Una brisa ligera [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una brisa ligera [libre]

Mensaje  Agatha Haine el Lun Mar 26, 2012 10:20 am

Debían ser como las 5:45 pm o quizás ya las 6. El ocaso se estaba poniendo y ella, en su rarísima visita por Valgrange había salido de la casa de su hermana a tomar un poco de aire. Sinceramente, a veces Jackson le ponía los nervios de punta y quién sabe qué le pudiera hacer mientras él estuviera distraído. Aparte que la intención con la visita de Agatha, era no poner incómodos con su presencia, simplemente era eso: una visita.

Salió de la casa unos momentos, puesto que aparte tenía intenciones de fumar. Así que fue caminando a pasos lentos y parsimoniosos, mientras buscaba a un costado de sus bolsillos el cigarrillo y su respectivo encender. Al caminar, dejaba un halo de humo, mientras su rostro algo rígido no parecía reflejar los verdaderos pensamientos de ella.

Habían pasado ya dos meses, desde todo lo ocurrido. Su única familia ahora era Óphelie, casi parecía irreal todo. Tomó un poco del aire y esta vez lo retuvo un poco más de tiempo, para luego volverlo a expulsa suavemente y otra nube de humo se formó a su lado, desapareciendo más rápido de lo normal.

Muchas veces prefería si quiera no pensar en todo lo ocurrido, ya que la punzada de dolor que sentía en su pecho era terrible y hacía que se descontrolara un poco. Como ex auror, tenía que mantener la calma; y daba gracias que al menos el entrenamiento le mantenía con cordura, después de todo, eso la mantenía viva y tolerable al mundo en el que estaba. Ya no tenía magia, pero tenía un pasado mágico. Ahora se sentía en el limbo sin pertenecer a los muggles, ni pertenecer realmente a los magos, sí que era canzón, realmente ahora comprendía muy bien a los squibs natos... aunque, por más crudo que fuese, seguro ni ellos sabía como se sentía en esos momentos, puesto que nunca les han quitado una parte de ellos; nacen sin la magia y se acostumbran a eso.

Sus pasos se detienen de golpe y es ahí donde se da cuenta que había llegado al parque, donde había cuando mucho unos 3 niños jugando por ahí y por allá. Ella sigue sus pasos hasta un columpio que estaba solitario y se sienta, aferrándo sus manos a las cadenas que sostienen el asiento de metal. Se mese ligeramente y siente como el aire cae en su rostro, el cual seguía rígido sin ninguna muestra de sentimiento. Siguió fumando su cigarro en solitario sin importarle mucho si era buen ejemplo para los niños o no.

De repente sintió unos pasos, unos más pesados como para ser los de los niños. Seguramente se trataba de su hermana.

- Óphelie, todavía no termino mi cigarro - Dijo despistadamente hacia la persona que estaba detrás de ella con un ligero acento.

_________________
avatar
Agatha Haine
Squib Artificial

Soy : Víctima #120 / Un iceberg andante
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brisa ligera [libre]

Mensaje  Caroline Lompard el Sáb Mar 31, 2012 12:09 pm

- Mucho me temo que no soy tu hermana – Respondió la voz de Caroline detrás de Agatha. En realidad se había acercado hasta allí porque había decidido columpiarse un rato para despejar sus ideas...

Bueno, es que necesitaba salir de casa donde el llanto de sus hermanas había inundado la atmosfera durante ya media hora y no parecían querer parar. Por eso mismo había decidido salir de casa y como no tenía nada mejor que hacer y Ethan estaba en el trabajo, cuando el parque se cruzo ante sus ojos azules decidió que aquel sería su destino, más en concreto los columpios que siempre habían sido lo que más le había gustado de los parques.

Si había algo que había aprendido durante el último mes era que no iba a volver a haber un día tranquilo en su casa por mucho que ella suplicase por ello o usará tapones para los oídos. Si no era el ruido, era el ver a su madre ir de un lado para otro y el ambiente en casa de nerviosísimo mezclado con una felicidad que hacía tiempo que no había por allí.

