Helados y otras cursilerias [Allie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helados y otras cursilerias [Allie]

Mensaje  Jace Claypool el Lun Mar 26, 2012 5:14 am

Por supuesto que él no era la clase de chico que iba a pasar un sábado por la tarde solo en una heladería. Su padre le había enseñado a apreciar el buen whisky de fuego y por eso era más cliente habitual del Scarlet Moon de lo que lo era de la heladería. De hecho si su padre o Demian le llegaran a ver en ese lugar los tendría riendose de él durante años.

Entonces, ¿que hacía Jace Claypool en ese lugar, mirando la carta de helados como si fuera lo más interesante del mundo? Era sencillo, no era raro que se fijara algunas metas que, aunque complicadas, creía que podía llegar a alcanzar. Allie Jones era una de esas metas.

Todo había empezado durante una noche de borrachera en el Scarlet Moon. Ni siquiera se acordaba de quien lo había oído, pero al parecer Allie Jones era una chica bastante inalcanzable, de las que creía en el romanticismo y los flechazos y toooodas aquellas chorradas.

Desde luego no sabía a donde le conduciría todo aquello, pero tenía la sensación que desde hacía más o menos un año, coincidiendo con su ingreso al cuerpo de aurores, su vida se había tornado en un sinfín de sucesos monótonos y que no quedaba lugar para la diversión. ¡Por Merlín si ni siquiera recordaba la última vez que se había acostado con una chica! Claro que su versión oficial era otra porque según él mantenía la privacidad de todos con las que tenía relación por respeto a ellas, y porque si Demian se enteraba que últimamente ligaba más que él iba a tener que aguantar demasiado.

Sonrió cuando vio que Allie entraba sola en la heladería, sin embargo él no se movió de su sitio justo delante del mostrador y dejó la carta sobre éste, como si por fin se hubiera decidido cuando, en realidad, hacía rato que sabía de sobra lo que iba a pedir.

- Helado de chocolate, por favor. - pidió continuando con su farsa de que todavía no la había visto. Casualmente lo que acababa de pedir seria lo mismo que pediria Allie. Nadie podía decir que no hacía sus deberes.

Y fue entonces cuando escenificando a la perfección que miraba a su derecha mientras esperaba su pedido encontrandose por sorpresa con la rubia, fue cuando la miró con una de sus mejores sonrisas, de aquellas que en los buenos tiempos hacían que todas cayeran rendidas a sus pies.

- Vaya, hola Allie, no te había visto. Creía que era el único pidiendo helado una tarde de invierno. - dijo saludando todo lo educado que podía llegar a ser (que en realidad era mucho). Nada en sus palabras ni en sus gestos dejaba entrever sus intenciones - Oí que nacieron tus primas, debes estar contenta.

Y si, quizás había perdido un poco la práctica en todo aquello, pero si algo recordaba es que con según que tipo de chicas las cosas tenían que empezar por el principio...
avatar
Jace Claypool

Soy : Digno hijo de su padre / Auror
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helados y otras cursilerias [Allie]

Mensaje  Allie Jones el Lun Mar 26, 2012 9:21 am

Una costumbre de Allison era la de irse a tomar un helado cada sábado por la tarde. Era una chica de aquellas que seguían ciertas rutinas y el hecho de que ahora ya no fuesen toda la familia junta a la heladería, hacía que al menos ella mantuviese aquel ritual, ya fuese sola o acompañada, puesto que alguna vez había convencido a Jacques y Caroline, o sólo a uno de los dos para que la acompañaran. Aquella tarde, por el contrario iba totalmente sola.

Así que hasta allí se dirigía aquella tarde, abrigada con un buen abrigo y unas botas altas sobre los tejanos, después de haber estado un rato con Tamara y Zeus. Adoraba a sus tíos, a pesar de que Zeus fuese “extraño”, pero aún así ella no podía evitar demostrar en cada oportunidad que tuviera el cariño que les tenía. Aquella tarde les había dado unos patucos que ella misma había hecho para Paige y Patrice, que se habían convertido en algo así como una debilidad para la metamorfomaga, después de todo eran las más pequeñas de la familia.

No esperaba encontrarse a nadie conocido allí, más que nada porque no conocía a nadie que fuera de forma asidua a la heladería, incluso tenía pensado acercarse a donde solía encontrarse con Jeremy y mantener alguna charla con el chico. Le daba pena que estuviera siempre solo y no tuviese con quien hablar y estaba casi 100% segura de que agradecía su compañía alguna que otra tarde, aunque hablaran de cualquier tontería. Por eso posiblemente al entrar en la heladería no se fijase en quién había o dejaba de haber en el local, simplemente se dirigió a la barra y sonrió al dependiente.

