Selene Goldman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Goldman

Mensaje  Selene Goldman el Mar Mar 20, 2012 9:11 am

Nombre Completo: Selene Elisabeth Goldman.

Sexo: Femenino.

Ocupación o formación: Cursó 4 años en Hogwarts (en Gryffindor) y 3 en la escuela de magia de Valgrange. Actualmente es co-propietaria y trabajadora de la taberna Goldman’s. Acaba de empezar a estudiar historia en la universidad

Edad: 19

Sangre: Mezclada.

Raza o Característica Especial: Simplemente maga.

Miedos / Boggart: Su hermano muerto.

Patronus: León.

Orientación sexual: Heterosexual.

[b]Descripción Física:
Tiene el pelo liso, que le llega hasta media espalda, rubio muy claro y acostumbra a llevar la ralla al lado. Sus ojos son muy azules y grandes, ese es el rasgo que más destaca de su cara. Tiene la piel muy clara y en verano se quema siempre. Le encanta el deporte, aún así, es de complexión delgada y de estatura media (1,61cm); tiene los brazos y las piernas finas, sin demasiado músculo. Tiene suaves curvas y es muy esbelta, mucha gente le ha dicho que podría trabajar como modelo. Le gusta vestir a la moda pero siempre con un toque que la distingue de los demás.

Descripción Psicológica: Está acostumbrada a que todo le salga como ella quiere en todo momento. Es una persona de lo más amigable, con mucha efusividad y cariñosa; alegre, dulce y habla por los codos, siempre te mostrará una sonrisa, aunque las cosas vayan mal. Nunca se enfada, aunque cuando lo hace es realmente rencorosa y retorcida; jamás olvidará algo que le hizo daño. Generalmente, es de esa clase de personas que solo con verlas caen bien.

Sus principales defectos son que es orgullosa y cabezota, y muchas veces el ego la traiciona; además, es bastante pasota sobre los temas que no le interesan. Tremendamente traviesa y gamberra, en el colegio se pasaba los días de castigo a lío y de lío a castigo; se sirve de su aspecto de niña buena, pero en realidad es una gamberra donde las haya. Le encanta pasarlo bien y divertirse; es de esa gente que no se pierde nunca una fiesta.

Historia: Nació en América, aunque sólo su padre era americano; es hija de madre maga y padre muggle. Su infancia fue como la de cualquier niña; jugaba con sus vecinos y se pasaba el día persiguiendo a su hermano e intentando imitar todo lo que él hacía. Desde que nacieron, con 5 años de diferencia, los dos has estado muy unidos.

Estudió en un colegio en Nueva York hasta los 11 años, que fue el momento de ingresar en la escuela de magia; para alegría de su madre, Sel quiso ir a Hogwarts, alegando que era donde había estudiado su madre y le hacía ilusión. En realidad, quiso ir a Inglaterra porque quería estar de nuevo con su hermano, al que echaba mucho de menos. En Hogwarts estudió 4 años, en Gryffindor, hasta que cerró; sus notas fueron bastante buenas, le gustaban mucho las felicitaciones que recibía cada vez que sacaba una nota alta… pero también le gustaba demasiado romper las reglas.

Al cerrar Hogwarts, la situación del mundo mágico era trágica y Selene, con 15 años, no sabía bien como seguir su vida; su madre, aunque trabajaba como muggle e intentaba pasar desapercibida, estaba en el punto de mira de todos los vecinos, por lo que por la seguridad de la niña decidieron que lo mejor sería que se quedara en la comunidad de Le Valgrange, donde su hermano mayor se había establecido al acabar Hogwarts.

Acabó de estudiar en la escuela de magia que la comunidad había abierto, viviendo como ocupa en casa de su hermano. Pasar tanto tiempo con su hermano, y más siendo los años de adolescencia, hizo que se pareciera un poco a él. Una vez acabados los estudios no quiso ir a la universidad y se tomó un tiempo sabático, empezó a trabajar en la taberna que tenía Mike para ganarse el techo y un plato. Finalmente decidió empezar a estudiar historia.

Familia:
- Kirsten Goldman: 51 años, medimaga pero trabaja como pediatra.
- Peter Goldman: 55 años, dentista.
- Michael Goldman: 24 años, hermano mayor y compañero de piso.

Stats:
Fuerza: 12+2=15 (+1)
Destreza:12+3+1=16 (+2)
Constitución:12+2=14 (+1)
Inteligencia:12+3+2=17 (+3)
Sabiduría:12+3+2=17 (+3)
Carisma:12+2=14 (+1)

Puntos de vida: 16


Última edición por Selene Goldman el Jue Mar 22, 2012 7:19 am, editado 1 vez
avatar
Selene Goldman
Bruja

Soy : Universitaria / Copropietaria de Goldman's
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selene Goldman

Mensaje  Mihjail Vasiliev el Mar Mar 20, 2012 9:47 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE

Tienes 15 puntos para repartir entre tus stats, más los puntos ganados antes de la migración.
Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________

Everyday is Munday - In the Center of the Universe, we are all alone.

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 21 (+5)
Constitución: 19 (+4)
Inteligencia: 21 (+5)
Sabiduría: 21 (+5)
Carisma: 15 (+2)

Puntos de Vida = 27 PVs
avatar
Mihjail Vasiliev
Mago

Soy : Profesor de Transformaciones.
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.