Jose Castaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jose Castaño

Mensaje  Jose Castaño el Mar Mar 20, 2012 11:52 am

Nombre Completo: Jose Castaño

Sexo: Hombre

Ocupación o formación: Fue estudiante de Hogwarts y perteneció a Slytherin, además de cursar el séptimo curso en la escuela de magia y hechicería de Le Valgrange. Actualmente estudia psicología en la universidad de Londres bajo la apariencia de Ryan D'Ascolli.

Edad: 20 (30 de Diciembre)

Sangre: Mezclada.

Raza o Característica Especial: Mago

Miedos / Boggart: Teme convertirse en un squib artificial, un despojo mágico. Pero su fobia a las abejas sigue siendo su mayor miedo, por lo que su boggart adopta o bien la forma de un enjambre o aparece él mismo con la cara llena de picaduras de abeja.

Patronus: Oso pardo

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Alto como su madre y de complexión fuerte, su pelo negro como el carbón lo lleva siempre corto y perfectamente engominado. Sus ojos son almendrados y de un color oscuro y penetrante que rara vez expresan algo, mientras que su nariz es recta y sus labios carnosos que esconden una perfecta sonrisa producto de llevar en su adolescencia aparato dental.

A pesar de su procedencia humilde, Jose siempre viste de manera impecable.

Descripción Psicológica: De carácter muy cambiante, nunca se puede saber de que manera va a reaccionar Jose; puede ser la persona más gentil y caballerosa del mundo o en cambio ser la persona más agresiva del mundo. Este carácter no depende de que una persona le caiga bien o mal, sino de la situación en que se encuentre, ya que se pone nervioso con mucha facilidad.

Aún así, cuando está de buen humor le encanta conocer gente nueva e irse de fiesta, y por qué no, irse a la cama con alguna chica que conozca. Es independiente para las relaciones amorosas, no busca una relación estable, no quiere estar amarrado a nadie, carácter heredado totalmente de su padre.

Delante de los adultos siempre se hace el caballero, por lo que nunca le ha caído mal a ninguno, y gracias a eso, siempre consigue buenas referencias y enchufes. Y es que tiene dos modos de actuar, hundir desde la sombra manipulando a los demás o alzarse en puños con el primero que le provoca.

Tiene un singular don de palabra que más de una vez le ha salvado de los aurores, ya que siempre le acaba endosando a alguien el problema. Es muy cínico y orgulloso, siempre quiere arreglar todo él mismo y pocas veces se deja ayudar por alguien.

A pesar de todo eso, es una persona que actúa siempre con un buen fondo, a pesar de que sus actos sean mezquinos. Es un genial aliado y amigo, porque sabe cultivar sus amistades.

Como está señalando más arriba, es una persona que enseguida se pone agresiva a la mínima, no se le puede repetir dos veces la misma cosa porque en cualquier momento puede ponerse a gritar como un loco. Para liberar toda esta furia siempre se va a jugar a fútbol, aunque sea solo.

Historia: Al contrario que muchas familias, Jose no fue una alegría, sino más bien una desgracia, su madre se quedó embarazada de él cuando mantenía una extraña y turbulenta relación con su padre; obligando a los dos a casarse aunque la pareja no estaba destinada a la unión. Por tanto, Jose nació en el seno de una familia mal estructurada, sus padres le querían muchísimo, pero entre ellos no tanto, lo que provocó un ambiente tenso en la niñez del joven que más tarde produciría ese carácter nervioso y en ocasiones agresivo.

Pero no fue todo así, con el nacimiento de su hermana Andrea, la tensión que había en el hogar se relajó y por primera vez se les notó a ambos a gusto conviviendo. Pero si Andrea fue un bálsamo para la familia, también fue una maldición para Jose. Su padre, quien le culpaba involuntariamente el haberse casado con Danielle, dejó de hacerle caso a su hijo para atender siempre las necesidades de su hermana, mientras que su madre intentaba atender a los dos por igual, aunque para el chico no era suficiente.

La primera manifestación de magia del niño no mejoró la relación con su padre, ya que hizo estallar las ventanas de la habitación de su hermana y provocarle a ella algún que otro tajo, cosa que hizo que su padre le tuviera aún menos en consideración por hacerle daño a la niña de sus ojos.

El odio que sentía hacia él y hacia Andrea fue creciendo con el paso de los años, hasta el punto de no poder estar en la misma habitación que ellos sin empezar a discutir.

Al mismo tiempo recibió la carta de Hogwarts a los once años y fue seleccionado para la casa Slytherin, sus notas nunca fueron muy altas, pero tampoco desastrosas. Además fue jugador en el equipo de Quidditch como cazador desde su tercer curso hasta que cerraron el colegio. Se matriculó en el colegio de magia de Le Valgrange, por lo que tubo que volver a casa.

Cuando volvió, también volvió la tensión que reinaba en la casa, aunque esta vez, había crecido con los años. Repercutió bastante en las notas de Jose, que a pesar de no estar suspendido, eran bastante bajas.

Se lanzó a la vida nocturna porque era en el único sitio donde de verdad se sentía valorado, ya que para él, en casa esperaban la mínima para provocarle. Cuando encontró un trabajo estable no tardó en marcharse de casa sin despedirse de Javier, pero sí de su hermana y de su madre.

Mantuvo la relación con Danielle y con Andrea, aunque a esta última la veía a regañadientes obligado por su madre. Siguió haciendo lo que quería, viviendo solo en un apartamento alquilado y trayendo una chica nueva cada noche.

Antes del asesinato de su padre en la misión por recuperar la pluma mágica, Jose se trasladó de forma permanente a Londres, donde empezó a trabajar solo para recuperar la gloria del mundo mágico. Ha conseguido la identidad de un estudiante de psicología, donde espera pacientemente el golpe de gracia a la brigada. Muchas de las muertes a manos de magos que han salido en las noticias han sido obra suya, aunque es muy escrupuloso con lo de limpiar huellas y aún no lo han cogido, aunque le sigan la pista.

Familia:

- Javier Castaño Leal: Padre de 43 años. Profesor de Encantamientos y licenciado en muggleología. ExGriffindor. Fallecido recientemente.
- Danielle Castaño: Madre de 40 años. Subdirectora general en el hospital de San Mungo y profesora de medimagia a tiempo parcial. ExGriffindor.
- Andrea Castaño: Hermana de 17 años.

Stats:

Fuerza: 12 + 4 = 16 (+3)
Destreza: 12 + 1 + 1 = 14 (+2)
Constitución: 12 + 4 = 16 (+3)
Inteligencia: 12 + 0 + 2 = 14 (+2)
Sabiduría: 12 + 0 + 2 = 14 (+2)
Carisma: 12 + 6 = 18 (+3)

Puntos de vida: 16 + 6 = 22
avatar
Jose Castaño
Mago

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Castaño

Mensaje  Wendolyn Dawson el Mar Mar 20, 2012 12:27 pm



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 15 puntos para repartir entre tus stats, más los puntos ganados antes de la migración.
Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!
avatar
Wendolyn Dawson
Squib Artificial

Soy : Víctima #1 / Exalcaldesa de la CM de Londres
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 44
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.