Sam McMillan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam McMillan

Mensaje  Sam McMillan el Dom Mar 25, 2012 9:05 am

Nombre Completo: Samuel McMillan

Sexo: Masculino

Empleo y lugar de formación: Universitario (estudia informática)

Edad: 22

Sangre: Limpia

Raza: Squib

Miedos: Seguramente sería él mismo sin poder usar las manos, no hay nada que le aterre más que quedarse sin su “poder”

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Tiene los ojos grises y el pelo castaño, generalmente en modo “greñas”. Mide 1,75, de complexión bastante normal; ni delgado ni musculoso. No le gusta afeitarse así que acostumbra a llevar barba de algunos días. Es bastante corriente, de esas personas que ni te fijas al cruzarte por la calle. Va vestido siempre con ropa informal como tejanos, una camiseta y una camisa desabrochada por encima.

Descripción Psicológica: La mejor palabra que le define es Friki, ante todo; fanático de los ordenadores, comics, superhéroes y de la ciencia ficción. Acostumbra a soltar frases de películas con mucha facilidad. Hacker en toda regla y genio de los ordenadores, puede piratear qualquier sistema de seguridad que se le ponga por delante. De primera vista puede parecer desagradable por su semblante serio, pero con tan solo abrir la boca demuestra que le van las bromas. Sabe que es muy listo y a veces se pasa de prepotente. Es una persona muy independiente y para nada influenciable, tiene claro lo que quiere. Muchas veces resulta cortante, pero es solo debido a su sinceridad, en realidad es muy honrado y amigable.

Muchas veces parece que está aislado en su propio mundo, sobre todo cuando se concentra en lograr algo. Es de naturaleza inconformista, y muy incrédulo; de esas personas que necesita ver para creer. Es extremadamente fiel a sus ideales y muy obstinado: necesita darse cabezazos contra una pared antes de darse cuenta que no puede atravesarla. Cree que el fin justifica los medios.


Historia:
Nació en Irlanda, cerca de los acantilados de Moher, hijo único de dos magos de sangre limpia. Creció esperando recibir la ansiada carta que le aceptara en Hogwarts, aunque no había dado muestra alguna de magia, sus padres no veían otro futuro para él. El pasar la edad de 11 años y no recibir la carta fue un duro golpe para Sam, sus padres no le dieron de lado en ningún momento, pero él escuchaba conversaciones en susurros con frases como “¿Qué va a hacer a partir de ahora?” o “Pobrecito… ¿va a tener que vivir como un muggle toda la vida?

Para escapar de lo que él veía una desgracia se encerraba en su habitación muchas horas leyendo comics de gente con superpoderes, o viendo películas de otros mundos donde todos tenían una habilidad especial. Así empezó a descargarse cosas con el ordenador, luego piratear juegos, hacer documentos falsos… y a los 13 años ya había creado un virus informático que destrozó todos los ordenadores de su instituto. En su mente ese era su superpoder.

Siguió mejorando en su campo, no había ordenador o sistema de seguridad que se le resistiera. Entró en cuentas bancarias ajenas y archivos de la policía sólo para probar su capacidad y demostrar que no podían cogerle. A todo esto, la relación con sus padres se había ido enfriando; no les odiaba, pero tampoco les veía como un modelo a seguir porque ellos eran magos y él era squib. Además, le avanzaron cursos en el colegio por su gran capacidad intelectual.

En el momento de escoger universidad, un año antes de lo que le hubiera tocado, quiso la que tuviera un mejor departamento de informática; sabía todo lo que necesitaba en cuanto a software, pero le faltaba el hardware. Dejó Irlanda para dirigirse a Escocia, se instalo en los dormitorios de la universidad y, por primera vez en su vida, sus compañeros le respetaban y le trataban como uno más. Cambió radicalmente y dejó de ser un chico solitario, allí era como estar en su verdadera familia… y se confió. Todos los estudiantes sabían que era un genio hackeando, y después de una borrachera le retaron a entrar en los archivos de la universidad para modificar los expedientes académicos. Lo que en condiciones normales habría sido como coser y cantar, con el alcohol fue un desastre, la mañana siguiente fue expulsado a 2 meses de terminar el curso.

Entre la expulsión y la situación de sus padres (con todo lo que pasava en el mundo magico) se frustró tanto que se juntó con todos los delincuentes que acudían a él en busca de apoyo informático; en ésa época llegó incluso a entrar en los archivos del gobierno. Pero de nuevo un paso en falso y esta vez acabó en la cárcel, aunque con un buen abogado y una considerable suma de dinero de sus padres solo le cayeron 2 años. A partir de ese día vio que no podía seguir así; se deshizo de todos los “malos” contactos que tenía, se reconcilió con sus padres y mandó de nuevo solicitudes para universidades por todo el reino unido. Finalmente, por sus calificaciones y sus capacidades le aceptaron en Londres, donde ha conseguido llegar a segundo.

Familia:
- Martha McMillan: 59 años, medimaga.
- Marcus McMillan: 60 años, medimago.

Stats:
Fuerza: 12 + 2 = 14 (+1)
Destreza:12 + 4 +1 = 17 (+3)
Constitución:12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia:12 + 5 +2 = 19 (+4)
Sabiduría:12 + 5 +2 = 19 (+4)
Carisma:12 + 1 = 13 (+1)

Puntos de vida: 18


Última edición por Sam McMillan el Dom Mar 25, 2012 11:29 am, editado 1 vez
avatar
Sam McMillan
Squib

Soy : Friki de la informática / Universitario
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam McMillan

Mensaje  Gerry Lincoln el Dom Mar 25, 2012 9:39 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

+ No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.

Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!
avatar
Gerry Lincoln
Mago

Soy : Jefe de Aurores
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 46
Empleo /Ocio : Auror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.