Take a Chill Pill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a Chill Pill

Mensaje  Kora Grimes el Lun Mar 26, 2012 3:32 pm

Kora Grimes

Tiene 20 años
Estudió en Hogwarts hasta el 5to año. Fue Hufflepuff. Terminó la escuela en Le Valgrange. O sease que tiene 5 años en la Comunidad, pues.
Es la dependienta de la Herboristería. Papá es el dueño.
Es semiveela.

Las Koricuriosidades...
- Lo del charm semiveelesco no es algo que le haga precisamente feliz. Le pone de nervios que los chicos se le queden viendo demasiado porque luego no sabe como reaccionar. Prefiere mantener un perfil más bajo y no llamar la atención porque así se siente más cómoda. Luego no sabe quién se le acerca con qué intenciones.
- Tiene mal genio. Muuuuuy muy mal genio. No le sale pico cuando se enoja solo por intercesión de los benditos genes de su papá. La cosa es que en serio lucha por controlarse y no explotar ni hacer escenas o desquitarse con gente que nada debe. Que la verdad no siempre logra mantenerse tranquila, pero en serio, en serio lo intenta.
- Se acompleja porque se siente bicho raro que sabe que tarde que temprano va a meter una pata y va a espantar a la gente con sus humores. Así que muchos amigos no es que tenga (ni romances tampoco). La cosa es que está tan enajenada con que es un ogro que ella misma se autosabotea sus relaciones personales, tanto de amistad como romances. En el fondo es toda blandita y sensible. Por eso los pocos amigos que tiene que la aguantan los cuida como fórmula secreta de Alquimista.
- Es una persona muy activa. Le gustan los deportes, el aire libre y le cuesta quedarse mucho tiempo en un solo lugar quieta. Además que entre más cosas haga más se cansa y cansada pues es menos propensa a hacer barrabasadas.
- Lleva un amuletito de cristales en su muñeca derecha que cambia de color según su estado de ánimo. Entre más amarillo-anaranjado se vuelve hay que tener cautela. Cuando llega al rojo, ¡a esquivar! Cabe mencionar que tiene puntería de francotirador.

Se busca...

Mejor amig@: Alguien que le haya encontrado ya el modo y sepa que con todo y sus neuras puede llegar a ser muy dulce. A quien Kora quiere, aprecia y defiente a arañones y mordidas (a lo mejor hasta literalmente en alguna ocasión). Que no se asusten cuando empieza a dar de gritos ni se ofendan cuando se queda callada y se da la media vuelta para tratar de calmarse porque sabe que está a punto de explotar.

Amig@s: Poquitos, que igual los quiere muchísimo pero tal vez les tiene un poquiiiiito menos de confianza que a su mejor amigo en cuanto a contar intimidades y esas cosas. Igual visitan su casa a menudo y saben que no es recomendable comer nada que su madre haya cocinado.

Hostilidades, Enemig@s y demases:... ¿se hizo suficiente hincapie en lo temperamental que es y lo sencillo que es hacerla enojar? Sea justificado o no, sin importar quien haya empezado, nunca nunca terminó bien. Ya fueran debates alcoholizados, malcaeres porque el novio se le quedó viendo más de lo debido, etc, etc, etc.

Amoríos: ... o algo así. No confía mucho en los chicos, pero tampoco es de piedra, vamos. Seguramente novio en serio solo tuvo uno y de pretendientes terminó por asustar a un par. Y eso. Sabe que morirá sola en una casa llena de kneazles.

Korita muerde pero la user no *-* ¡Cualquier otra idea es bienvenida y alentada! Hierbitas gratis para el que le entre.
Kora Grimes
Semiveela

Soy : Chica malhumorada

Ver perfil de usuario

Re: Take a Chill Pill

Mensaje  Jacques Lompard el Mar Mar 27, 2012 9:03 am

¡Yo me pido ser un chico asustado!
... ¡MUY asustado!

Es más, desde que intenté ligar contigo y un poco más y me matas (exagerando un poquito) cada vez que te veo por Valgrange cruzo de acera. Tu efecto Veela se rompió cuando vi tu peor cara...

Wink
Jacques Lompard
Mago

Soy : ... un Forever Alone.
Empleo /Ocio : Dependiente de la tienda de varitas de Valgrange.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Strange el Miér Abr 04, 2012 10:22 am

Misma edad, misma casa y encima su padre trabaja en la herboristería de Valgrange, la cual por casualidades de la vida es del padre de Kora.

Por un lado está Jeremy, que siempre ha sido un chico muy tímido y retraído, mientras que por el otro está Kora, la cual tiene fama de malhumorada y es una chica con mucho carácter (si no voy mal). Así que de seguro que el chico no se dirigía mucho a ella por miedo a que se lo comiera jajaja, aunque como era diferente a la mayoría de chicos tal vez Kora no lo miraba tan feito… e incluso pudieron ayudarse mutuamente con las tareas. Quien sabe, quizás las que se le daban peor a él se le daban mejor a ella y viceversa.

Por tanto, creo que podrían haber sido simples compañeros de casa o si tú lo ves, tal vez llegaron a ser un poco amigos.

¿Qué opinas?
Jeremy Strange
Fantasma

Soy : Víctima de un Masikio Fallöxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Radd Malakhova el Miér Abr 04, 2012 6:16 pm

Yo digo más bien que te tomes una pastilla de Chill out. A ver tu tan malhumorada y alterada; y Radd, tan tranquilo y alegre. No se muy en qué categoría iría, pero digo que desde que llegó a Valgrange, ha sido un cliente habitual en la herboristería, ya que hay muchas plantas que son de buen uso medicinal y siempre prefiero tener unas cuantas para hacer pociones curativas, y mira que se me da muy bien eso.

Así que es probable que te haya visto un par de veces ahí y te haya saludado muy gentilmente, pero seguro pensarías que soy de esos chicos que nada más atraes por lo charm semiveelistico, así que me mirabas con malos ojos de una. Si bien, es imposible no negar la belleza, pero Radd es una persona muy poco materialista, la verdad, así que quizá todo ese encanto nato no es suficiente para atraparme por completo (jaja que rudo sonó (?)), así que simplemente me quedaba como: "ahhh... bueno, que educada es su hija señor Grimes ._."

Total, en una de esas, por algun motivo de la vida estabas buscando unas plantas quien sabe para que, pero como no tenias ninguna asesoria y admitamoslo, muchas veces no nos enteramos de lo que hacen nuestros padres estabas en plena confusión, pues fui hasta donde estabas y pues te indiqué las plantas que eran correctas. Blablabla *apreta el botón del forward para adelantar escenas* hablamos mejor, blablabla, creo que te caí mejor blablablabla nos conocimos más blablabla empezaste a confiar más en mi blablabla *pone play* y soy de esos amigos o compañeros que te tratan de tranquilizar, de suavizar más las cosas, incluso si así lo prefieres cada vez que te vea en intento de explotar de la rabia, pues llego y te empiezo a tranquilizar bien sea con algun chiste, una canción o un porro si prefieres (?)

Tú decides ^^

Soy : Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba