Marnie Aymerick de Lancre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marnie Aymerick de Lancre

Mensaje  Marnie de Lancre el Dom Mar 25, 2012 7:51 am

Nombre Completo: Marnie Aymerick de Lancre

Sexo: Femenino

Empleo y lugar de formación: Estudiante en School Of Witchcraft & Wizardry / En los dos años que estuvo en Hogwarts perteneció a Hufflepuff

Edad: 17 (22 julio 2001)

Sangre: Sucia

Raza: Chica lobo

Miedos / Boggart: Aunque lo niegue, en el fondo teme a los brigadistas. También siente cierto respeto por la Luna Llena debido a que teme que en una de esas noches pueda perder el control y convertir o peor, matar a alguien. Los lugares oscuros tampoco son de su agrado.

Patronus: Panda rojo

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Marnie no es una chica bajita pero tampoco muy alta, mide 1.62m; es de cuerpo esbelto y figura delgada. Su rostro redondo y sus rasgos dulces y suaves la dotan de una apariencia de niña buena y/o infantil. Sus ojos almendrados son grandes y expresivos, de un color marrón bastante oscuro y adornados por largas pestañas. Su cabello es de un tono castaño oscuro, casi siempre lo deja caer por debajo de los hombros con algunas ondulaciones de por medio. No suele maquillarse demasiado ya que le gusta lo natural. Unas feas cicatrices adornan su clavícula al igual que en su brazo izquierdo motivo del ataque de los licántropos que la contagiaron.

Descripción Psicológica: Marnie es una chica extrovertida, alegre y simpática. Parece una persona simple y llena de vitalidad mas su personalidad es más que eso. Siempre ha sido una jovencita muy optimista pese a lo vivido hará ya diez años (el abandono de sus padres, el ataque una manada de hombres-lobo), es algo por lo que se caracteriza. Aguda como un puñal, de mente ágil e ingeniosa, siempre encuentra respuestas para todo y alguna que otra salida a diversos problemas que muchas veces a causado ella sola. Muchos piensan por esto que es una muchacha alocada e impulsiva, que solo gasta bromas y se ríe por cualquier cosa, algunos incluso tacharla de inmadura. Posee un fuerte temperamento, el cual posiblemente se ha visto aumentado debido al hecho de convertirse en licántropa.

Aunque diga que no le importa lo que los demás piensen de ella, en el fondo sí que le importa pero es demasiado orgullosa como para revelarlo. Pese a esto, nunca tratará de aparentar ser una persona que no es y seguirá siendo ella misma sin dejar que le afecte lo que la gente diga. Cuando se fija un objetivo es difícil que lo abandone aunque se frustra con facilidad cuando no consigue lo que se ha propuesto. Sin embargo, una vez pasado el tiempo de frustración y decepción sigue adelante con perseverancia, ya que no es del tipo de personas que se rinden fácilmente. Además, no quiere dar la imagen de chica débil por lo que siempre intentará hacer las cosas por sí misma y a su manera.

Las necesidades de sus amigos van por encima de las suyas propias y es que Marnie es una chica muy leal. Siempre está ahí para escuchar y apoyar a sus amigos, para ella son muy importantes y no se imagina a sí misma traicionándolos.

Le apasiona la música y el canto. También adora la literatura, ya desde bien pequeña devoraba libros como nadie. El deporte no es que se le dé muy bien pero es de su agrado y lo practica siempre que puede. Los dulces, en especial el chocolate, son su debilidad. En cuanto a estudios mágicos, las asignaturas que siempre se le han dado peor son pociones y transformaciones, mientras que en encantamientos y DCAO siempre saca Extraordinarios.

*Actualmente ha sufrido un notable cambio en cuanto a su comportamiento. El hecho de haber atacado a una persona importante para ella, contagiándola de la licantropía, y la muerte de uno de sus profesores ha hecho mella en la joven, la cual ahora se comporta de manera más retraída. La acompaña el peso de la culpa, por lo que se la ve distraída y con un aire triste que parece no querer abandonarla. También se frustra con mayor facilidad, ya que está llena de ira y rabia.

Historia:

Marnie nació una calurosa tarde julio, algo bastante inusual puesto que en Londres los veranos rara vez son calurosos. Ella fue la segunda y última hija del matrimonio pues el primero fue un varón que tenía por nombre Dave. Ambos progenitores contaban con antepasados no-mágicos, es decir, muggles por lo que estaban segurísimos de que ninguno de sus dos hijos sería una aberración en contra de la naturaleza.

