Thomas Myles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Myles

Mensaje  Thomas Myles el Mar Mar 20, 2012 4:57 am

Nombre Completo: Thomas Renard Myles (Arceneau)

Sexo: Masculino

Ocupación o formación : Estudiante Universitario. Inició sus estudios en París y los continúa desde hace poco en Londres ya que le parece un lugar interesante y así está cerca de conocidos del mundo mágico y éste último. Se lamenta mucho de no haber podido asistir a Hogwarts por haber nacido en una familia muggle que no acepta la magia. Planea ser abogado y seguir los pasos de su padre, aunque llevando una vida paralela en el mundo mágico.

Edad: 21 años

Sangre: Sucia (dato que no suele revelar con mucha facilidad).

Raza o Característica Especial: Mago a secas.

Miedos / Boggart: Quizá tenga cierto respeto a las alturas, pero gracias a su fuerza de voluntad, el saber disimular muy bien y sus ganas por superar ese “miedo”, están haciendo que poco a poco lo consiga.

Patronus: Un gato siamés.

Orientación sexual: Bisexual.


****


Descripción Física: Pelo rubio dorado, de ojos color miel con tonalidades verdes, tez blanca-rosada y de un 1'85 de altura aproximadamente. Su típico aspecto es de un joven 'señor', llama la atención por su manera de vestir, a ojos de cualquiera demasiado formal por sus trajes con corbata, pajarilla o incluso pañuelos, amando los relojes de bolsillo que siempre lo acompañan, pero a él le da un aire altivo y siempre impecable, frío. Es narcisista y no trata de disimularlo; cuida mucho su aspecto físico. Aun así, cuando está lejos de su familia, se adapta cambiando su ropa por un estilo completamente moderno y pijo, como tejanos o camisas de cuadros.

Descripción Psicológica: Thomas es un muchacho de aspecto a primera vista agradable, fresco con su acento francés, expresivo o incluso sencillo, aun que ese último calificativo es sólo mera apariencia. En el fondo tiene flexibilidad emocional, sabe adaptarse perfectamente a cada situación, y sobre todo si hay un objetivo o algo de su interés detrás de todo. Le encanta sobornar y no le importa utilizar a las personas sin ningún remordimiento, difícil que alguien le resulte lo suficientemente importante. Es un hipócrita la mayoría de las veces, ya que si dijera lo que piensa, muchos se hubieran tirado encima de él para hacerle una nueva cara.
La seducción es algo que tiene muy presente; como una serpiente, pretende arrastrar a las personas hacia su terreno, lanzando piropos, miradas sugerentes o incluso gestos, tratando de alguna manera penetrar en la mente de la gente e “hipnotizarlos” con su voz o vendiéndose como una persona de fiar.

Por otro lado es ególatra o más bien superficial y narcisista, algo que lleva abiertamente. No puede evitar echarse algún piropo públicamente, siempre disimulado con “broma” y entre risas, pero en el fondo se adora, o eso parece… “Pues dime de qué presumes y te diré de qué careces”, suelen decir. Cada chico o chica atractivos es todo un reto y una medalla si ha conseguido mantener algo más que amistad con ellos. Aunque a pesar de disimular después de haber tenido una relación con alguien negándolo con rotundidad o ignorando esa persona posteriormente al affair, puede llegar a ser un chico obsesivo, incluso de una forma enfermiza además de envidioso debido a como es tratado en su vida cuotidiana dentro del círculo cercano-familiar.


****


Historia: Se esperaba con los brazos abiertos al siguiente hijo del matrimonio Myles-Arceneau, pensando que quizá podía ser la hija que buscaban. Pero a pesar de resultar ser un varón, seguían queriéndolo como habían querido a su pequeño Elouan, su otro hijo. Thomas Renard sería su nombre.

Thomas había sido bastante feliz en su infancia, siendo un jovencito mimado y yendo a un buen colegio junto a su hermano y su hermana pequeña que había nacido poco después que él. Parecía que sus padres se habían puesto de acuerdo para tener hijos en una época concreta de su vida, aparte de conseguir al fin una niña en la familia, Adéle.

Desgraciadamente esa felicidad se vería truncada demasiado pronto como para acabar de disfrutarla. Cumplidos los once años, una carta se posó mágicamente entre el correo de la familia Myles, con un sello y como remitente una extraña palabra, nombre o apellido: Hogwarts. Como era lógico, los padres fueron los que vieron, abrieron y leyeron la carta, sin dar crédito en lo que ella había escrito. No era la primera vez que Pièrre, que trabajaba ya en un alto cargo en un juzgado de París importante, oía hablar de eso, así que no podía tomarlo como una “broma” de mal gusto, a no ser que alguien quisiera tomar represalias contra él por ocupar el puesto de trabajo que ocupaba. Pero lo que descartó esa posibilidad fue al ver que, presionando a Thomas o incluso castigándolo o incitándole a que moviera objetos, comprobaron que tenía una habilidad que no cualquier humano podía tener.
Desde entonces, Pièrre se puso muy al corriente del tema de la magia, que años después comenzaría a estar controlada a raja tabla. No esperó a que su hijo “especial” entrara en la adolescencia sin que le quedara claro que debía comportarse como debía y olvidarse de las tonterías de que podía mover objetos o abrir candados y cosas semejantes. Sintiéndose cada vez más apartado por su propia familia, Thomas aceptó resignado. No hubiera sido tan grave si su familia lo hubiera tratado como a cualquiera de sus hermanos, incluso como a Maxime, que a pesar de no ser hijo de Céline, ésta lo había aceptado en casa y no estaba tan discriminado como Thomas.

