Birahim, Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Birahim, Jackson

Mensaje  Jackson Birahim el Mar Mar 20, 2012 2:23 pm

Nombre Completo: Jackson Robin Birahim

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Traficante de Armas (y Pociones)

Edad: 25 años

Sangre: Mezclada

Raza o Característica Especial: Mago

Miedos / Boggart: Una escoba en llamas persiguiendolo

Patronus: Dragón Vipertooth peruano

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Prácticamente es un clon de su padre, De complexión robusta (120 kilos) y altura intimidante (1.95mts) este hombre presume de tener un fisico envidiable. El trabajo heredado por su padre, el de criar dragones lo han mantenido en un prefecto estado fisico el cual complementó con su capacitación (inconclusa) de auror. De tez tersa y bronceada cuidadosamente conservada. El cabello castaño oscuro y en rastas es su sello distintivo, con la luz del sol suelen versele algunos mechones con tonalidades mas claras. Tiene una mirada muy interesante, pícara y en extremo sensual, pareciera que siempre esta analizando todo lo que ve o desnudando a la gente. El estilo que usa para vestir es bastante extravagante por lo regular utiliza ropa y accesorios en piel ya sea de algun animal normal o alguna criatura mágica excepto dragones.

Descripción Psicológica: Además del increible parecido a su padre, Jackson tambien heredo su caracter; amable y gentil , caballeroso y servicial, fiel a sus ideales y orgulloso al llevarlos a cabo. Cuando se estalló la problematica del ¨Incidente Russell¨ hace ya varios años sobre la sociedad magica, cambió su postura hacia los muggles, anteriormente preferia entablar una alianza , tratar de convencerlos de que la magia traeria grandes beneficios ahora que la el velo se habia rasgado sin embargo desde que murio su padre sus convicciones han cambiado, asi como los no-magicos pretenden erradicar a la magia y a cualquiera que la use , el hara lo imposible por que eso no suceda. Bajo la simple faceta de un traficante de armas común, ha mantenido en estricto secreto los negocios con las pociones. Es un tipo práctico y de soluciones fáciles y adecuadas, piensa con la cabeza fría aun y en las mas riesgosas situaciones. Es un hombre de pocas palabras que se limita a demostrar lo que siente o piensa con actos. Básicamente es el mismo reflejo de su padre hasta cuando de mujeres se trata. A este hombre no le gustan esas cosas de ¨cenas con velas, musica de fondo¨ y esas pavadas. Prefiere las fiestas, el exceso la vida llevada al límite por que vida solo hay una y se debe disfrutar. Terco, ciníco y de muy malas pulgas, cuando hay algo que le moleste se le mostrara mas que evidente en su forma de mirar, andar y hasta hablar. Sabe perfectamente tocar el ukulele y realiza canticos hawaiianos en memoria de su padre.

Historia: Su padre, Jackson Birahim fue un experimentado auror que luchó arduamente para que la sociedad magica fuera un lugar mejor para vivir pero cuando Jack tenia 13 años todo cambió radicalmente. Desde que se habia publicado que la magia existia todo se estaba convirtiendo en caos , la situacion politica se tensó y por ende la ola de sangre y violencia se dejó ver hasta en el rincón mas profundo de la Tierra. En uno de esos dichosos ataques a magos su padre cayó en una emboscada y murió a manos de una mujer que llevaba cubierto el rostro. Esa escena se repite todas las noches en la mente de Jack hasta no dejarlo dormir por noches enteras, la muerte de su padre le dejó una fuerte marca, juró encontrar a esa mujer y vengar al auror que dió su vida por la prosperidad de una nación al borde del colapso. Sin embargo todavia cree que no todo esta perdido.

Logró terminar sus estudios a duras penas y cuando intentó enrolarse para auror todo salio de control, el ministerio fue destruido y eso le ocasiono un odio irracional hacia la situacion actual que se vivia. Desde los 21 años comenzó a traficar con armas de fuego para ganarse el pan de cada día y proteger a los suyos, sin embargo otro de sus ¨negocios¨ son las pociones, trafica desde ¨Veritaserum¨ hasta Pociones tranquilizadoras para las madres que llorar la perdida de sus hijos. Desea firmemente unirse a ¨La Resistencia¨ y con ello acabar de una vez y para siempre con todo aquello que le truncó la vida a su padre.

Esta completamente decidido a terminar con esa guerra que le ha traido tanta desgracia a todo el mundo, si los Muggles quieren guerra guerra tendrán. .

Familia: Jackson Ekela Birahim - padre - fallecido 35 años
Evenlinda Momoa - madre - ama de casa
Rashel Mylee Birahim - hermana- Activista - 21 años

Stats:

Fuerza: 12 + 5 = 17 (+3)
Destreza:12 + 5= 17 (+3)
Constitución:12 +3 =15 (+2)
Inteligencia:12 +5 = 17 (+3)
Sabiduría:12 +2 = 14 (+1)
Carisma:12 +5 = 17 (+3)




Puntos de vida: 34


Última edición por Jackson Birahim el Jue Abr 19, 2012 7:30 am, editado 1 vez
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birahim, Jackson

Mensaje  Wendolyn Dawson el Miér Mar 21, 2012 12:40 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 25 puntos más para repartir entre tus stats. No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.
Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!
avatar
Wendolyn Dawson
Squib Artificial

Soy : Víctima #1 / Exalcaldesa de la CM de Londres
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 44
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.