Sunday Dawson

Ir abajo

Sunday Dawson

Mensaje  Sunday Dawson el Mar Mar 20, 2012 5:31 am

Nombre Completo: Sunday Rosalie Dawson Lincoln

Sexo: Femenino

Empleo y lugar de formación: Cursó sus estudios en el instituto para chicas Saint Elisa College. A pesar de no poder hacer magia, su madre y su abuelo la adiestraron en las artes de Pociones desde que era pequeña. Estudiante de Bellas Artes en la universidad de Londres.

Edad: 19 (18 de diciembre)

Sangre: Limpia.

Raza: Squib.

Miedos: Su boggart posiblemente se convirtiese en una negror muy espesa, silencio absoluto, carencia de olfato, gusto o insensibilidad en sus manos. Su miedo es perder alguno de sus cincos sentidos.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Sunday no destaca por su altura, es una muchacha más bien bajita que mide 1,56m. Posee una figura esbelta y bien proporcionada de la que se siente orgullosa. De rostro más bien ovalado y nariz puntiaguda. Luce una melena larga y rubia, que actualmente lleva teñida de color azabache. Sus ojos son de un color azul intenso, que suele llevar perfilados de negro. Lleva tatuada una mariposa en uno de los costados de su abdomen.

Descripción Psicológica: Sunday se caracterizó desde pequeña por ser una chica independiente y humilde a pesar de todo. Nieta del Ministro de Magia, siempre estuvo rodeada de personas importantes y acudiendo a cenas y reuniones de sociedad con su madre y abuelo. A pesar de la idea que pueda llegar a dar su aspecto y su vestimenta algunas veces, es una chica muy educada que sabe perfectamente cómo tiene que comportarse delante de una selección de personas. Debido a la posición de su madre domina perfectamente el alemán, español, francés, italiano e incluso sueco. Buena en cuanto a la elaboración de pociones gracias a su madre y abuelo. El pasar mucho tiempo entre las paredes del Ministerio de Magía ha hecho de la joven una entendida de política y de otros temas variados desde bien pequeña. Quisieron que lo absorviera todo cual esponja, y al parecer lo consiguieron.

Es una muchacha de buen carácter y muy habladora, aunque también tiene momentos en los que puede estar callada durante un largo período de tiempo. Luchadora, posiblemente debido a su condición de squib, nunca se detiene ante nada e intenta lograr sus objetivos, aunque no es de aquellas que dicen que el fin justifica los medios.

Historia:
Sunday, es la única hija de Wendolyn Dawson, hija del Ministro Clifford Dawson. Wendolyn había conocido al padre de la niña durante una de las reuniones de sociedad que se celebraban en Inglaterra. Se vieron unas veces y luego estuvieron saliendo durante unos meses sin que él le mencionase que tenía una prometida en América. A pesar de que el embarazo fuera de matrimonio de la hija de los Dawson podría haber sido todo un escándalo, sobretodo teniendo en cuenta la posición en la política del cabeza de familia, conservadores como eran en sus costumbres (que no puristas) estaban en contra de interrumpir el embarazo, así que dejaron que la joven tuviese el bebé, (cosa que por suerte no afectó a la carrera de Dawson) por lo que nueve meses más un domingo por la tarde nació una pequeña a la que su madre decidió llamar como aquel día de la semana: Sunday.

La pequeña creció rodeada de un mundo en que los actos sociales importantes eran algo normal y en los que una estricta educación era igual de normal e importante. Nunca le faltó de nada y aunque su abuelo y su madre esperaban con ansias que diese muestras de magia, para poder seguir con el legado político en el mundo mágico de la familia. A sus 8 años de edad aún no había dado muestras de magia, demostrando que era una Squib. Lejos de rechazarla o repudiarla, su abuelo y su madre se encargaron de educarla en Pociones, Herbología, Historia de la Magia, Leyes Mágicas y otras materias que se daban en Hogwarts y en las que ella podía ser instruida a pesar de no saber hacer magia. Además de eso también acudía a un instituto muggle para formarse.

Con la caída del Ministerio, Sunday tuvo que mudarse con su madre y abuelo a la Comunidad de Londres, donde vive hoy día. Allí, vio como su abuelo pasaba de Ministro a Alcalde del lugar, muriendo dos años más tarde tras lo cual su madre, que siempre había sido la secretaria personal de su abuelo, tomó su relevo. Ella por su parte, empezó a trabajar como relaciones exteriores, encargándose de mantener las relaciones entre su comunidad y las demás, con ayuda de otros magos y brujas del mismo departamento, demostrando así que ser Squib no implica que no se pueda formar parte de ninguno de los dos mundos.

