¡Fuck Yeah! Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fuck Yeah! Relaciones

Mensaje  Felle Haine el Vie Mar 23, 2012 11:19 am

Óphelie Ann Haine.
Mejor conocida como Felle

10 hechos de Felle

1. Nació y creció en Suecia. Así que tiene un ligero acento al hablar inglés.
2. Es impulsiva, dice lo que piensa y sin pelos en la lengua. Muchas veces es algo inconsciente con lo que dice y hace
3. Es agradable, le gusta estar en compañía y con sus amigos. De modo que en discrepancia con lo anterior, suele ser algo sarcástica, pero solo si es necesario.
4. Ex-Durmstrang
5. Puede ser algo inmadura en ocasiones
6. Es un poco inquieta en cuanto a sus relaciones amorosas
7. Le gusta hacer y saber cosas nuevas
8. Desde las muertes de sus padres ha sido mucho más responsable de lo que alguna vez imaginaron.
9. Llego hace dos meses a Valgrange y es empleada en Scarlett Moon
10. Odia a los brigadistas, sabe que no todos los muggles son iguales, pero odia a los brigadistas. Ellos acabaron con la vida de sus padres así como también con su hermano, e hicieron a su hermana mayor una Squib Artificial.

Más información, en la ficha Click aquí

Busca:

[ ★★ Amistades ]
Personas que tengan cosas en común, en las que pueda confiar y llevarse bien. Al ser sociable, pues puede haber una variedad
● Jackson Birahim
● Brownie Kraul
● Sunday Dawson
● Selene Goldman

[ ★★ Conocidos ]
Todas aquellas personas que haya intercambiado algunas palabras y no hayan profundizado más, pero puede que haya un boleto seguro a una amistad si se desarrolla.
● Amelia Jones
● Allie Jones
● Paula Jones
● Mary Claypool - Compañeras de fiesta y usual cliente en Scarlet Moon

[ ★★ Hostilidades ]
No todo es amor y paz. Alguien le debe caer mal ella y viceversa, por diversas razones. ¡Sorpréndeme!
● Mathias Lundgren

[ ★★ Amores ]
Pues es practicamente nueva en Valgrange, y quien sabe si alguien le haya puesto el ojo ya o hubo cierta conexión y química, or whaterver stuff. Se mi Bachelor (?)
● Desmond jones - Coqueteo ligero. Sabe un secreto vergonzoso de él.
● Jacques Lompard - Esperando la cita
● Ian Ferguson - Atracción fatal

[ ★★ Etc. ]
Cualquier otra categoría que no encaje aquí, estamos y estaremos próximos en guerra, quien sabe: aliados, protegidos, protectores o si es algo mas normal, como una relación empresarial o que se yo xD

Última edición por Felle Haine el Sáb Abr 07, 2012 4:31 am, editado 14 veces
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon

Ver perfil de usuario

Re: ¡Fuck Yeah! Relaciones

Mensaje  Brownie Kraul el Vie Mar 23, 2012 11:21 am

bueno ya me tienes a tus pies.. digo, a tuss post xD *-*
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jackson Birahim el Vie Mar 23, 2012 11:27 am

Lo que dijo la Panquesito con pelo *--*
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones

Ver perfil de usuario

Mensaje  Desmond Jones el Sáb Mar 24, 2012 11:07 am

Bueeeno, pues Amelia me dijo que vivimos puerta con puerta y además trabajas en Scarlett Moon, que practicamente es mi segunda casa después de la Reserva. Así que de vista por lo menos nos conocemos, aunque no sé si mucho más porque soy un tipo de pocas palabras. Aunque claro, que me hagas descuento en el whisky y que yo acabe bebiendo más de la cuenta la mayoria de las veces, sin duda ayuda a soltarme la lengua, así que conocidos con algo de coqueteo inocente de momento? Dime si quieres agregarle algo!

Soy : Bad Boy / Trabajador de la Reserva Deathly Hallows Woods

Ver perfil de usuario

Mensaje  Felle Haine el Sáb Mar 24, 2012 11:29 am

Pues me parece muy bien, es más incluso yo te invité el whiskey en primer lugar porque me pareciste atractivo.
Así que, también noté que eras de pocas palabras, pero no me molestó demasiado, ya he aprendido a lidiar a personas así.

Y qué te parece, si un día, abusaste más de tu límite etílico y te emborrachaste, pero de esas borracheras que no recuerdas nada al día siguiente. Claro, no hiciste la gran cosa, quizá algunos insultos con otras personas, puede que hayas iniciado una pelea, pero se detuvo a tiempo... pero sobre todo, en ese estado me contaste un secreto (puedes elegir el que sea) o algo que te de mucha vergüenza recordar, por ejemplo que mojaste hasta una edad tardía la cama xDD o que tenías un oso de peluche y por eso el amor a los animales y bichos extraños o que se yo, entonces al día siguiente o a la semana siguiente que volviste a Scarlett Moon te saludé pícaramente y con un sobre nombre relacionado al pequeño, tipo que si era lo del oso de peluche, te saludaba tipo: hola osito -guiño-.

Y pues, de ahí se puede desarrollar la amistad con ciertos coqueteos y bromas, te parece? xD
Felle Haine
Bruja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sunday Dawson el Sáb Mar 24, 2012 12:51 pm

A ver...

Vivo en Shiver Alley así que pongamos que al poco de llegar me cruce contigo por la calle, noté algo en tu acento, que no eras de aquí y cuando más tarde me enteré de que habías empezado a trabajar en Scarlett Moon, pues por pura curiosidad me pasé por la taberna y entable conversación contigo.

El caso es que cuando me enteré de que eras sueca, te comenté que yo sabía sueco y empezamos a conversar en ese idioma, hasta el punto de que entre nosotras solo hablamos en sueco. Además esta el hecho de que mi madre fue la primera Squib Artificial y que yo misma soy Squib, por lo que posiblemente pueda ayudarte a comprender cosas, acercarte a cosas muggles o algo así @_@ Posiblemente con tu hermana me pase algo parecido!
Sunday Dawson
Squib

Soy : Nietísima / Futura Artista
Empleo /Ocio : Estudiante de Bellas Artes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Felle Haine el Lun Mar 26, 2012 5:56 am

Pues claro Sunday, eres la primera amiga desde que me mudé en Valgrange (te voy a poner en amistades xD) y claro, de vez en cuando podemos de pasarnos de cotillas hablando en sueco, el cual fue lo que nos conectó de inmediato, ya que que alguien más que no sea mi hermana hable sueco me hace sentir un poco como en casa =P. Sip, serán días divertidos cuando hablemos en "secreto"... seguramente serás de las pocas personas que le caerán bien a mi hermana.

Así que dalo por hecho, estás en amistades ^^
Felle Haine
Bruja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mary Claypool el Lun Abr 02, 2012 8:09 am

Pueeeees de conocernos conocernos obvio que nos conocemos, porque dicen algunos que tengo un ligerito problema con el licor pero yo digo que no es cierto. (?)

Soy cliente habitual tuya, muy muy muy habitual. ¡Demasiado! Y eso que apenas tienes un par de meses en el pueblo. No hay muchos lugares a los que salir a tomar algo aqui asi que ahi me tienes muy a menudo con mis hermanos, algun amigo y tambien sola (que estoy cogiendo esa costumbre cada vez mas).

Asiiii que digo yo que en algun momento debimos de haber entablado conversacion para fundar los cimientos de esa sacra relacion del bartender y sus bebedores. Creo que somos mas "compañeras de fiesta y relajo" que amigas de esas que se cuentan intimidades y secretos. Y probablemente nunca lo diga en voz alta pero lo que paso con tu hermana no hace mas que seguirme convenciendo que nunca nunca nunca voy a poner un pie fuera de Valgrange!
Mary Claypool

Ver perfil de usuario

Mensaje  Felle Haine el Miér Abr 04, 2012 4:07 am

Pues me parece perfecto! Es más, cada que te veo en Scarlett Moon, no necesitas pedirme lo que vas a tomar ya que automáticamente te hago el trago de una.

Incluso, cuando está flojo el día, hacemos una pequeña competencia de haber quien aguanta más.

Así que sí: Compañeras de fiesta o relajo ^^

P.D: perdona que la respuesta esté así, es que ando corta de ideas xD
Felle Haine
Bruja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba