rostro...

-Demonios!! es ella... ella habia dicho Robin... y solo habia una sola persona que sabia mi segundo nombre ademas de mi familia. No podía ser, ella no podia ser la mujer con la que me case en Las Vegas, simplemente no podia, todo aquello estaba fuera de contexto, sin embargo al sentir sus frias manos sobre mi me estremeci fuertemente, debia aclarar con ella algunos puntos pero no ahora, primero tenia que llevarla a algun lugar seco para darle calor y tenia que moverme ya!.

No te preocupes, No tienes que pagar ninguna penitencia...todavia, la bendición puede venir despues Evangeline... No me percaté que por solo un segundo le llamé Evangeline, como me habia dicho que se llamaba aquella noche cuando la conoci, era muy extraño y todavia mas extraño era que ahi estaba yo otra vez salvandola de una muerte segura. La tome entre mis brazos con la poca fuerza que aun me quedaba y corri rapidamente antes de que el lago se quebrara por completo. casi llegando a la orilla el ultimo sonido del quebrar del lago se escucho, tuve la fortuna de no volver a caer a ese condenado lago y ahora lo que seguia era buscar un refugio para meter a Brownie ahi.

Te sacaré de aqui, pero por favor no te duermas...quedate conmigo ¿si? pronto te llevaré a casa... Le sonrei para darle un poco de confianza y por que necesitaba mover los musculos de mi cara por que sentia que estaban hechos de pura roca. Mientras estaba en mis brazos no pude dejar de ver aquellos carnosos labios que me habian besado aun par de veces anteriormente, su sabor era subitamente exquisito. Maldición! tenia que admitirlo, la mujer me gustaba y mucho!!

Sali corriendo a buscar alguna bodega o algo que no estuviera a la vista de todos, Mis ojos estuvieron buscando algun lugar hasta que lo encontraron, una pequeña casita al paracer inhabitada en donde nadie tendria que darse cuenta si utilizabamos magia o algo similar. Apresure el paso y con una solida patada abri la puerta del lugar, y en efecto basicamente estaba en ruinas, todo estaba lleno de polvo y telarañas. habia un pequeño sofá de dos plazas que podria serme de gran utilidad. Puse a Brownie en el y me sente con ella, abrazandola para darle calor. Para mi mala fortuna no traia conmigo la varita ni nada que pudiera servir como mecha, la unica forma de no morir de hipotermia era solamente con el calor generado con el cuerpo. Me quite la camisa, el sueter y todo lo demas y solamente la aprete muy cerca de mi, tambien me estaba dando un inmenso frio, no queria ser yo el que muriera de hipotermia por salvarla a ella.

avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Brownie Kraul el Miér Mar 28, 2012 11:41 am

Pues muerta no estaba y eso ya era un plus que añadir a las coas y por lo cual le alegraba. Pero el frio calaba hasta lo mas hondo de su ser y no podía dejar de temblar.
Entre voces y entre temblores le escuchaba hablar, ahora si estaba segura que estaba muerta pues aquel joven le estaba diciendo Evangeline, como se había presentado un año atrás en Las Vegas, cuando todo era mejor o al menos mas divertido.
Recordo entonces cuando era muy niña, cuando mientras viajaban en un crucero ella había caído al fondo del mar, en el Caribe, Dimitri se había lanzado de la manera muggle a salvarla, sin importarle nada, sin pensarlo, el tenia que salvar a su hija aun a costa de su vida, sacándola a flote y salvándola, y desde entonces Brown no entraba al mar, ni a piscinas, ni a lagos y menos congelados.

Y todo parecía una vez mas, que le habían salvado el trasero con mucha astucia y lo agradecia infinitamente pero estaba muy segura que si no murió ahogada iba a morir de frio en el momento. Ella era una persona de sangre caliente, de verano, de sol, este invierno como todos los demás la debilitaban con suma fuerza.
¿Qué no se durmiera? ¿Iba a sacarla de donde?
Entonces recordó, la muy idiota se había caído por el jodido lago y el la había salvado. Una vez mas, como aquella primera vez en las Vegas cuando desaparecieron de entre las peleas entre Brigadistas, una vez mas el había salvado su trasero y estaba en deuda. Pero el, ¿el no estaba muerto?

Se sintió volar por un momento cuando el la tomo en sus brazos y solo logro por respuesta recargar su rostro en el pecho empapado de este, y abrazarle por el cuello sin mucha fuerza. El sonido de algo quebrarse la alerto y solo distinguió una puerta destrozada, reconocia la cabañita, era vieja y tenia desde siempre deshabitada, tal vez podía ser reunión de algún vago por ahí, pero sabia que había cosas en esa casa que no estaban asi como asi.

Abrió los ojos de nuevo con un estremecimiento cuando un cuerpo frio la abrazaba, se encontró entre unos brazos firmes, fuertes, posesivos y fue el latido feroz de Birahim lo que la hizo entrar en si.
-Es…estoy bien… estoy bien… -le dijo aun temblando y suspiro dejándose sujetar por ese cuerpo, tampoco había notado cuando este se había quitado toda la parte superior de su ropa pero no iba a quejarse ni por un momento.
-La chimenea… la chimenea de esta cabaña tiene un saco con polvos flu… yo los guarde… -y era cierto, hace un tiempo había decidido por seguridad guardar polvos flu en lugares abandonados con chimeneas, uno nunca sabia y ella era una estratega. –dentro del florero… el encendedor y gasolina están debajo de la mesa… -cerro sus ojos una vez mas, cansada y tratando de calmar ese frio que la dominaba acurrucándose dentro de los brazos de Birahim tan solo el momento adecuado para que el propio calor licántropo que ella poseía la fuera calmando, beneficios de ser chica lobo y su sangre que hervía, pero sabia que el joven a su lado que había dado casi la vida no era como ella, y aunque estaba tranquilizando a su cuerpo de dejar de temblar no se iba a librar de un buen resfriado.

Lo separo un momento y lo miro fijamente, su pelo chocolate aun estaba pegado a su rostro, los ojos verdes de Birahim, su cuerpo un poco mas palido por el frio como el de ella. Maldijo una vez mas y trato de ponerse de pie.
-Vamos a morir aquí de frio… -y con ello camino lentamente, débil después de todo y encontró la gasolina y el mechero arrojando un poco a la chimenea y encendiendo esta. El calor inmediato del fuego la hizo suspirar y miro al joven acercándose a el y tratando de llevarlo con ella. –Vamos grandote, siéntate aquí cerca del fuego en lo que nos calmamos y regresamos a casa… -
Trataba de ser fuerte, pero inclusive todo ese movimiento la habia mareado un poco sentandose frente al fuego que apenas comenzaba y cerrando los ojos.
-te agradezco...salvarme el trasero...-

_________________
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Jackson Birahim el Jue Mar 29, 2012 8:33 am

Todo había pasado tan rápido que no me había dado la oportunidad de evaluar bien la situación, pero podría dejarlo para después, ya había conseguido el lugar donde secarnos y donde pasar un poco el tiempo antes de que los dos murieramos de frío. Seguía apretándola hacia ami y jamas había sentido como los latidos de mi corazón se volvía una locomotora con el tacto de una mujer, solo con ella, era muy extraño sin embargo me daba gusto que siguiera viva y en este caso en mis brazos aunque no de la manera en la que me gustaba que fuese.

Yo aun no dejaba de temblar, maldito lago congelado!! maldita mañana!!! Maldita sea la hora en la que se me ocurrío salir a correr!! era un completo tarado por meterme en situaciones que simplemente no me correspondian pero lo unico bueno de todo aquello era que pude ver a Brownie una vez mas sin tener que alegar alguna estupidez.