Y así fue durante once años, durante los cuales ni Dave ni Marnie manifestaron cualquier signo de magia. Se criaron como muggles que eran y nada más alcanzaban la edad en la cual se comenzaba a tener uso de razón, les inculcaron los ideales por los que luchaban. Sobre todo Gary, el cual se encargaba de encerrar a los magos y brujas que osaban usar la magia por las calles de Londres donde estaba terminantemente prohibida y comenzaba a ser castigada con severidad.

La pequeña nunca se metió con ningún otro niño que tuviera dotes mágicas, en cambio, su hermano les pegaba palizas nada más creer que eran magos y mayoritariamente eran humanos corrientes pero eso a Dave le importaba bien poco. La actitud de su hermano siempre horrorizó a Marnie, la cual no entendía nada pues apenas contaba con cinco años cuando Dave empezó a mostrar aquella agresividad.

Dos años después, ya cumplidos los siete años, cosas raras comenzaron a suceder a su alrededor. Cuando se enfadaba las cosas temblaban y se lanzaban contra las paredes. Ayleen fue la primera en darse cuenta y no le sentó nada bien que uno de sus descendientes fuera mago, ¿qué dirían en el vecindario? ¿Cómo iban a tratarlos una vez supieran que uno de sus hijos era mago? No podían permitírselo y por ese motivo, nada más llegar su esposo a casa le habló acerca de sus sospechas. La pequeña ya había notado que su madre se comportaba de forma extraña con ella pero desconocía el motivo puesto que no creía que de verdad se pensaran que ella era una bruja e ignoraba que sus padres planeaban deshacerse de ella.

Esa noche como cualquier otra, se acostó temprano y ella que era de sueño fácil se quedó dormida nada más tocar la cabeza la almohada. Pasada la medianoche su padre la sacó de la cama y la metió en el coche para abandonarla en un bosque. La pequeña Beckett se despertó a medio camino y le preguntó a su padre a donde iban a lo que este le respondió con una mentira algo pobre mas, ¿qué iba a sospechar Marnie?

Una vez llegaron ambos bajaron del coche y se introdujeron en el bosque, cuando Gary creyó que ya se habían adentrado lo suficiente como para que la niña no supiese salir le dijo que esperara y que él ahora mismo regresaría. Marnie le suplicó que no tardase pues aquel bosque le daba miedo y más aún siendo de noche. A los pocos segundos de que éste se marchara de su lado, vio cómo unos ojos brillantes la miraban desde detrás de unos arbustos. La pequeña llamó a su padre asustada pero él no la oía y aunque así hubiese sido no habría regresado.

Cinco lobos, en apariencia corrientes, salieron de su escondite y se aproximaron a ella gruñendo. Marnie permaneció inmóvil con los ojos clavados en ellos. Entonces sucedió. Dos de ellos se abalanzaron sobre ella, la tiraron del brazo izquierdo y la tiraron a la fría hierba. Comenzaron a lamotearla, sus bruscos dientes le rasgaron el pijama y se enganchaban en el pelo. Le hurgaron en las clavículas y en el cuello como si quisieran sentir su pulso. Todos ellos menos uno que se quedó rezagado. Marnie no gritó ni se removió, se quedó allí tendida demasiado temerosa como para reaccionar.

El único lobo que no la atacó gruñó al resto hasta que estos se detuvieron y se alejaron de la niña. El lobo, que tenía un pelaje de un gris cuasi plateado se aproximó hasta ella y le lamió las heridas que sus compañeros le había provocado. No eran muy graves, sobreviviría pero la maldición ya estaba echada pues aquellos cinco lobos no eran simplemente lobos todos ellos habían sido mordidos por un hombre-lobo. Esto lo supo Marnie a la mañana siguiente cuando Gypsy, el lobo gris, le contó lo sucedido de forma que la niña lo entendiese y no se asustara. Él era el líder de la manada y el único capaz de conservar su consciencia durante la transformación, cosa que escasos licántropos han logrado.

Durante dos días estuvieron cuidando de ella pero sabían que no podrían hacerlo durante más tiempo porque vivían como podían en aquella nueva sociedad. Si los hobmbres-lobo ya habían sido maltratados por la sociedad mágica, ¿qué pasaría si los muggles se enteraran de su existencia?

Gypsy que era el único mago de la manada supo que Marnie compartía el don de la magia por lo que buscó un medio con el que ponerse en contacto con un viejo amigo, Gwendal. Él también era mago y licántropo, tal vez sabría qué hacer con la pequeña. Quedaron en verse y Gypsy le contó todo lo sucedido. Gwendal le preguntó a Marnie si le gustaría ir a vivir a un lugar donde ser bruja no estaba mal visto a lo que respondió que sí él estaría con ella.