Después de la caída de la Comunidad Mágica en la nochevieja de 2017, se vio separada de su madre y vivió durante unos tres meses con la familia Lompard en Valgrange, donde además de descubrir que su amor hacía Mihjail Vasiliev era correspondido, conoció a personas que se convirtieron en buenas amistades para ella (Brownie, Selene…). En el momento en que volvió su madre a Valgrange, después de que la rescatasen los habitantes de Valgrange, se podría decir que su vida volvió a la normalidad.

Mantuvo su relación con Mihjail en secreto (sabiéndolo solo su madre) hasta que durante el incidente en Hogwarts en julio se destapó la naturaleza de la misma. Posiblemente de no haber estado al borde de la muerte en aquel momento, no habría ocurrido y aunque de alguna manera se sintió culpable, también se sintió aliviada de no tener que “esconderse” más. Después de ese hecho Mihjail le propuso que se mudara con él, viviendo desde entonces en el apartamento que el ruso tiene en Shiver Alley.

Además empezó la carrera de Bellas Artes en septiembre en la Universidad de Londres, hecho que la está llevando a discusiones con sus allegados, que con todo lo que está pasando creen que puede ser peligroso para ella, sobretodo si descubren que es hija de magos, sea como sea está decidida a tener la vida que ha tenido siempre mientras pueda, tanto en el mundo muggle como en el mágico.

Familia:
- Wendolyn María Dawson – Madre. Bruja de 38 años especializada en la Defensa Contra las Artes Oscuras. Trabajó como secretaria del Ministro de Magia Clifford Dawson que además de todo era su padre. Tomó el relevo de su padre como Alcaldesa de la Comunidad Mágica de Londres en el año 2015. La noche de Año Nuevo del 2018, fue arrestada por la Brigada, después de que estos invadieran la Comunidad londinense.
- Mihjail John Kirill Vasiliev – Pareja de 30 años, herbólogo. Hijo de Sergey Vasiliev, el primer mago ejecutado en todo el mundo. Actualmente trabaja como profesor de Transformaciones en la Escuela de Magia y Hechicería de Valgrange.
- Gerry Lincoln – Padre, mago de 40 años. Hasta hace unos pocos meses ni siquiera le conocía, puesto que vivía en L.A, lugar donde se fue antes de que ella naciera para casarse con su prometida.
- Olivia Lincoln (18), Ajax Lincoln (17) y Casey Lincoln (15) medio hermanos por parte de padre.
- Clifford Dawson – Abuelo. Mago. Fallecido. Fue el Ministro de Magia de Inglaterra, teniendo como mano derecha a su propia hija. Murió en el año 2015 poco después de que se fundase la Comunidad de Londres de donde era alcalde.
- María Dawson (Alvira de soltera) – Abuela. Fallecida. Bruja de procedencia española. Trabajaba como Auror y murió en uno de sus servicios antes de que Sunday naciera.

Stats:
Fuerza: 12 + 5 = 17 (+3)
Destreza:12 + 3 + 1 = 16 (+2)
Constitución:12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia:12 + 1 + 2 = 15 (+2)
Sabiduría:12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Carisma:12 + 3 = 15 (+2)

Puntos de vida: 19


Última edición por Sunday Dawson el Sáb Abr 14, 2012 2:04 am, editado 1 vez
avatar
Sunday Dawson
Squib

Soy : Nietísima / Futura Artista
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Escocia
Empleo /Ocio : Estudiante de Bellas Artes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunday Dawson

Mensaje  Mihjail Vasiliev el Mar Mar 20, 2012 8:49 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE

Tienes 15 puntos para repartir entre tus stats, más los puntos ganados antes de la migración.
Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________

Everyday is Munday - In the Center of the Universe, we are all alone.

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 21 (+5)
Constitución: 19 (+4)
Inteligencia: 21 (+5)
Sabiduría: 21 (+5)
Carisma: 15 (+2)

Puntos de Vida = 27 PVs
avatar
Mihjail Vasiliev
Mago

Soy : Profesor de Transformaciones.
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.