¿Cómo había podido estar tan ciega para no darse cuenta de que su madre tenía problemas? Para darse cuenta de que estaba pasando por un mal momento. Se había considerado incluso a sí misma una mala hija por ello. ¿De verdad lo era? Ella quería creer que simplemente era muy despistada, estaba demasiado metida en sus pociones, su vida, su relación con Ethan para percibir aquello, pero luego siempre volvía a la conclusión de que tendría que haber notado algo.

La castaña ojiazul se sentó en el otro columpio observando de soslayo a la muchacha. La había visto entrar aquella mañana en casa de Felle Haine y Jackson Birahim, que habían llegado hacía apenas un mes allí o quizá un poco más. Con el nacimiento de Paige y Patrice, Caroline tenía que admitir que su sentido temporal se había dislocado un poco, posiblemente agravado por el hecho de no dormir demasiado bien. Al menos cuando estaba en casa. Seguro que Ethan había pensado más de una vez en aquellas últimas semanas que se había convertido en una marmota, de lo mucho que dormía cuando estaba con él.

Se había preguntado alguna vez si aquellos dos estaban juntos o algo... Después de todo..., pero ella no era la maruja de la familia ese papel se lo dejaba a Jacques y a los dos días el tema había dejado de interesarle – Eres hermana de Felle, ¿no? – Preguntó. Creía haber oído que la chica tenía una hermana a la que le habían arrebatado la magia como ya hicieran con Wendolyn Dawson, Sam Ford y otros tantos magos del Reino Unido y el resto del mundo y que además era su único familiar vivo. Aún a esas alturas y después de casi un año que aquello pasará a la ex alcaldesa de la Comunidad Mágica de Londres, la ojiazul seguía sin entender cómo podían ser capaces de hacer algo. Realmente la humanidad podía llegar a hacer cosas impensables, tanto los del mundo mágico (el mejor ejemplo Voldemort) como los del mundo muggle. – Soy Caroline Lompard, una de sus vecinas – Añadió refiriéndose obviamente a que era una vecina de Felle. ¿De quién sino?
avatar
Caroline Lompard
Bruja

Soy : Niña de sus ojos / Experta en Pociones
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brisa ligera [libre]

Mensaje  Agatha Haine el Sáb Abr 07, 2012 3:39 am

Ciertamente en un principio se sorprendió al no escuchar la voz de su hermana responderle. Giró suavemente la cabeza hasta donde estaba dicha persona y se le hizo algo familiar, pero no recordaba bien su nombre, ya que al fin de cuentas era muy breve las veces que se quedaba en Valgrange, aparte que solamente hacía lo estrictamente necesario: visitaba y verificaba que su hermana estaba bien, por más inútil que suene ya que desde que había perdido su magia sentía que ya no la podía proteger como antes.

La miró de reojo, mientras la chica se acomodaba en el otro columpio y sutilmente exhaló el humo del cigarro que tenía entre sus dedos en aquellos momentos, sin mayor perturbación por su presencia. De hecho, se le hacía extrañamente confortable estar al lado de otra persona, bien sea para conversar simplemente, aunque no estaba del todo segura si era porque notaba cierta aura solitaria en la chica, igual que la suya.

Volvió a poner el cigarro en su boca, mientras asentaba con la cabeza la pregunta que le había hecho la castaña.

- - Dijo simplemente, sin agregar algo más. Seguramente las demás personas se le debía de hacer un poco incómodo tratar de entablar una conversación con ella, ya que desde que perdió a sus padres y a su magia, se limitaba a decir lo estrictamente necesario. De ese modo, nuevamente exhaló el humo de su cigarro y escuchó el nombre de la chica, que se había presentado como Caroline Lompard. Volvió a sujetar el cigarro con su boca y estiró su brazo hasta donde estaba ella, para darle la mano y dar paso a que ella se presentara de igual forma - Un gusto, Agatha Haine - Sin agregar la relación que tenía con su hermana Óphelie, que ya lo sabía.

Ella no era de mucho conversar, aún antes de tener ese luto personal que lo vivía en silencio, pero supuso que sacar un poco de conversación con otra persona no le haría daño; de modo que también le parecía un poco de mal gusto que estando tan cerca y luego de haberse presentado no dijera absolutamente nada. Por lo menos para esa ocasión, ya después tendría todo el tiempo del mundo para ser amargada.

- Por cierto, ¿Tienes alguna preocupación?, no es que yo sea especialista en meterme en la vida de las demás personas... - Sintió ganas de reír cuando dijo eso ya que ser cotilla era tan poco Agatha - ... pero te noto solitaria y quizá algo triste - Quería agregar "¡Anímate!, al menos sigues con magia", pero si hablar estando tan cerca de una persona era de mal gusto, quizá ese sería el comentario ganador del mal gusto.

_________________
avatar
Agatha Haine
Squib Artificial

Soy : Víctima #120 / Un iceberg andante
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brisa ligera [libre]

Mensaje  Caroline Lompard el Dom Abr 22, 2012 1:59 pm

Pues sí, era la hermana de Felle. La simple mención del apellido Haine se lo había confirmado. No sabría decir si se parecían o todo lo contrario pero así a simple vista Agatha se le antojaba más fría y lejana que Felle. Por un momento recordó algo que había oído decir a su tía Melinda en contadas ocasiones, que su madre había sido fría como el hielo de joven. Realmente de no habérselo dicho su tía jamás lo hubiese imaginado, porque sí, quizá eran diferentes en ese aspecto pero ahora su madre no le parecía fría ni distante. ¿Sería acaso por el hecho de que era su madre? En cambio alrededor de Agatha sí que había creído sentir un aura de frialdad.

- Encantada – Le respondió intentando sonar amable mientras empezaba a balancearse ligeramente hacia delante y hacía atrás, recordando las veces que había ido con sus padres a algún parque en Londres, cuando aún no tenían que ocultarse de los muggles y podían hacer aquellas cosas en la ciudad las tardes que a lo mejor iban a ver a la abuela. Ni siquiera podían ir a ver a la abuela con tanta frecuencia y a Caroline en parte le fastidiaba. Le daba pena que la mujer estuviese sola allí, sin nadie de su familia, pero también entendía que si la traían consigo sus padres posiblemente perdieran su intimidad.

Era lo que les faltaba por perder. Precisamente eso.

Volvió la mirada hacía Agatha que seguía fumando. Siempre se había preguntado que le veía de interesante, divertido... la gente a aquel hábito, pero nunca se había atrevido a preguntarlo.

- No. En realidad no tengo ninguna, a no ser que el hecho de tener dos hermanas gemelas recién nacidas pueda suponer alguna – Respondió esbozando una sonrisa al tiempo que colocaba un mechón de pelo castaño detrás de la oreja mientras se daba impulso con las piernas para columpiarse con un poco más de fuerza y coger más velocidad en la trayectoria que trazaba el columpio – Precisamente por eso necesitaba salir de casa y estar un rato sola... ¿y tú? – Preguntó. Sentía curiosidad. ¿Por qué no estaba con su hermana en casa? ¿O mejor dicho por qué no vivía allí? Valgrange era un pueblo más bien pequeño donde prácticamente se sabía todo, prácticamente... pero de las chicas Haine no sabía tanto. Claro, estaba el hecho claramente visible de que Felle apenas llevaba un mes viviendo allí, pero y... ¿Agatha? – No vives aquí con tu hermana, ¿no? – Cosa que porque no, le extrañaba bastante. Lo normal era que las dos viviesen juntas o al menos en la comunidad. Sobretodo sabiendo cómo estaban ahora las cosas.
avatar
Caroline Lompard
Bruja

Soy : Niña de sus ojos / Experta en Pociones
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una brisa ligera [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.