- Lo de siempre – Helado de chocolate y era algo que allí todos sabían. Ser cliente regular tenía sus ventajas, que recordasen lo que pedían y algún que otro descuento o que incluso te invitaran amablemente al helado. Fue entonces que sin ser planeado como lo era en el caso de Jace que la muchacha se volvió encontrándose con el muchacho que le dedicaba una sonrisa, a la que ella respondió con una aunque mucho más tímida que la del chico.

- Yo tampoco te había visto a ti - ¡Obvio si no se había fijado en quien había en el local! Pero eso no lo iba a decir o él pensaría que era de aquellas personas que no querían socializar o algo parecido. – La verdad es que no... Yo soy de esas personas que toman helados en cualquier estación del año – Arrugó inconscientemente la nariz antes de esbozar una pequeña sonrisa que se amplió ligeramente cuando el chico mencionó a Paige y Patrice – Sí, son preciosas y la verdad es que estoy muy contenta. Necesitábamos un poco de alegría y felicidad con todo lo que está pasando y ha pasado..., ¿no crees? – En ese momento el dependiente les tendió los helados – ¡Vaya y del mismo sabor! – Apuntó con curiosidad mientras tomaba el suyo – Gracias – Dijo con educación al dependiente que le dedicó una sonrisa a la joven Jones.

Se alejó unos cuantos pasos dándose cuenta de que ahora sus planes para ir a ver a Jeremy se habían visto ligeramente frustrados, pero bueno, no había problema. Esbozó una sonrisa fugaz antes de llevarse una cucharada de aquel delicioso helado a la boca. – Creo que es el lugar donde mejor elaboran este helado...

Y sería una pena que desapareciese... Una verdadera lástima.

- ¿A ti que te trae por aquí? No te había visto nunca por aquí y eso que vengo al menos una vez por semana... - ¡Oh Demonios! ¿Estaba dando demasiada información? ¡Qué más daba! Sólo era Jace Claypool. – ¿Cómo te trata la vida de Auror? ¿Era tal como te esperabas? Al menos de “acción” no os podréis quejar con el panorama actual.

_________________
avatar
Allie Jones
Metamorfomago

Soy : Sweet Girl / Trabajadora social de Siochána
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helados y otras cursilerias [Allie]

Mensaje  Jace Claypool el Miér Mar 28, 2012 7:19 am

Sonrió al comprobar que no había perdido el toque con aquellas cosas, aunque de hecho lo que había conseguido y nada era exactamente lo mismo. Y que considerara el hecho de que ella le hablara de forma amable como un avance sólo puso de manifiesto su falta atroz de práctica en el asunto.

- Vaya, en verdad es una coincidencia. - dijo con una sonrisa - ¿Tienes prisa o puedo entretenerte un rato mientras nos lo tomamos?

Eso es Jace, que sagacidad... Definitivamente sus métodos apestaban, y ni siquiera sabía porque seguía teniendo el ego necesario como para pensar que podía con un reto como el de Allie, que al parecer había dado calabazas a media comunidad por estar esperando al amor verdadero. Seguramente aquello venía directamente por culpa de genética paterna, y es que no solo en el nombre se parecía a su padre. Tenía el mismo interés en acabar en la cama de todo cuanto llevara faldas a su alrededor, y creía que solo con un chasquido de dedos todas caerían a sus pies, suspirando su nombre. ¿La realidad? Mucho más cruda...

- Veo cosas que pondrían la piel de gallina a los mismisimos presos de Azkaban... Así que si, definitivamente se necesita un poco de alegría en estos días. Disfrutadlo.

Se fue a sentar en una de las mesas de la heladería, esperando a que Allie le acompañara. Sin embargo había decidido olvidarse de los coqueteos, al menos por el momento. Estaba claro que no se acordaba de las reglas del juego cuando no eran para llevarse a la chica inmediatamente a la cama. Simplemente charlaría un rato, se comería el puñetero helado y volvería a casa.

- Bueno, pues estoy aquí por un extraño transtorno de personalidad pasajero. Hoy me apeteció más un helado de chocolate que mi típido whisky de fuego. Pero tienes razón, vengo muy poco por aquí.