A partir de esa etapa, ha ido mucho por su pellejo, apartado pero sin quitarse de encima el ojo que sus padres, incluso hoy, siguen teniéndole puesto. Es un buen estudiante, saca buenas notas y gracias a su familia con recursos y renombre también es popular entre compañeros y profesores en las escuelas y universidades que ha estado. Eso sí, tiene su lado “rebelde”; una vida “amorosa” muy loca, yendo de chico en chica pero sin mantener más que relaciones sexuales con ellos, dejando así muchos corazones rotos a sus espaldas y de los que no se hace responsable y continua su vida ignorándolos con completa frialdad, excepto quizá en algún caso, como es Sunday Dawson, una actual amiga con la que compartió una “relación” de muy poca duración y la que mantiene en el punto de mira pero de manera muy sutil.

Ahora mismo se ha trasladado a la Universidad de Londres, donde puede acercarse más al mundo mágico y Le Valgrange. Después de hacer un completo esfuerzo para convencer a sus padres, lo ha conseguido. Aún así sigue sometido a ellos, y más le vale que no haga muchas cosas… “raras” o mágicas a la vista de todos si no quiere meterse en serios problemas.
Mantiene muchos objetivos que lleva años teniendo en mente, como estudiar abogacía para contentar a su padre y aparentar ser un “muggle cualquiera”, pero por otro lado hacerse un hueco en el complicado mundo mágico actual, pensando en poder demostrar a su familia, algún día, que discriminar a un ser superior como lo es un mago, se paga muy caro.

Familia:

Padre: Pièrre T. Myles, francés. 55 años. Trabaja en un juzgado en París, llevando un cargo importante. Es un hombre astuto, con modales y muchos contactos, procedente de una familia bien muggle. Mantiene muy firme a sus hijos, pero especialmente a Thomas por su “condición especial”, amenazándolo con meterlo en problemas judiciales si no se muestra como un muggle cualquiera.

Madre: Céline Arceneau, francesa. 48 años. Procedente de una familia adinerada, es diseñadora y ya tiene varias tiendas a su nombre. Es una mujer conservadora, apoya a su marido en la forma de educar a sus hijos. Fría con Thomas, y en general superficial, aunque con el resto de sus hijos se comporta de una forma bastante mimosa.

Hermanos:
- Adéle Myles, francesa y muggle. Hermana menor de 19 años. A pesar de ser joven, es muy calculadora y sabe llevar los asuntos que le incumben con total facilidad. Está criada como una niña “bien” y es brusca hablando, llegando incluso a ser ofensiva por decir claramente lo que piensa. Hay que tener paciencia para intentar sobrellevar una conversación con ella sin llegar a alterarte.

- Elouan Myles, francés. Es squib pero ni él lo sabe. Es un año mayor que Thomas, otro estudiante que compartía Universidad con su hermano menor hasta hace poco en París. Es muy serio y sería el “cerebrito” empollón de la familia.

- Maxime Myles, francés y muggle. 30 años. El menos mimado de la familia después de Thomas, ya que es el más despegado de ellos al ser un hijo fuera del matrimonio por parte de Pièrre con otra mujer antes de conocer a Céline. Trabaja en un juzgado en el sur de Francia, ocupando un puesto aún bajo.

Stats:

Fuerza: 12 + 2 = 14 (+1)
Destreza:12 + 5 = 17 (+3)
Constitución:12 + 2 = 14 (+1)
Inteligencia:12 + 5 = 17 (+3)
Sabiduría:12 + 1 = 13 (+1)
Carisma:12 + 5 = 17 (+3)


Puntos de vida: 16 Puntos de Vida.


Última edición por Thomas Myles el Sáb Mar 31, 2012 11:05 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Thomas Myles
Mago

Soy : El Zorro Francés / Universitario
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 26
Localización : Paris
Empleo /Ocio : Univeristario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Myles

Mensaje  Mihjail Vasiliev el Mar Mar 20, 2012 7:50 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 20 puntos para repartir entre tus stats.

_________________

Everyday is Munday - In the Center of the Universe, we are all alone.

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 21 (+5)
Constitución: 19 (+4)
Inteligencia: 21 (+5)
Sabiduría: 21 (+5)
Carisma: 15 (+2)

Puntos de Vida = 27 PVs
avatar
Mihjail Vasiliev
Mago

Soy : Profesor de Transformaciones.
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.