On the back of angels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the back of angels

Mensaje  Jackson Birahim el Vie Mar 23, 2012 9:46 am

Aun me duele el brazo, aquella pelea me dejó grandes molestias fisicas, sin embargo lo que mas me frustraba era la razón del altercado; una mujer...Por Merlín! UNA MUJER!. No se si fueron las copas o si de verdad la mujer que defendí valia la pena al punto de mostrar el arma y a puntar con la firme descicion de disparar. Lo único que si recuerdo es que la dichosa mujer era alarmantemente hermosa, o posiblemente eso se debía a la cantidad excesiva de alcohol o incluso por los golpes.

Decidido a ver con mis propios (y sobrios) ojos a la tipa, emprendi mi camino hacia la taberna Scarlett Moon, ojala y lo que yo habia notado en ella no fuera producto de mi ebria imaginación. Los golpes eran muy molestos y me seguian escociendo en la piel y hubiese sido mucho mas sencillo arreglarlo con un ¨Episkey¨ y todo se habria resuelto, sin embargo la situación distaba mucho de ser sencilla. los detectores de magia aun provocaban caos y lo que menos se queria era precisamente eso, no generar caos.

La razón por la que habia asistido a ese lugar, era por que se tenian que afinar detalles sobre el cierre de un negocio muy importante pero que por azares del maldito destino el hombre con quien habia quedado, jamas hizo acto de presencia y por ende pasó lo que pasó.

Cuando llegué a la taberna, no pasaban de las 12am pero parecía como si fuesen de madrugada, una madrugada bastante lúgubre debia admitir pero bueno, no estaba ahi para evaluar la vista de aquel tugurio de mala leche. ya adentro de la taberna, los recuerdos me llegaron de pronto: Unos tipos en actitud sospechosa pagando rondas de tragos a diestra y siniestra y despues una mujer sirviendo los tragos luego el sobrepase de unos de ellos, despues los golpes y las palabrotas y luego la silueta de alguien con una colt 45 en perfecto estado y al final mi intervención definitiva con mi 9mm apuntando hacia la cabeza de uno de esos imbeciles. y ahi se habia terminado todo.

me acerque a la barra y al sentarme observe todo a mi alrededor, todo estaba en su lugar como si lo de la noche anterior no hubiese pasado jamas. Encendí un cigarrillo y me dispuse a que alguien me atendiera. Relamente estaba ansioso de ver a esa mujer. Ojala y pudiera verla esta noche.
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the back of angels

Mensaje  Brownie Kraul el Vie Mar 23, 2012 11:12 am


Nevada…era el tercer dia que nebava en la semana desde que habia llegado a Le Valgrange y le jodia como a nada en el mundo, inclusive no solo le jodia, tambien le hacia senti enferma y mal.
Le habia dicho a Felle que no queria desmanes en la Taberna esa noche, que se iria a acostar temprano que no queria saber nada de nadie y que probablemente dormiria temprano.
Pero apenas habia dicho eso alguien habia entrado por la puerta de la taberna.


Sus ojos azul mentolado se abrieron de golpe al ver a la persona en cuestion pero solo fruncio el ceño, y de esta manera alego demencia a Felle (si…demencia) antes de escabullirse y largarse de ahí.
No era el, ella estaba bien segura que el habia salido volando por los aires y que de entrañas y dedos mutilados no habria quedado nada mas. Inclusive a ella misma le habia ido horrible que estaba mas alejada… el no pudo haber sobrevivido y por ende era un infiltrado. No se fue muy lejos y por una parte de la Taberna que solo ella conocia, espiaba a aquel hombre.

Sin embargo conforme paso lanoche y ella estaba ahí escondida se dio por vencida.. tal vez solo era un conocido muy conocido en el rostro… y entonces, la pelea, un imbecil intentando toquetear a Felle y el saltando como caballero en desgracia… golpes, mas golpes y Brownie se levanto de golpe, saltando desde el segundo piso cayo encima de uno de eso sujetos agresivos y con otro golpe mas al iniciador de la pelea calmo las cosas a su manera.

Los habia corrido a todos al final… Y ahora, un dia despues, con el sol poniendose y toda la cosa, Brownie estaba malhumorada con un cigarrillo en la boca acomodando el Ron.
La puerta hizo el sonido caracteristico al abrirse. –Felle, podrias hacerte car… -pero al girar encontro de nuevo a esa persona, la chica de cabello chocolate se saco de inmediato y casi despistadamente el anillo del dedo y lo guardo recelosa en alguna parte. Intento fingir no conocerlo, y esperaba que pasara lo mismo con el, no podria ser el, claro que no era el…
Pero… y si?.
-Otra vez usted? le aconsejo que si viene a armar escandalo se vaya largando...-dijo secamente
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the back of angels

Mensaje  Jackson Birahim el Vie Mar 23, 2012 11:24 am

En efecto lo que habia hecho habia dado resultado; esperar a que alguien me atendiese o en este caso me reclamase por de nuevo estar ahi. Era logico despues de la tremenda trifulca que arme la noche anterior era necesario que alguien estuviera molesto ademas de mi. De todas formas yo venia en son de paz y solo a tomarme una par de copas mas, ahora por gusto ya no por negocios.

Se acercó la mujer y note que habia algo en ella muy especial, como ya la conociera de tiempo atras, mi memoria estaba fallando mucho sin embargo alguno de aquellos recuerdos seguian frescos en mi memoria. recordaba el estupido disfraz de Elvis Presley y las botellas de vodka, tambien recuerdo un par de ojos de un tono bastante peculiar y despues un estallido que me dejo sordo por un buen tiempo. Maldita sea!! necesitaba recordar mas! pero de nada serviria que forzara a mi mente, tarde o temprano la venda caeria de mis ojos.

-No vengo a causar problemas, al contrario, Le pido disculpas si cause algun mal- eso era todo lo que diria, Ni una plabara mas ni una palabra menos, tendria que irse con cuidado para lograr conseguir lo que queria. Saber quien era esa mujer, su nombre y de donde demonios habia salido! pero sabia que tenia que tener un monton de paciencia, ojala que la suficiente para no quedarme parado por siempre.
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the back of angels

Mensaje  Felle Haine el Vie Mar 23, 2012 12:21 pm

Era una noche, como cualquier otra en donde ella atendía a sus clientes, se encargaba de algunas cosas que le decía Brownie y cuando la clientela empezaba a bajar a las altas horas de la noche, pues simplemente por gusto traía las bebidas y cualquier otra cosa a las personas directamente a la mesa. Más que todo porque le nacía y podía escuchar a su madre decirle: "Siempre con una sonrisa en la cara, buen entusiasmo y haciendo un poco más de lo habitual se te abrirán las puertas de cualquier puesto" y ¿Por qué no intentarlo en Scarlett Moon?, al fin de cuentas era su primer trabajo formal y no en todas partes tu jefe es tu amigo; sin duda, desaprovechar aquello era algo idiota.

Hasta que ahí estaba, él había llegado con una sonrisa, ella automáticamente le había devuelto el gesto, ya que era un amigo muy preciado y pues habían acordado vivir juntos como compañeros, así que se ayudaban mutuamente. Brownie seguramente estaba muy cansada para irse temprano, así que hizo el respaldo y pues, eso indicaba que ella era la encargada de cerrar la taberna, pero sin dudar, antes de todo eso, se sentó un rato con él, conversando de muchas tertulias y anécdotas.

Se había concentrado tanto hablando, que poco notó como unos extraño y bastante ebrio se había sentado muy cerca de donde estaban ella, empezando a pedir tragos y rondas para todos, pues ni modo, tenía que atenderlos. Si había notado su coqueteo inicial, pero era solo un borracho más, así que cuando se ponían en ese plan, trataba de hacer el caso omiso lo más posible que pudiera. ¡Pero qué molesto era ese tipo!, ni estando con su amigo que parecía un boxeador gigante se alejaba. Era obvio que comenzaba a molestar más de lo indebido y las cosas entre su amigo, que era su más grande protector y el desconocido se comenzaban a tensar.

Pero todo se desató cuando aquel hombre había puesto una misera mano en su pierna cuando ella estaba sirviendo los tragos. Todo fue tan rápido que lo que más recordaba era él echo una furia dar golpes a diestra y siniestra... y a la final, pues unos borrachos arrastrándose para salir del local y su fortachón amigo un poco herido. Había sido el colmo, así que sin duda, por esa noche había terminado el turno.

Ahora era un nuevo día, una nueva noche, nuevos clientes. Se escucha la puerta abrirse y ahí estaba él otra vez. Saludó con su mano a Jackson, pero antes de atenderle había salido Brownie a reclamar lo de ayer... aunque era extraño, puesto que ella nada más le había comentado la pelea, más no le había descrito quien en particular. Algo le olía que parecía que se conocían.

- Oh, no Brown, él me defendió y sacó a los borrachos del bar que se habían propasado conmigo - Dijo más que todo para que no se iniciara otra disputa entre los dos. Miró a ambos lados, no sabía con que tanta seguridad lo que pensaba era cierto, pero por si acaso decidió presentarlos - Brownie, él es Jackson. Jackson, ella es Brownie, es la dueña de la taberna, mi amiga y jefe -
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the back of angels

Mensaje  Brownie Kraul el Vie Mar 23, 2012 2:50 pm

Estaba cansada, todo el agotamieto que se causaba en viajes trayectos, peleas con muggles, ataques y gritos la habian cansado. Venir a la taberna y sentir las peleas de borrachos era inclusive una extraña manera de sentirse mas comoda, mas ajena a cualquier problema.


