Mary was no little lamb...

Ir abajo

Mary was no little lamb...

Mensaje  Mary Claypool el Jue Mar 22, 2012 6:43 pm

Nombre Completo: Mary Claypool

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: Estudiante en Hogwarts, casa Slytherin, hasta su cuarto curso. Continuó sus estudios en la Escuela de Magia de Valgrange. Actualmente está empleada en la Tienda de Artes Oscuras (¡Descuento para trabajadores!)

Edad: 19 años. Sólo es 10 meses menor que su hermano Demian

Sangre: Pulcrísima; su padre es un mago de sangre limpia y aunque su madre comparte el mismo estatus de Sangre, es squib. Mala suerte y desgracias infestaran la patética alma del pobre diablo que tenga el atrevimiento de insultarla a ella o su familia por este pequeño detalle ò_ó.

Raza o Característica Especial: Orgullosamente bruja.

Miedos / Boggart: A lo que más le teme es que algún día un muggle idiota se pase de listo y en vez de limitarse a miradas e insultos decida ponerse más físico o violento con ella por ser bruja. No obstante, so Boggart se manifiesta como una marejada oscura y asquerosa constituida por miles y miles y miles de cucarachas que se abalanzan sobre ella, no existe cosa sobre la faz de la tierra que le de más asco, y estamos hablando de una chica cuya pasión son las Artes Oscuras.

Patronus: Cobra real

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Papá siempre alardeó orgulloso de lo hermosa que era su princesita. Pues claro, cuando tenía cinco años e iluminaba la habitación con sus enormes ojitos enmarcados por largas pestañas y aquella sonrisa de angelito, Mary era una muñequita. El problema fue que conforme Mary fue creciendo y convirtiéndose en señorita, Papá comenzó a ponerse nervioso.

Los rasgos dominantes de los Claypool se mantienen presentes en ella: piel blanca, cabello oscuro, ojos claros que en su caso son grises y una estructura ósea envidiable. De nariz pequeña, ojos rasgados que le otorgan un aire ligeramente felino, cejas arqueadas, boca pequeña y en forma de corazón y la misma línea de mandíbula fuerte que su padre. No había duda alguna de que era su hija. El problema radicaba en que Mary heredó otros ciertos atributos de su madre como el tono de voz dulce que sabe usar a su beneficio para embelesar a cualquiera que la escucha; y a pesar de que con 1.67 metros de estatura no es demasiado alta nadie pone atención a cuanto mide de largo, sino a la circunferencia de sus caderas, bastante anchas de por si, y en como el voluptuoso pecho le luce con el escote del vestido.

Mary se sabe atractiva y no tiene ningún pudor en usar eso a su beneficio. No usa demasiado maquillaje pero no por ello deja de estar pendiente de él. Lleva las uñas siempre arregladas y el cabello peinado. Aunque prefiere mantener un estilo casual para vestir poner siempre cuidado a su apariencia. Le gusta usar skinny jeans y tacones altos y sus hermanos la fastidian con que no sale ni a recoger el diario de la entrada sin mirarse al espejo (y vamos, es cierto).

Descripción Psicológica: Si físicamente los rasgos de su padre son los dominantes, en cuanto a su carácter Mary es de todos los hijos del matrimonio formado por Mint y Jace quien más se asemeja a su madre, tanto en lo bueno como en lo malo.

Es de carácter fuerte y tenaz. Una luchadora nata. Aunque le gusta que las cosas se le den fáciles (¿y a quién no?) no es de las que se sientan y esperan que todo le caiga en la mano cómodamente, ella se vale de todos los recursos a su alcance para conseguir lo que quiere. Por lo mismo no tiene ningún problema con solicitar ayuda para ocuparse de algún asunto en particular, conseguir favores al aprovecharse de su atractivo físico o el hacer uso de magia oscura para manipular escenarios (o incluso personas) a su beneficio.

Se enoja con facilidad y lo vocaliza al instante. Tiene un vocabulario oculto que haría sonrojar hasta a un albañil (cosa que no es tan rara con dos hermanos mayores) aunque sabe cuando usarlo y cuando es mejor aguardar antes de explotar. Gracias a Jace y Demian también sabe golpear, pues era más fácil que ellos la convencieran a jugar a las luchas que ella convencerlos de jugar a las muñecas.