Después de unos minutos, al ver que ella ya se reponia, tomé mi ropa y comence a exprimirla, y queriamos salir de ahi debia poner a secarla de inmediato y fue cuando ella menciono algo acerca de gasolina y polvos flú e incluso una chimenea que no había visto cuando llegue pero en fin ya que ella se habia encargado de encender la dichosa fogata, me acerque hacia ella y me senté junto a ella.

-No agradezcas, solo procura por favor ya no ser tan tonta y caminar sobre lugares peligrosos, no siempre estaré ahi para salvarte el trasero mujer!...pero enserio ¿Brownie? ¿que clase de nombre es ese?No tienes algun segundo nombre o algo similar le dije un levantando un poco la voz ya que la veia con un poco de color en las mejillas para comenzar a indagar sobre su verdadera identidad y corroborarla con mis vagos y ebrios recuerdos. Luego me quite el pantalón y lo exprimi lejos de ella para ponerlo a secar junto con mi demas ropa. Me acerque un poco mas a la fogata y puse mis manos frente a ella para tomar un poco de calor.

Espero no te moleste que este ante ti semidesnudo, por que mi ropa necesita secarse...si entiendes verdad? dije en un tono socarrón mientras le lanzaba una sonrisa y terminaba de extender mi ropa en los clavos que habia arriba de la chimenea, luego me pegue junto a ella no con la intencion de aprovecharme de la situacion ¿o si?

avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Brownie Kraul el Jue Mar 29, 2012 10:00 am

Habia recuerdos muy lucidos y otro que simplemente no lograba cuadrar, lo que si le parecía entre todos ellos era la voz. La voz de esa persona hablándole al oído, y flash backs de alguna noche mucho tiempo atrás. Pero no ubicaba el rostro, no ubicaba esos ojos con esa persona y por mas que trataba de ver en el mal humorado Jackson Birahim a esa persona anterior no lo ubicaba en demasía.


Abrazo sus piernas a su pecho y recargo su mentón en las rodillas mirando el fuego que brillaba inmenso ante sus ojos. El calor la había salvado un poco y esperaba a el también le funcionara, también su ropa estaba empapada y no dejaba de temblar por ello pero a diferencia del deshinibido de aquel hombre que se estaba quitando toda la ropa como si de cualquier cosa se tratara ella no haria eso, la ultima vez que sucedió había logrado un anillo de matrimonio en su dedo izquierdo, que justo ahora no traia porque se le hacia demasiado tonto correr con el en las mañanas, asi como con su varita y justo ahora lo lamentaba.
Por un momento el fuego la hechizo hasta que la voz de aquel hombre resonó, levanto solo su mirada con el ceño fruncido mirándole de mala gana. ¿Le había dicho tonta?
-No necesito usualmente tener guaruras para ver que me pasa o no, ¿además me ha estado siguiendo o algo asi? Cada que algo pasa apareces, comienzo a preocuparme… -Y ahora preguntaba su nombre, ¿¡es que acaso no la recordaba!? Aunque, y si realmente el no era…
-Mis padres tuvieron el sexo mas salvaje apasionado y sin control en una pasteleria… Asi que asi decidieron llamarme… -dijo sarcásticamente quitándose el sueter y la camisa que llevaba encima, su gorrito y su bufanda quien sabe donde habrían caído, quedando tan solo en una corta camisa negra y con sus pants deportivos. Exprimió ambos junto a su larguísimo cabello color chocolate oscuro, sus tatuajes sobresalían, incluyendo (muy a su queja) la cicatriz bien marcada de su hombro izquierdo. Usualmente no salía de ella sin maquillajes mágicos, pero no planeaba esa mañana caerse a un lago y ahogarse.

-Pero bueno… ¡solo dime Brown si tanto te molesta lo demás…! No son preguntas de lo mas vanales tomando en cuenta que casi nos morimos de hipo… -no pudo decir mas, no cuando aquel ser estaba literalmente solo en calzones frente a ella… Y… ¡No iba a quejarse!
Se quedo un rato mirándolo, ese cuerpo inmensamente bien trabajado y…
Se giro de golpe totalmente sonrojada, y no solo por el calor que el fuego le provocaba, su rostro ardía y parpadeo un par de veces, ¡pero por que carajo ese hombre tenia que tener un cuerpo de perfección total!