No faltaba mas que una semana para Luna Llena, Aspros estaba en sabria dios donde, y su abuelo estaba un poco ocupado creando artefactos para proteger el sistema de la Isla alemana donde aun vivian algunos magos en paz gracias a los detectores y todo lo que muchos manufactureros tenían, simplemente habían construido un fuerte alejado de todo y de todos, esperando jamás fueran encontrados, ahí habría sin duda una masacre… Pero esos pensamientos junto a la nieve que caia en Le Valgrange no le ayudaban en nada y cada vez se sentía peor.

Tal vez por eso estaba actuando mas arisca de lo normal, y tal vez dentro de ese comportamiento estaba confundiendo a ese joven con aquel chico, aquel del cual jamás supo un nombre claramente… Ella le había dicho que se llamaba Evangeline y el le dijo llamarse Robin, y ahora que lo pensaba… estaba jodidamente casada (y probablemente viuda) de un sujeto del cual solo sabia era un guerrillero (lo cual aun no recuerda si era muggle, squib o mago) y que se llamaba Robin pero sobre todo que era increíblemente bueno en la cama.
Era todo lo que recordaba de el, pero todo recuerdo parecía opaco, oscurecido en toda aquella bruma, en la tierra y la sangre a las orillas de Alemania del Norte.
Le miro fijamente cuando el se disculpo y encontró en el a alguien mas tranquilo, mas sereno y confirmo sin duda que no era el macho enorme que se alteraba por todo en las pocas veces que le vio, asi que decidió dejar de estar a la defensiva y suspiro cuando Felle, su hermosa Felle llegaba a poner orden (algo que se suponía debería de estar haciendo ella y no su empleada, por eso agradeció tenerla a su lado).

Jackson. Jackson, no, no era el sin duda alguna, pero el parecido era ridículamente increíble, aunque si lo estaba pensando bien, ¿Cuánta droga y alcohol llevaba todas las ocasiones que le vio? No lo recordaba, y si no lo recordaba tal vez estaba inventándose una y mil cosas.
Suspiro una vez mas y trato de calmarse mientras limpiaba su empolvada mano en su cadera, moviendo suavemente aquella falda a mezclilla que alguna vez fueron unos jeans y ella confecciono. –Pues, gracias por defender mi chica… solo espero esta noche no te pongas como un gorila, no me molestare con que si quieres, los saques al carajo de aquí… pero nada de cosas quebrandose ni disparos de cosas muggles…- era obvio que sabia de armas, aun estaba la pistola, aquella enorme pistola del Teniente Gram en la parte de arriba del bar, debajo de esta decía: “Los Cobardes Mueren en Lastima” una frase utilizada por una persona en el pasado, una mujer llamada Sandie Gohile, una mujer sadica y cruel pero con ideas bastante claras. Lamentablemente Fausto una vez lo dijo, Brownie había nacido con gran parte Kraul, pero aun había un poco de Gohile corriendo por sus venas, esperando a que lo Wolfclaw se lo devorara. Y encima de la pistola estaba una leyenda mas: Señor Teniente Gram… “El que tiene miedo y lo afronta es un valiente, el que tiene miedo y escapa es un cobarde, el que no tiene miedo es un loco... Creo que yo estoy un poco loca –Brownie Kraul-”

Habia estado un instante perdida en esa frase con una sutil sonrisita en la boca cuando el abrirse de la puerta por otro cliente la interrumpió, miro a Jackson y a Felle y se encogió de hombros.
-Pues, disfruten la noche y el sexo sucio se hace afuera, vale? No voy a pagar bonos por bebes en camino… -lo dijo en broma hasta cierto punto, pero no entendió porque le había dado una pizca de molestia. Bueno era lógico, Felle era su amiga y que un individuo se tratara de propasar con ella seria atroz.

Asi que simplemente se apoyo en la barra y de un salto estilo parkour llego hasta el otro lado sin perder el equilibrio, recordando un año atras un mesero trato de hacer lo mismo y termino con tres bebidas destrozadas y un brazo roto.
-Bien... quien va a ponerse hasta el cuerno esta noche!!?? -pregunto en voz alta alzando una bebida ella misma, seguida por algunos jovenes reunidos mesas atras y con eso Brown apunto con su varita hasta una rokola magica, el sonido comenzo.
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the back of angels

Mensaje  Jackson Birahim el Mar Mar 27, 2012 11:54 am

Y ahi estaba ella otra vez defendiendo lo indefendible, en este caso a mi. Admiraba a Felle por la pasion que le ponia a todo cuanto ella hiciera, siempre era bien visto por mi que diera hasta su ultimo esfuerzo por conseguir lo que quisiese en este caso defender a un tipo que ebrio la libro de una horda de peleles sabiohondos ese era el tipo de personas que se necesitaba para acabar con la situación que se vivia y solo para mi record personal, ella era digna de mi confianza, solo a ella podria confiarle mi vida si era preciso pero bueno tenia que seguir con la vida que nos habia tocado.

Mientras tanto la mujer que me recibio se notaba muy molesta, Bah! y asi me agradecia por hacerle un favor, mujeres grandiosas mujeres Complicadas hasta el extremo de decir si cuando en realidad se niegan, en fin lo unico que podia constatar era que habia algo en sus ojos que me hacian bajar la vista de inmeadiato, no era temor era alguna otra cosa, pareciera como si me estuviera desnudando aunque lo mejor era que lo hiciera fisicamente para tenerla en mi cama ya que una como ella jamas pasaba de ser percibida.

- No te preocupes Felle, deja que Brownie haga lo que tenga que hacer como conseguir mas rufianes que te falten al respeto Ese comentario iba mucho mas alla de la molestia, solo asi reconoceria si ellla fue la misma mujer que me ayudo la noche anterior y para ser mucho mas precisos, la mujer con la que me habia casado aunque el nombre distaba mucho de ser parecido. ¿o si?

De cualquier forma mi mision en el lugar se habia concluido ya nada tenia que hacer, no tenia absolutamente ganas de ponerme hasta el cuerno por que lo habia hecho la noche anterior y gracias a ella sali un poco herido y sumamente perjudicado por esos negocios que no se concluyeron.

-El sexo sucio podria ser contigo... pero no esta noche susurre mientras me paraba e iba hacia Felle, luego la tomé del cuello y le besé la mejilla. No me habia puesto a pensar que como el ¨Hombre de la casa¨ tenia que cuidar de ella y debido a que los tipos pudiesen llegar de nuevo tenia que cersiorarme de que todo estuviera bien.

Quieres que me quede o que venga por ti mas tarde Felle? No quiero que aquellos imbeciles te vuelvan a poner una mano encima de nuevo por que ahora no estoy seguro de contenerme...
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the back of angels

Mensaje  Felle Haine el Miér Mar 28, 2012 10:34 am

Ella no era ni será, por más magia que posea alguien que perciba la atmósfera con demasiada facilidad. Simplemente a veces era muy distraída o muy dispersa como para darse cuenta de ese tipo de cosas, pero en ese momento se evidenciaba de la manera más palpable y obvio la tensión que surgía en ese momento. Por un momento solo giró los ojos a ambos lados, sin saber que decir y después se puso a limpiar una jarra, que aunque sabía que estaba más brillante que el mismo sol, igual seguía esmerándose, para ver si existía algo más pulcro aún que estar entre ambos.

¿Estaban seguros que no se conocían?, a ella sí le parecía que había pasado algo entre ambos y algo más profundo de lo que se podían imaginar. Se aclaró la garganta y miró hacia un lado, distraidamente. ¡Cómo deseaba que otro cretino se acercara o la llamara para más cerveza!, pero como toda ley de Murphy, nadie, absolutamente nadie estaba ahí para romper el hielo.

Ella sonrió levemente ante el comentario de Jackson, mientras se encogía de hombros. Estaban en una taberna y como en todas partes habías consecuencias, y que fueran rufianes al lugar pues era una de esas. Claro, no iba a comentarlo en voz alta, puesto que capaz y esa era la chispa para que la tercera guerra mundial estallara.

Luego llegó el comentario del sexo. Alzó una ceja, no con indignación ya que eso no le importaba sino por la curiosidad que tenía sobre cómo se habría originado eso. De repente se rió, parecía un comentario con un poco de celos, y no era por perder una amistad. Luego acrecentó la sonrisa después de que Jackson hablara.

- Más bien deberíamos hacer un trío - Se mordió el labio, miró con picardía y se encogió de hombros. Luego de que Brownie empezara a literalmente el desmadre en la taberna, Jackson le preguntó si prefería que se quedara o si fuera a buscarla más tarde. ¡Vaya! parecía el hermano mayor que nunca tuvo.

- No, más bien, quédate. Me daría sentimiento estando aquí en plena desmadre y tú en la casa esperando, te prometo que esta vez no me juntaré con ningún rufián para que disfrutes también... ¿Y quién sabe?, quizás le des sexo salvaje a la jefa, para que venga más animada al día siguiente - Rió por lo bajo y le dio un codazo. Obviamente estaba bromeando, pero en esta vida todo podía pasar.
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the back of angels

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.