Así fue como Marnie comenzó una nueva vida dentro de la comunidad de magos y brujas y acabó viviendo con los de Lancre. Ellos eran su familia y le enseñaron todo acerca de la magia y la licantropía. Se acostumbró en seguida a vivir rodeada de magia y la escuela Hogwarts para magos y brujas no le supuso ningún problema es más, le encantaba. Con los de Lancre tuvo una infancia feliz, enseguida congenió con los hijos del matrimonio y éstos tampoco tardaron en aceptarla, sobretodo Ilhan que apenas era un bebé cuando se incorporó en la familia y la considera hermana de sangre.

A pesar de lo revolucionario que estaba el mundo ante todo lo relacionado con la magia y los muggles, la muchacha no tuvo ningún tipo de problema durante su adolescencia. Seguía visitando Londres y mezclándose entre no-magos siempre con prudencia y tratando de no levantar sospechas. Aunque indudablemente prefería el pueblo de Valgrange pese a que estuvieran allí escondidos cual ratas. Por lo menos allí podía realizar magia sin sentirse extraña y sin temor a que la encerraran. Pese a su temor a los brigadistas, la joven participó en una misión de rescate cuando capturaron a la alcaldesa de la Comunidad Mágica de Londres (medio a escondidas de su familia) aunque actualmente no estaría segura de volver a hacerlo al enterarse de que éstos ahora son capaces de arrebatarles la magia. ¿Qué haría si ya no corriera la magia en sus venas? No obstante, a pesar de esto la vida de la muchacha concurrió con total normalidad.

Pero aquella normalidad no duró demasiado. Un buen día los brigadistas asesinaron a uno de sus profesores. Nunca antes habían encerrado, atacado o asesinado a alguien cercano a ella y fue un duro golpe, tanto para ella como para muchos de sus alumnos, perder a uno de sus maestros. Así mismo, meses después durante la noche de luna llena del mes de diciembre la joven de Lancre se citó con un gran amigo para pasar juntos aquellas horas malditas como acostumbraban desde que él descubriese la naturaleza de la muchacha. Mas la noche no acabó como esperaba. Al parecer olvidó tomarse la poción Matalobos o ésta no surtió efecto (lo cual era menos probable) y terminó atacando a su amigo contagiándolo de la licantropía. Desde entonces no es la chica vivaz que todos conocían sino más bien una sombra de lo que fue.

Familia:

Familia biologica

- Gary Roch Beckett. Padre, 54 años ~ Pertenece al cuerpo de la Brigada de Seguridad.
- Ayleen Elizabeth Beckett. Madre, 46 años ~ Ejerce de enfermera.
- Dave Ayrton Beckett. Hermano, 22 años ~ Pertenece al cuerpo de la Brigada de Seguridad.

Familia adoptiva

- Gwendal Lionel de Lancre: padre de 40 años ~ Medimago en San Mungo. Ex Ravenclaw.
- Fleur de Lancre: madre de 40 años ~ Ama de casa. Ex Beauxbatons.
- Coraline de Lancre: hermana de 15 años ~ Estudiante.
- Ilhan de Lancre: hermano de 11 años ~Estudiante.

- Freya de Lancre: abuela paterna de 63 años. Zoóloga.
- Naveen Moreau: abuelo paterno de 64 años. Zoólogo.

- Juliette de Lancre: bisabuela de 85 años. Medimaga en San Mungo por las mañanas.
- Mathieu de Lancre: bisabuelo de 94 años. Jubilado. Trabajó durante muchos años en el Ministerio de Magia francés.

- Aurelie Bau’huin: abuela materna de 60 años. Astróloga.
- François Bau’huin: abuelo materno de 68 años. Profesor de Runas Antiguas.

- Daphne Dubois: bisabuela de 87 años. Jubilada.
- Pierre Dubois: bisabuelo de 92 años. Jubilado.

Stats:

Fuerza: 12 + 1 + 1 + {+3} = 14 (+1)
Destreza: 12 + 3 = 14 (+1)
Constitución: 12 + 2 + 1 {+3} = 15 (+2)
Inteligencia: 12 + 3 {-2} = 15 (+2)
Sabiduría: 12 + 2 = 14 (+1)
Carisma: 12 + 5 {-1} = 17 (+3)

Puntos de raza
Puntos de transformación

Puntos de vida: 19


Última edición por Marnie de Lancre el Lun Abr 23, 2012 7:31 am, editado 1 vez
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marnie Aymerick de Lancre

Mensaje  Gerry Lincoln el Dom Mar 25, 2012 9:57 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE

avatar
Gerry Lincoln
Mago

Soy : Jefe de Aurores
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 46
Empleo /Ocio : Auror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.