Ethan Corr

Ir abajo

Ethan Corr

Mensaje  Ethan Corr el Lun Mar 26, 2012 4:09 am

Nombre Completo: Ethan James Corr

Sexo: Masculino

Ocupación: Fue estudiante de Hogwarts perteneciendo a Gryffindor. Acualmente trabaja en el orfanato Siochána como educador.

Edad: 24 (18 de julio 1994)

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Maguito simplón

Miedos / Boggart: Su mayor temor es perder a Caroline, por lo que su boggart tomaría, mayoritariamente, la forma del cadáver de su amada. No obstante, también podría tomar el suyo propio (pues teme a la muerte) o la de algún familiar suyo. Así mismo siente pavor por los dementores.

Patronus: Lémur (conjuración normal) o una luz que toma el aspecto de Caroline Lompard (conjuración 15 o superior)

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Ethan es un joven que destaca por tener una altura considerable mide 1’80 m aproximadamente, heredado de la familia paterna. Su cabello es de un tono castaño claro al igual que el de su madre mientras que sus ojos son azules claros como los de su padre. De complexión un tanto atlética debido a que le gusta practicar deporte. No oye muy bien por el oído izquierdo debido a una broma que le gastaron en Hogwarts a los 13 años.

Descripción Psicológica: Ethan puede parecer una persona tímida, reservada, callada y poco amistosa. No obstante es todo lo contrario, pues es un muchacho afable, cariñoso (sobre todo entre conocidos), sincero y abierto, hablando siempre con el corazón. Desde hace años demostró ser más maduro que muchos chicos a su edad, por lo que no le gusta demasiado la gente demasiado inmadura, que se cree superior y que va de lista por la vida.

Es un chico inteligente, en su época estudiantil sacó muy buenas notas, además de ser trabajador. Siempre intenta ayudar a todo aquel que lo necesita, motivo por el cual al terminar sus estudios mágicos y abrirse el orfanato en Valgrange se metió a trabajar de educador de aquellos hijos de muggles repudiados por sus padres. Leal a sus amigos, trata de no defraudarlos y de hacerlos sentirse felices, ya que no le gusta ver a sus amistades decaídas ni que estén sufriendo. Los protege por encima de todo y jamás los abandonaría.

Piensa las cosas dos veces antes de decirlas o hacerlas y no tiene dificultad en rectificar si se ha equivocado una vez se ha dado cuenta de ello. Además, es poseedor de una cuasi infinita paciencia pero en el momento que se le agota suelta todo lo que se estaba callando y es capaz de decir cosas hirientes. Aunque cuando tiene algún problema con una persona o algo no le gusta tratará el asunto de frente, nunca hablará a las espaldas e intentará decir las cosas de la forma menos hiriente posible.

Historia:

Ethan Corr nació en Dublín producto de los recién casados Shaleen y Phoenix Corr, dos magos respetables que nunca se vieron envueltos en ningún tipo de altercado ya fuese mágico o no.

Shaleen era bien conocida por sus diseños y confecciones de túnicas, las cuales se hicieron famosas y que célebres magos y brujas vestían siendo sus mayores clientes. Por otro lado, Phoenix se dedicó al mundo de los dragones y al estar en Rumania, el mayor santuario para dragones, pasaba mucho tiempo fuera del país motivo por el cual no pudo disfrutar demasiado de la infancia del pequeño Ethan.

Pese a todo Ethan creció en un ambiente cálido y amoroso y la ausencia de su padre no supuso ningún problema en su relación pues el tiempo que su progenitor permanecía con ellos en Dublín no se despegaba apenas del niño, jugando con él por muy cansado que estuviese.

Cuatro años más tarde nació Aislin siendo la primera niña de la familia y cincos años después la segunda, Mia, la última de los tres hermanos y la cual nació con problemas de corazón. En aquel entonces Ethan contaba con 9 años y hacía tiempo que había comenzado a manifestar las dotes de magia heredada de sus padres. Podían suspirar tranquilos por no haber engendrado un squib aunque no era algo que les hubiese importado tampoco demasiado, después de todo seguiría siendo su hijo.

Pocos meses después de su undécimo cumpleaños Ethan recibió una carta procedente de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, la escuela donde sus padres habían aprendido todo lo que sabían sobre la magia y al igual que su madre ingresó en la casa de Godric Gryffindor.

Enseguida mostró su capacidad para aprender, sacaba muy buenas notas sobre todo en la asignatura de Pociones, la que mejor se le daba. Sus padres estaban orgullosos de él al igual que los profesores. Podría haberse dedicado a cualquier cosa pero al mudarse a la comunidad mágica de Le Valgrange (vivían en Dublín) y al enterarse de la fundación del Siochána Orphanage supo que ese era su sitio. Él era un joven altruista, ¿qué mejor lugar en el que trabajar? Además, se sentía bien consigo mismo al proporcionar la poca ayuda que podía a aquellos pequeños magos abandonados por la inexistente tolerancia de sus padres. Lleva cuatro años trabajando en él enseñando a los más pequeños la educación básica.

Familia:
- Shaleen Corr. Madre, 52 años – Modista de túnicas
- Phoenix Corr. Padre, 60 años - Dragonolista
- Aislin Corr. Hermana, 19 años – Ayudante de su madre
- Mia Corr. Hermana, 14 años – Estudiante en la escuela de magia de Valgrange

- Daithi Corr. Abuelo, 92 años. Jubilada, trabajaba como periodista.
- Penny Corr. Abuela, 85 años. Jubilado, trabajaba como herbólogo.

Stats:

Fuerza: 12 + 4 = 16 (+2)
Destreza: 12 + 2 + 1 = 15 (+2)
Constitución: 12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia: 12 + 4 + 2 = 18 (+3)
Sabiduría: 12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Carisma: 12 + 5 = 17 (+3)

Puntos de vida: 19
avatar
Ethan Corr
Mago

Soy : Educador del Siochána
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Corr

Mensaje  Gerry Lincoln el Lun Mar 26, 2012 5:57 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
avatar
Gerry Lincoln
Mago

Soy : Jefe de Aurores
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 46
Empleo /Ocio : Auror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.