Come In With The Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come In With The Rain

Mensaje  Marnie de Lancre el Lun Mar 26, 2012 4:51 am

Marnie Aymerick de Lancre

Marnie es una chica extrovertida, alegre y simpática. Parece una persona simple y llena de vitalidad mas su personalidad es más que eso. Siempre ha sido una jovencita muy optimista pese a lo vivido hará ya diez años, es algo por lo que se caracteriza. Aguda como un puñal, de mente ágil e ingeniosa, siempre encuentra respuestas para todo y alguna que otra salida a diversos problemas que muchas veces a causado ella sola. Muchos piensan por esto que es una muchacha alocada e impulsiva, que solo gasta bromas y se ríe por cualquier cosa, algunos incluso tacharla de inmadura. Posee un fuerte temperamento, el cual posiblemente se ha visto aumentado debido al hecho de convertirse en licántropa.

Aunque diga que no le importa lo que los demás piensen de ella, en el fondo sí que le importa pero es demasiado orgullosa como para revelarlo. Pese a esto, nunca tratará de aparentar ser una persona que no es y seguirá siendo ella misma sin dejar que le afecte lo que la gente diga. Cuando se fija un objetivo es difícil que lo abandone aunque se frustra con facilidad cuando no consigue lo que se ha propuesto. Sin embargo, una vez pasado el tiempo de frustración y decepción sigue adelante con perseverancia, ya que no es del tipo de personas que se rinden fácilmente. Además, no quiere dar la imagen de chica débil por lo que siempre intentará hacer las cosas por sí misma y a su manera.

Las necesidades de sus amigos van por encima de las suyas propias y es que Marnie es una chica muy leal. Siempre está ahí para escuchar y apoyar a sus amigos, para ella son muy importantes y no se imagina a sí misma traicionándolos.

Le apasiona la música y el canto. También adora la literatura, ya desde bien pequeña devoraba libros como nadie. El deporte no es que se le dé muy bien pero es de su agrado y lo practica siempre que puede. Los dulces, en especial el chocolate, son su debilidad. En cuanto a estudios mágicos, las asignaturas que siempre se le han dado peor son pociones y transformaciones, mientras que encantamientos y DCAO las aprueba con matrícula de honor.

*Actualmente ha sufrido un notable cambio en cuanto a su comportamiento. El hecho de haber atacado a una persona importante para ella, contagiándola de la licantropía, y la muerte de uno de sus profesores ha hecho mella en la joven, la cual ahora se comporta de manera más retraída. La acompaña el peso de la culpa, por lo que se la ve distraída y con un aire triste que parece no querer dejarla. También se frustra con mayor facilidad, ya que está llena de ira y rabia.

Para más información → Click aquí


(¯`•._.• Amistades •._.•´¯)

○ Mejores amigos
Aquellas dos o tres personas en las que confía ciegamente. No tiene reparos a la hora de contarles los problemas más serios que pueda tener. Nunca se le pasaría por la cabeza traicionarles y siempre que terceras personas le cuentan algo sobre ellos Marnie no duda en preguntarles directamente a sus amigos. Para la joven ellos lo son todo.

● Selene Goldman
● John Delacour


○ Amigos
Personas con las que disfruta de buenos momentos. Se divierten juntos y puede que más de una vez hayan llevado a cabo alguna que otra broma. No es necesario que compartan todas sus aficiones u opiniones pues donde está la variedad, está el gusto.

● Jacques Lompard


○ Conocidos | Trato cordial
Cualquiera con el que se haya cruzado por la escuela de Hogwarts y luego de Le Valgrange o, en su defecto, por el pueblo e intercambiaron algunas palabras amables. Lo más probable es que simplemente se saluden y se pregunten qué tal el día por ser cortés pero la relación no profundizó demasiado.

● Mary Claypool


••.•´¯`•.•• Enemigos ••.•´¯`•.••

○ Odio
Personas a las que no puede ver ni en pintura y con las que pueda tener algún tipo de rivalidad. No las soporta y les tiene un profundo odio y rencor. Posiblemente las ignore pero si incordian demasiado ella les dirá cuatro cosas bien dichas pues no tiene pelos en la lengua y tiene carácter, sobre todo cuando se enfada de verdad.

○ Trato hostil
Todos aquellos con los que haya tenido alguna que otra diferencia y pues, ella es rencorosa y no olvida las cosas muy fácilmente. No llegan al punto de odiarse pero todo puede llegar.


»-(¯`v´¯)-» Amores »-(¯`v´¯)-»

○ Ex-novio
Como mucho Marnie ha tenido una única relación seria. Duró unos cuantos meses, hasta el final del verano de 2017. Principalmente acabó por parte de ella pues su corazón pertenece a otra persona. Tanto pueden haber terminado bien como mal.

○ Amor/Amor platónico

● Mister X


Si se os ocurre alguna que otra idea no os cortéis, será bienvenida ^^


Última edición por Marnie de Lancre el Jue Abr 19, 2012 6:30 am, editado 2 veces
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Jacques Lompard el Lun Mar 26, 2012 9:50 pm

¡Yo quiero mi sitio en amigos!
Aunque no se puede decir que sean amigos íntimos, siempre se han llevado bien, quizá algo más que bien. Jacques ha cogido por costumbre llamarla "prima" y escasas ocasiones se dirige a ella por su nombre. Siempre ha tenido una actitud protectora hacia ella.

El cambio que ha sufrido Marnie estos últimos meses preocupa bastante a Jacques que no tiene ni idea de lo que ha sucedido, pero aún no se ha atrevido a hablar directamente con ella. Al ser tan moñas sensible con las emociones de los demás, últimamente se encuentra algo apagado cuando están juntos.

¿Qué te parece? ¿Algo más que destacar? Wink
avatar
Jacques Lompard
Mago

Soy : ... un Forever Alone.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Empleo /Ocio : Dependiente de la tienda de varitas de Valgrange.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Selene Goldman el Mar Mar 27, 2012 7:05 am

Marnieeeeeee >< Bueno, pues como no quiero canviar de relación contigo te voy a copiar lo mismo que el otro foro XD

Moi!! Yo quiero ser o amiga o mejor amiga una de las dos *__*

Esque de caracter somos casi iguales... y te gusta la fiesta... Asi que somos tal para cual *__*

Lo que se me ocurre es que nos conocieramos en Hogwarts. Aunque soy dos años mayor me metía en lios tanto como tu y más de una vez coincidimos en los castigos. Primero ni nos hablabamos pensando que la otra debía ser la gamberra de su curso y que mejor no relacionarse con ella... pero al coincidir tantas veces fue invitable XD Y ese fue el inicio de una bonita amistad *__*

En Hogwarts nos colabamos muchas veces en la casa de la otra y en la Valgrange vamos de una casa a la otra como quien canvia de habitacion.

Tu veredicto??
avatar
Selene Goldman
Bruja

Soy : Universitaria / Copropietaria de Goldman's
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Marnie de Lancre el Mar Mar 27, 2012 7:21 am

Jacques: Al igual que Jacques, ella también se dirige a él como primo y aunque sea más pequeña también muestra una faceta protectora hacia él (es que adora a los Lompard XD). A pesar de que ahora está más alejada de la gente, siempre le gustó pasar tiempo tanto con él como con Caroline y muchas veces iba a visitarles, aunque la mayoría para que Caroline la ayudara con pociones... Así que ¡adjudicado el puesto en amigos!

Sely: Yo tampoco quiero cambiar mi relación contigo, de hecho ya te dejé puesta aunque te cambiaré a mejor amiga ^.^ Pero, ¿quién te dijo que me mola la fiesta? No es que me disguste pero prefiero hacer otras cosas que estar de fiesta cada día (XD)

Mi veredicto es.... ¡MEJORES AMIGAS FOREVER! Compañera de travesuras Cool

P.D: Te me adelantaste Jacques >.<

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Brownie Kraul el Vie Mar 30, 2012 10:36 am

Al principio dije: esta me va a caer mal sin duda...

Y asi es... en parte.
Se dice, que un licano puede sentir el espiritu de otro licano, la sangre llama a la sangre al final de cuenta somos hijos de la maldicion de madre Luna.
Eso paso con Brownie.

Como es normal cuando te vio por primera vez en algun lado de Le Valgrange no podia creerlo, ¡eras demasiado pequeña!
Pero es que ella sabia lo que era ser una niña y tener que vivir esa pesadilla pues Brownie fue transformada a sus escasos 7 años...por su propia madre.

Al principio tal vez tu le tenias miedo, pues ella te veia bastante extraña y a veces hasta te seguia, pero un dia, antes de luna llena y cuando mas indefensas se supone que estan ella te dio de la nada y sin mas un par de consejos, cosas que hacer para borrar las cicatrices con pociones magicas, y te regalo un medallon, dentro es una especie de calendario lunar basado en los dia y las horas exactas que la luna se pone, un reloj que pidi a su abuelo manufacturero que hiciera por ti.
Tambien a veces te invita a la taberna a que practiquen juntas la pocion matalobos.
Eso si, de repente cuando te portas demasiado como niña no deja de mirarte mal y meterte regañadas...
Brown se considera algo asi como que tu tutora personal sin querer serlo pero en cierta forma, si, te tiene mucho cariño

asi que?

_________________
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Marnie de Lancre el Vie Mar 30, 2012 11:11 am

Mmm veamos... Sí, seguro que le dabas mala espina, ya que como tú dices la seguía muy a menudo cuando era pequeña y en aquel entonces también hacía poco que descubrió que era bruja y estaba con otra familia, por lo que te veía como una tipa rara y ¿peligrosa? Nunca se acercaba a ti y te evitaba a toda costa. Te tenía un miedo horrible XD

Y el día en que le diste esas cosas hizo que sospechara aún más de ti y no se fiaba un pelo puesto que se suponía que lo suyo solo lo sabían ella y su familia... ¿Te parece que ella nunca haya admitido ante Brownie lo que es? Es decir, es muy recelosa con eso... y por otra parte lo de las pociones no creo que fuera posible, ya que Marnie es una auténtica negada para ello y es Caroline la que se las prepara a ella y a su padre (sí, también es lico o.o)

Así que tal vez podríamos hacer un tema en que se encuentren todo lobunas (?) y las dejaría, por ahora, en que Marnie la prefiere a 1km de distancia mientras que Brownie quiere intentar acercarse a ella.

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Mary Claypool el Lun Abr 02, 2012 8:52 am

Nos conocemos porque eres primita de los Jones y los Lompard, pero no creo que la relacion de para mas, sobre todo porque antes te veia como... pues una niñita (que tres años de diferencia no son muchos pero yo me doy mis aires de grandeza jajajaja). Nunca te trate feo precisamente porque eres primita de los Jones y de los Lompard y no quiero ganarme problemas con ellos, pero me parece que por el momento de un "Buenos días!" cuando nos vemos no pasamos.
avatar
Mary Claypool

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Marnie de Lancre el Jue Abr 19, 2012 6:27 am

Sí yo también creo que no podemos ir más allá de los saludos y las típicas frases cordiales, ya que como tú dices hay poca diferencia de edad pero bueno, Mary es Mary jajaja.

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come In With The Rain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.