Sunday Morning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunday Morning

Mensaje  Sunday Dawson el Lun Mar 26, 2012 5:34 am

Sunday Rosalie Dawson

I am temperamental and I have imperfections…

- - - - - - - - - - - - - - - I am a woman
I am naked, I am opening up to you

nombre completo: Sunday Rosalie Dawson
    apodos: Sun, Sunny, Sunnydale (aunque esto último solo me lo dice Brownie.)
    ocupación: Estudió en un colegio para chicas muggle, el Saint Elisa College, fue Relaciones Externas de la Comunidad de Londres y actualmente estudia en la Universidad de Londres, Bellas Artes.
    Residencia: Vive desde hace un año en Valgrange.

- - - - - - - - - - - - - - - - I am emotional
I am unpredictable, I am vulnerable

Sunday se caracterizó desde pequeña por ser una chica independiente y humilde a pesar de todo. Nieta del Ministro de Magia, siempre estuvo rodeada de personas importantes y acudiendo a cenas y reuniones de sociedad con su madre y abuelo. A pesar de la idea que pueda llegar a dar su aspecto y su vestimenta algunas veces, es una chica muy educada que sabe perfectamente cómo tiene que comportarse delante de una selección de personas. Debido a la posición de su madre domina perfectamente el alemán, español, francés, italiano e incluso sueco. Buena en cuanto a la elaboración de pociones gracias a su madre y abuelo. El pasar mucho tiempo entre las paredes del Ministerio de Magía ha hecho de la joven una entendida de política y de otros temas variados desde bien pequeña. Quisieron que lo absorviera todo cual esponja, y al parecer lo consiguieron.

Es una muchacha de buen carácter y muy habladora, aunque también tiene momentos en los que puede estar callada durante un largo período de tiempo. Luchadora, posiblemente debido a su condición de squib, nunca se detiene ante nada e intenta lograr sus objetivos, aunque no es de aquellas que dicen que el fin justifica los medios.

- - - - - - - - - - - - - - - - Nobody Wants to be Lonely

Here To Stay
    Debido a su condición de squib, Sunday tiene tanto amistades en el mundo muggle como en el mágico. Amable, cariñosa con los suyos y habladora (sino que le pregunten a Jacques xD!) pero también con un carácter bastante fuerte. No tiene problemas para congeniar con la gente, aunque estos muchas veces se sienten cohibidos por la posición en la que se encontraba su abuelo (Ministro de Magia) y por el hecho de que su madre fuese la alcaldesa de Londres, por lo que normalmente se sorprenden bastante al descubrir que es una muchacha humilde y que hará lo que sea por sus amigos.

- Sam McMillan: Amigos de la infancia
    - Felle Haine: Amistad reciente.
    - Thomas Myles.
    - Brownie Kraul: No sabría especificar el grado de amistad con la castaña, pero aún así le tiene gran estima y confía en ella.
    - Selene Goldman.

¡A falta de varita a patear traseros!

Welcome
    Aquí entrarían simples conocidos o aquellos que además pueden convertirse en una buena amistad. De esas personas que saludas por la calle y que quizá algún día estreches esa relación por alguna causa en concreto.

- Agatha Haine: Son simples conocidas, al menos por el momento.

Walk Away
    No es una chica de tener enemigos ni hostilidades con la gente, pero si hay algo que no soporta es la hipocresia y que haya gente que sea capaz de infravalorar a alguien por no poder hacer magia... Por lo que en este apartado entrarían tanto las personas que le hayan ocasionado algún problema (es bastante rencorosa con ciertas personas) y aquellas que la infravaloran o marginan por ser Squib.

Además no soporta a los Brigadistas. ¿Quién del mundo mágico los soportaría en su sano juicio?

- Gerry Lincoln: Sí, a pesar de ser su padre, le guarda un profundo rencor y rechazo ¬¬

Ain't no Other Man
    Relaciones pasadas, atracciones... aunque su corazón ya esta ocupado!