Tiene una enorme confianza en si misma. Como toda adolescente posee también inseguridades, pero no permite que estas se apoderen de ella. Es alegre, extrovertida y encantadora, dueña de un tremendo carisma que sabe usar a su mayor provecho. Maestra del engaño y la manipulación, sabe a la perfección hacerse pasar por un dulce angelito de aquellos que nadie creería capaz ni de matar a una mosca. Por ello, en el trío conformado por ella y sus hermanos, Mary suele ser siempre el señuelo que distrae mientras Demian y Jace hacen lo suyo, o la persona quien engatusa a alguien más a que haga lo que sus hermanos quieren; muchas veces ella les ha facilitado sus conquistas.

Rencorosa, perdonar no es algo que se le de con facilidad. Vanidosa y coqueta compulsiva. No es tan promiscua con sus hermanos, pues para ella calidad va antes que calidad y si cambia de chico cada semana no da ni siquiera tiempo a que la cosa mejore. Prefiere seguridad y sentido del humor a atractivo físico, pues si está con alguien ella debe ser la más bonita y no hay discusión al respecto, no podría estar con un chico que se mirara al espejo más que ella. En confianza es una chica efusiva que no escatima en los besos y abrazos a sus amigos. Bromista y conspiradora, sobre todo a costa de sus hermanos que aunque los ama con locura disfruta riéndose de ellos en igual parte. No es dulce ni romántica en exceso, pero si muy detallista. Aun y cuando la manipulación es de sus pasatiempos preferidos tiene sus límites: jamás intentaría nada en contra de sus hermanos y amigos, pues puede ser muchas cosas pero “traicionera” no es una de ellas.

Probablemente lo que más le fuerce a sacar las garras al instante es cuando es testigo de cómo humillan a alguien por su “estatus de sangre”. Siendo su madre squib y estando Mary enterada de todo lo que tuvieron que pasar sus padres, es un tema especialmente sensible para ella. Aunque no se lo crean, sabe limpiar, cocinar y coser sin magia, pues su madre siempre dejó en claro que ella no iba a criar “inútiles a los que el mundo se les viniera encima si perdían su maderito mágico”. Siente desconfianza hacia los muggles y a ella nadie la convence de poner un solo pie fuera de Le Valgrange o demás comunidades mágicas, se niega por completo a relacionarse con ellos. Su pasión son las Artes Oscuras y nada le gustaría más que dedicarse a ellas. Redecora su habitación cada cuatro meses con un esquema de colores distinto pues se aburre con facilidad y le encanta salir a bailar.

Historia: Mago de familia purista conoce a squib de ambiciones grandes, se enamoran perdidamente y él renuncia a todo cuanto conocía por permanecer al lado del amor de su vida. Aquella sería una brevísima y edulcorada versión del romance de sus padres pero esa es la historia de ellos, no la de Mary.

Mientras sus hermanos, Jace y Demian, fueron embarazos planeados y esperados con partes iguales de emoción, alegría y nerviosismo, Mary fue un suceso inesperado. Demian tenía apenas unas cuatro o cinco semanas de vida cuando sus padres la concibieron a ella. Mary infiere de esto que sus padres eran (y son) unos insaciables adictos al sexo.

Tal vez sus padres no fueron los más consistentes en cuanto a la disciplina, pero no había duda sobre lo mucho que la querían a ella y sus dos hermanos. Siendo la más pequeña y la única niña, las riñas entre ellos eran cosa de todos los días. Derrotar a Jace y Demian juntos era imposible, pero Mary pronto se dio cuenta de que ella tenía un arma especial a usar a su favor; aquel encanto de niña adorable y una sonrisa capaz de derretir glaciares. Hasta el día de hoy no se ha dado la situación en que su padre sea capaz de negarle algo, mucho menos si Mary hace gala de todo su carisma. Era todavía muy pequeña cuando se dio cuenta que, a pesar de que por si sola se las arreglaba bien, trabajando junto con Jace y Demian los resultados eran aun mejor. Desde aquel momento los tres hermanos se volvieron inseparables, ayudándose mutuamente en sus planes y apoyándose en cualquier cosa que necesitaran: Te metes con un Claypool y te metes con todos.

Su primera demostración de magia fue a los ocho años cuando sin querer infló como globo al gato del vecino (mismo gato al que intentaba encerrar en una caja como parte de una broma a un niño que la molestaba). Recuerda que esa tarde, cuando creyó que su madre iba a regañarla por hacer travesuras, en su lugar la abrazó a ella y a sus hermanos y comenzó a llorar desconsoladamente. En ese momento no entendió bien lo que ocurría y aunque su padre le explicó que “mamá lloraba de alegría y orgullo”.

A los once años recibió la carta de Hogwarts y partió a estudiar al Castillo (ir a Durmstrang como había hecho su padre era impensable). Quedó seleccionada para Slytherin y ahí fue donde tuvo su primer encuentro con el mundo real: había quienes no reaccionaban para nada bien al saber que era una de “esos Claypool”. Su carácter fuerte y la presencia de sus hermanos (aunque Jace fuera un Ravenclaw y Demian un Gryffindor) fueron vitales para sobrellevar aquellos momentos y, por supuesto, vengarse. Al cierre de Hogwarts su familia se mudó a Valgrange y ella continuó con sus estudios en la Escuela Mágica de la comunidad. Actualmente Mary trabaja en la Tienda de Artes Oscuras; atiende clientes, se encarga de la caja y aprende todo lo que puede.

La muerte de su amigo Anthares de Persei fue un golpe duro. Fue ese el primero de una serie de sucesos que marcaron un punto de inflexión en la manera en que Mary se desenvuelve y en realidad no está del todo segura si fue para bien o para mal. Se involucró en una especie de de brevísimo romance con el mago Shawn Notram, y tampoco está segura de que pueda llamarle de tal manera, pues fue básicamente una noche de sexo en la cual, sí, terminaron por encontrar una conexión emocional que ninguno de los dos esperaba, pero no dejó de ser eso, una sola noche. Lo ocurrido y la correspondencia que intercambiaron después de ello es algo de lo que no haba y hasta el día de hoy le frustra por no poder controlar ni comprender, aunque ella trate de convencerse de que no fue nada. La verdad es que le aterra bajar la guardia así frente a alguien. Desde entonces sus costumbres de pasar de cama en cama se han domado un poco, y considerando la situación que viven ahora se ha tornado más fría y hasta sombría. Para ella su bienestar y el de los suyos viene primero y a cualquier costo. Su familia sigue siendo lo primordial, y sigue adiestrándose en artes Oscuras...

Después de todo es una Claypool por sangre. Le pese a quien le pese.


Familia:
Jace Amadeus Claypool: Padre, mago
Peppermint Cassiopeia Grace Campbell: Madre, squib
Jace Campbell: Hermano mayor, mago
Demian Campbell: Hermano mayor, mago

Cygnus Camomille Jeremiah Campbell: Tío materno, mago
Emily Campbell: Tía (política) materna
Henry Campbell: Primo, mago de sangre pura

Bruno Claypool: Abuelo paterno, mago de sangre pura, fallecido
Rosaria Claypool: Abuela paterna, bruja de sangre pura, fallecida

Duncan Campbell: Abuelo materno, mago de sangre pura
Anne Campbell, neé Collins: Abuela materna, bruja de sangre pura

Stats:

Fuerza: 12 + 1 = 13 (+1)
Destreza: 12 + 2 + 1= 15 (+2)
Constitución: 12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia: 12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Sabiduría: 12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Carisma: 12 + 5 = 17 (+3)

Puntos de vida: 19
avatar
Mary Claypool

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary was no little lamb...

Mensaje  Mihjail Vasiliev el Jue Mar 22, 2012 10:32 pm



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE

Tienes 15 puntos para repartir entre tus stats. No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.

Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________

Everyday is Munday - In the Center of the Universe, we are all alone.

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 21 (+5)
Constitución: 19 (+4)
Inteligencia: 21 (+5)
Sabiduría: 21 (+5)
Carisma: 15 (+2)

Puntos de Vida = 27 PVs
avatar
Mihjail Vasiliev
Mago

Soy : Profesor de Transformaciones.
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.