Se acerco hasta ella, Brownie trato de pensar en alguna otra cosa, en las bebidas, se concentro en pensar en todas las bebidas que estaban en el bar de la A a la Z… pero olvido todas, y cuando el se pego a ella, su sangre licántropo ardió ahora si, que importaba que hace un rato pudo haber muerto de hipotermia, eso ya no importaba en lo minimo comparado con los latidos de su corazón.
-¡Que va! Espero que no creas que has sido el único ser que e visto en calzones andando por aquí, pervertido… -tratode decirlo con la mayor indiferencia posible pero al estar tan cerca de el era como si realmente de algún otro lado le conociera. –Pe…pero bueno, estoy firmemente convencida de que por alguna parte de la cabaña deje los polvos flu…- se giro para verlo tan solo un instante y encontró el fuego reflejado en sus ojos verdes, y solo por un microsegundo se quedo observándolos tontamente hasta que negó con la cabeza y se puso de pie de golpe.
-Creo que por aquí… -hablo sola hasta que los encontró, justamente aun dentro de aquel florero y sonrió tomándolos, dejando caer un poco en su puño y pasándole aquello a Birahim.

-ya conoces la rutina, en casa tengo algo de ropa mas caliente y obviamente mejor que aquí… Kraul’s Loft, Shiver Alley, y al final, debes decir Wolfclaw, es la contraseña para entrar a casa… como en Howgarts o Dumstrang…- Lanzo aquellos polvos y el fuego se torno verde, se aclaro la garganta y grito aquello, esperando que al llegar a casa, el también la siguiera…

_________________
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Jackson Birahim el Vie Mar 30, 2012 2:08 pm

Vaya! vaya! con todo lo que habia pasado nunca me paso por la cabeza quedarme ahi con Brownie mojado, enteramente congelado, con un posible resfriado y semi desnudo pero ya lo estaba haciendo asi que pues que mas daba quedarme ahi otro tanto. No me preocupaba estar hasta tarde ahi con ella ya que todos mis negocios se hacian de noche, no habia nada mejor que las mismas tinieblas para ocultar lo que no estaba bien visto por la sociedad y otra cosa que no era bien vista por la sociedad era que un hombre pusiera en un predicamento a una mujer o al menos no lo decian abiertamente mas sin embargo yo lo habia conseguido y con cualquier mujer y eso era un merito que tenia que llevarme.

-Yo no necesito seguir a nadie para conseguir lo que quiero pero en este exclusivo caso...pues tienes razón... mentí cínicamente para ver su reacción, de seguro ella no se esperaba aquella declaración pero al ver su comportamiento evasivo me daba razón; se estaba poniendo bastante nerviosa con mi grande y bien trabajada presencia. Luego noté que otra vez estaba viendome de una manera bastante lujuriosa, sonrei descaradamente y segui como si yo no hubiese visto nada.

- Puedes tocarlos...son reales...- Le dije invitandola a que tocara mis bien trabajados pectorales. Me causaba bastante gracia notar que ella desviaba la vista para no verme el torso. todo aquello sin lugar a dudas era bastante entretenido. Pero luego cai en cuenta que no podia estar ahi con ella sin que fuese incomodo para ella hasta que menciono algo de los polvos flu y que en su casa tenia ropa seca y no se que mas tantas cosas que en realidad solo escuche el 10% de todo lo que decia.

Bueno si ese es tu deseo, pues adelante iremos a tu casa... yo planeaba hacerlo aqui luego le guiñe el ojo y busque mi ropa para ponerla toda junta, me iria en paños menores a su cas y despues cuendo todo terminara (por que habria de llevarmela a la cama) vendria de nuevo por mi ropa.
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.