- Mihjail Vasiliev: My heart. Actual pareja.
    - Thomas Myles: Compartieron una escueta relación y fue su primera vez.
    - Jacques Lompard: Ex pareja.

Última edición por Sunday Dawson el Mar Mar 27, 2012 4:23 am, editado 2 veces
Sunday Dawson
Squib

Soy : Nietísima / Futura Artista
Empleo /Ocio : Estudiante de Bellas Artes

Ver perfil de usuario

Re: Sunday Morning

Mensaje  Agatha Haine el Lun Mar 26, 2012 7:17 am

Bueno, me caes bien, se puede decir abiertamente que hasta los momentos eres la primera que de verdad me agrada. Así que te salude con una sonrisa (quizá no tan abierta como puedan imaginar) pero al menos es una genuina.

Yo diría que tenemos un buen trato entre nosotros, me quedaría en Welcome, por los momentos ^^

Soy : Víctima #120 / Un iceberg andante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sam McMillan el Lun Mar 26, 2012 8:06 am

Somos amigos desde pequeños. Como nieta del ministro de magia seguro que viajabas mucho, y Irlanda esta a la vuelta de la esquina. Seguramente eramos los tipicos niños que se pelean por qualquier tonteria, pero ya hemos evolucionado a amigos. ¡Ademas estudiamos en la misma Universidad!
Sam McMillan
Squib

Soy : Friki de la informática / Universitario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Selene Goldman el Lun Mar 26, 2012 8:13 am

Sunny!! Vengo a formalizar nuestra relación ^^

A ver por favor, ¿como no tengo yo un apartado a parte?

Y ya veras lo genial que seremos las dos como universitarias. ¿Party all the night? ¿And all the day?
Selene Goldman
Bruja

Soy : Universitaria / Copropietaria de Goldman's

Ver perfil de usuario

Mensaje  Phoebe Moore el Lun Mar 26, 2012 9:13 am

Ambas tenemos la misma edad y hemos ido al instituto instituto Saint Elisa College, que es donde nos conocimos y donde surgió nuestra amistad. Obviamente desconozco totalmente quién eres en realidad (aunque en un momento de mi vida supe algo XD), mientras que tú sabes perfectamente que en mi familia todos están en contra de los magos y que tengo un hermano que pertenece a la Brigada de Seguridad.

Puede que desaparecieras algún tiempo pero yo siempre traté de mantenerme en contacto contigo vía SMs o e-mails porque tu amistad significa mucho para mí. Aunque ahora que has entrado a estudiar en la universidad seguramente nos veamos más a menudo.
Phoebe Moore
Muggle

Soy : Dependiente de una tienda de cómics y futura psicóloga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thomas Myles el Mar Mar 27, 2012 2:56 am

Bonjour!

No podía faltar en estas relaciones, así que por aquí ando, haciendo oficial lo nuestro (?). Bueno, mademoiselle, no tengo dudas en que hace unos años, tuvimos una escueta relación. Está claro porque una muchacha tan atractiva no se me escapa tan fácilmente, y seguramente que te regalé un ramo de flores, sin intención aparente de conquistarte, ya se sabe que soy un galán... Pero al final ocurrió, porque no podíamos aguantar la tentación, había atracción y no hay más.

Bien, y des de entonces mantenemos una amistad bastante cercana y de confianza (sin roces), porque nos lo tomamos al fin y al cabo como algo natural, de lo que no teníamos por qué enfadarnos (a pesar de ser la primera experiencia tuya...) Pero hay algo en el fondo con lo que nos sentimos identificados el uno con el otro; en esa época eras una rebelde seguramente, y yo a pesar de mis apariencias, me gusta hacer el gamberrete sutilmente en ocasiones... Y no soy muy conformista.