Porque el helado era para las nenazas, le habría dicho su hermano Demian. Y quizás tuviera razón. También su entrenadora personal arrugaría la nariz viéndole ingerir aquella inmensa cantidad de calorías, porque una de las nuevas normas de los aurores, vista la situación actual, era la de llevar un estricto control sobre su forma física y su peso. Sin embargo él tenía la ventaja de que la buena genética Claypool jugaba a su favor.

- Y bueno... La vida de auror es dura y exigente. Quizás demasiado. Y lo demuestran las cicatrices de recuerdo que ya empiezo a coleccionar. Pero no me quejo, es exactamente lo que quería. No serviria para algo más estático. - hizo una pausa y luego agregó - Creo que no sé a que te dedicas tu. - acabó confesando, dándose cuenta de que realmente sabía bien poco de la rubia.
avatar
Jace Claypool

Soy : Digno hijo de su padre / Auror
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helados y otras cursilerias [Allie]

Mensaje  Allie Jones el Vie Mar 30, 2012 10:14 am

¿La veía con cara de tener prisa?

- No, no tengo prisa. Entretenme lo que quieras, me vendrá bien – Esbozó una sonrisilla. Vale, había pensado ir a ver a Jeremy, pero realmente le despertaba cierta curiosidad el chico Claypool. Eran un trío raro los hermanos. – ¿Dónde...? – Empezó a preguntar antes de que mencionase a los presos de Azkaban. La expresión de la muchacha se ensombreció ligeramente – Bueno... los dementores... No creo que se pueda vivir y experimentar algo peor que la convivencia con ellos – Vamos, estaba casi segura. ¡Te quitaban toda la sensación de felicidad! Se le antojaba incluso cruel. Bueno, para que mentirse a sí misma, era una crueldad.

¡Que no dudara ni un segundo en que no iba a disfrutar de sus primas!

Le siguió con la mirada hasta la mesa donde se sentó, siguiéndole y dejando el helado sobre la mesa para después tomar otra cucharada del mismo, deleitándose del sabor del cremoso y suave helado antes de enfocar sus ojos verdes en el chico de pelo castaño que tenía sentado justo enfrente suyo. Una carcajada escapó de entre sus labios cuando Jace mencionó aquel trastorno de personalidad pasajero totalmente inventado.

- Con que un trastorno de personalidad, ¿eh? Mejor que un trastorno bipolar grave – Apuntó la muchacha volviendo a comer un poco de helado – Además... El Whisky de fuego es mucho más perjudicial para la salud que tomarse de vez en cuando un buen helado. – ¡Por todos los magos! Sonaba con su madre – Lo siento...

¿Y ahora por qué se disculpaba? Se llevó nerviosamente una mano al rostro apartándose parte del cabello antes de volver a concentrar su atención en el helado. Ahora a dejar de decir tonterías y actuar como estaba haciéndolo. Posiblemente la fama del chico fuese lo que estaba haciendo que todo aquello pasase, pues era obvio que Allie la conocía. ¡La conocía toda Valgrange por Merlín!

- Sí... No es que sea la vida más fácil. Además, se corren muchos riesgos, ¿no? Hay muchos aurores que murieron en servicio... ¡Esperemos que no te pase a ti! – Añadió casi de inmediato como si no quisiera que aquello sonase como un mal augurio. La muchacha esbozó una sonrisa cuando el chico apuntó que era exactamente lo que quería que no serviría para otra cosa – Eso es lo importante, que tú te sientas a gusto haciendo el trabajo que haces... Lo peor que se puede hacer es dedicarse a algo que no te llena, ni te produce satisfacción. – Hizo una pausa mientras observaba entrar a una familia, que en cierto modo le recordó a la suya propia – Pues trabajo como Trabajadora Social en el Orfanato. Ayudo con todo el asunto este de niños que son abandonados por sus familias muggles o aquellos que se han quedado huérfanos por culpa de los Brigadistas.
Cosa que en los últimos meses se había visto ligeramente acrecentado con todo lo que había pasado y pensar que lo peor aún podía estar por llegar...

- Es un trabajo muy satisfactorio aunque también ves cosas que nunca querrías ver y lo cruel que pueden llegar a ser la propia familia como para dejar a su hijo o hija de lado solo por ser un mago... Es algo que yo al menos nunca entenderé – Porque luego resultaba que esos niños eran buenos chicos que solo tenían como inconveniente el poseer algo tan extraordinario como la magia.

_________________
avatar
Allie Jones
Metamorfomago

Soy : Sweet Girl / Trabajadora social de Siochána
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helados y otras cursilerias [Allie]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.