Pero, yo pensaba que eso se iba a quedar ahí, al menos por mi parte y parecía que por la tuya también... Pero al verte hace poco en Londres en una visita a la ciudad, después de mantener contacto exclusivamente por correo, me di cuenta de que te era demasiado fácil hacer vida propia, y que no había ningun tipo de enganche de parte tuya hacia Thomas, y eso no puede ser... ¡Tengo que hacerte pensar que no encontrarás a alguien mejor que yo! Tengo que volver a reconquistarte, porque eso sería como un trofeo de doble valor para mí.

Pero bueno, como tú no sabes nada de eso, para ti soy un buen amigo con el que ahora compartes universidad, y una relación express en el pasado, ¿A qué sí? Rolling Eyes

Soy : El Zorro Francés / Universitario
Empleo /Ocio : Univeristario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sunday Dawson el Mar Mar 27, 2012 4:22 am

Agatha: Me parece genial ^^ aunque deduzco que habrá influido el hecho de que me lleve bien con tu hermana... y lo de mi madre? (?)

Sam McMillan: El típico amigo de toda la vida con el que hacía todo tipo de gamberradas y me subía incluso a los árboles cuando no era más que una mocosa. ¡Me encanta la idea de compartir universidad aunque no compartamos carrera!

Selene: ¡Agregada estas!

Phoebe: A mi también me alegra poder vernos más, aunque posiblemente después de lo ocurrido tras Hogwarts y el haber visto tu reacción me esté pensando quizá demasiado si debería decirte algo, el caso es que a pesar de todo sigo manteniendo una buena amistad.

Thomas: No tengo ni la más remota idea de lo que pasa por tu cabeza y más te vale que no lo sepa o sacaré mi mal carácter y no creo que sea algo que quieras, ¿no? Exacto para mí solo eres una antigua relación que acabó sin enfados o malos entendidos de por medio, gracias a lo cual podemos seguir manteniendo una amistad hoy día.
Sunday Dawson
Squib

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jackson Birahim el Mar Mar 27, 2012 12:18 pm

Nos conocimos caminando por Shiver Alley y desde entonces cada escasa vez que nos vemos te coqueteo y te sonrojas! y de ahi no pasa, no hemos llegado a siquiera hablar pero se ve a grandes rasgos que no eres alguien comun.

Te parece?

(perdon ando seco en ideas Sad )
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brownie Kraul el Miér Mar 28, 2012 6:27 am

SunnyDale!!!! *0* no necesito decir mas!!! JAJAJAJA

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sunday Dawson el Jue Mar 29, 2012 7:34 am

Jackson: Uy... siento decirte que soy una chica a la que le cuesta mucho sonrojarse, así que dudo que eso pase >_< de todos modos seguro que alguna de esas veces te he respondido con una ligera sonrisa, como tú dices sin que pase de ahí, más que nada porque tengo pareja y después de lo que me ha costado tenerla no voy a echarlo todo a perder!

¿Te parece?

Brownie *O*
Sunday Dawson
Squib

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mary Claypool el Lun Abr 02, 2012 8:25 am

Sundaaaaaaaaaay

Yo creo que nos conocimos bien (y digo bien porque seguro que nos ubicabamos los rostros y asi) en plan "Mary esta es Sunday, Sunday esta es Mary" por medio de Jacques. Que seas una chica con caracter e independiente es algo que me agrada porque es el tipo de personas con las que me gusta relacionarme, aunque lo que tu tienes de humilde y centrada... pues yo no. Como que estoy dando pasitos pequeñitos hacia eso pero seamos sincero, me falta BASTANTE.

Ademas que seas squib y no te hayas dejado en ningun momento que eso te detuviera en las cosas que quieres hacer creo que es algo de admirar bastante y empatizo por ello porque se lo mal que lo ha pasado mi mamacita santa que tambien lo es.

No se, yo creo que podriamos ser amigas que quiza comenzaron con un trato cordial pero distante al principio y la cercania se fue dando poco a poquito, posiblemente con Jacques de intermediario. Influye tambien que desde hace un año hacia aca me he vuelto una persona un poco mas tratable, que no creo que la Mary de hace meses atras la hayas tragado en absoluto.

Como tu veas! *-*
Mary Claypool

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba