(don't) Leave me alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(don't) Leave me alone

Mensaje  Marnie de Lancre el Miér Jun 06, 2012 7:38 am

Cuando los primeros rayos de sol se colaron a través de la ventana de la habitación la muchacha se revolvió entre las sábanas tapándose la cabeza con la almohada. No quería levantarse, aún no. Como muchas otras noches había dormido muy mal despertándose unas tres o cuatro veces en la noche y costándole recuperar otra vez el sueño, por lo que estaba agotada. Se dio la vuelta en la cama tratando de volver a dormirse sin que la luz la molestara pero fue inútil. La muchacha suspiró a la par que apartaba la manta de mala gana y se ponía en pie.

Se acercó al espejo que tenía en su dormitorio y contempló su reflejo. Su aspecto era realmente deprimente. La persona que se reflejaba no se parecía en nada a ella, estaba pálida y con unas horribles ojeras que poca cosa podría disimular. ¿Qué había sido de la chica alegre y llena de vitalidad? Se apartó del espejo y se dirigió al armario en busca del uniforme escolar. En cuanto lo encontró salió de la habitación caminando con pasos de zombie hasta el baño, el cual para su suerte ya estaba ocupado.

- ¿Te queda mucho? – preguntó con tono cansado.

Una voz le contestó desde el otro lado de la puerta diciendo que en menos de un minuto estaría lista pero siendo su hermana la que estaba ocupando el baño, ya podía esperar sentada a que saliera. Después de más de un minuto Coraline salió del cuarto de baño disculpándose por hacerla esperar más de la cuenta y bajó las escaleras para tomar el desayuno. Marnie le hizo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto y se encerró en el baño. Dejó la ropa limpia encima de uno de los mueble y abrió el grifo de la ducha para que el agua se calentara mientras se desvestía.

La joven se metió en la bañera intentando no pensar en nada mientras el agua tibia caía sobre ella. Mas no pudo evitar pensar en los últimos sucesos ocurridos en el Londres muggle, donde unos magos habían atacado a los londinenses sin ton ni son incluyendo a personas que eran de los suyos y entre los cuales habían estado conocidos suyos como Allie, tía Melinda o Jacques. Había escuchado además, que incendiaron el lugar y que algunos quedaron atrapados bajo estanterías o escombros. ¿En qué estarían pensando? Ella también creía que debían hacer algo al respecto y no quedarse de brazos cruzados escondidos pero tampoco veía con buenos ojos el ir atacando por ahí tal y como hacían muchos de los muggles. Era todo tan complicado…

Tras cerrar el grifo la muchacha salió de la bañera y se envolvió con una toalla mientras se secaba el cabello para luego secarse el cuerpo y vestirse. Una vez con el uniforme puesto se cepilló el cabello recogiéndoselo en una trenza. Al menos ahora tenía un aspecto un tanto mejor.

Ya en la cocina cogió una taza de té y dos tostadas que untó con mermelada de ciruela y se sentó a la mesa junto a su madre preguntándose donde estaba el resto. Su madre le lanzó una mirada de desaprobación que Marnie no llegó a entender hasta que habló.

- Si sigues levantándote y comiendo con esa parsimonia llegarás tarde a clases y no sería la primera vez este mes… -

- Pero si aún tengo tiempo – respondió no muy segura. Desvió la mirada hacia la pared donde colgaba el reloj y se levantó de un salto de la silla – ¡Son menos diez! – Cogió la mochila, que había dejado al lado de la silla, y la tostada que le quedaba y salió corriendo de la casa.

¿Pero por qué no la habían avisado? Otra vez iba a llegar tarde y como había dicho su madre no era la primera vez que le ocurría por lo que muy probablemente la reprendieran por no ser puntual. ¡Por Merlín! Como no quería atragantarse con la tostada ni que se le revolviera el estómago por ir corriendo continuó caminando a paso rápido las últimas calles que la separaban de la escuela de magia.

- Esta será la última vez – murmuró mientras giraba la última esquina y entonces oyó que alguien la llamaba. Antes se hubiese detenido para saludar a aquella persona aún sabiendo que llegaba tarde a clase, pero ahora todo había cambiado y no era como antes y por eso apretó el paso ignorándolo. Aquel día lo último que deseaba era tener que hablar con él.

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (don't) Leave me alone

Mensaje  John Delacour el Sáb Jun 16, 2012 11:19 pm

Se terminó la tostada que hacía ya rato que se estaba comiendo, masticó lo que le quedaba y se levantó de la silla. Fue hasta el recibidor de la casa y cogió la bufanda junto al abrigo, saliendo a toda prisa por la puerta. Había quedado con Ethan para ver juntos los regalos de navidad que podrían comprar, el asunto no es que le hiciera mucha gracia a John pero ya que tenía algo de tiempo y dinero quería invertirlos en algo que mereciera la pena y la época navideña ya se estaba acercando.

¿El motivo por el cual salió a toda prisa de su casa? No era otro que llegaba tarde, se había dormido más de la cuenta y no había oído sonar el despertador. No era común en John el ser impuntual pero siempre podía pasar, ¿no?. Por enésima vez volvió a mirar su reloj de bolsillo, no quería llegar más tarde de lo que ya estaba llegando. Se apresuró en andar más rápido, en que sus zancadas fueran más largas de lo normal. Dobló una esquina tras otra y luego siguió recto y después giró a la derecha, si no recordaba mal se dirigía a Muriel Street, habían quedado en Goldman's y había pensado en coger un atajo para llegar antes.

Su pulso se aceleraba más y más cada vez que intentaba mantener constante la respiración al paso que corría, se hubiese echado algo a la boca para saciar la sed que le estaba empezando a dar, pero con las prisas no se había acordado de coger una botella de agua.

Fue en uno de esos instantes fugaces, como si de una estrella fugaz se tratase, en que la vio. ¿Acaso su mente se la estaba jugando? Hacía tiempo que no la veía, tanto tiempo que le habían parecido años, se le había hecho eterno. Suspiró y parpadeó varias veces para comprobar si era un espejismo, como cuando el que está en el desierto ve un oasis. Para asegurarse de si era cierto, la llamó o más bien gritó su nombre.

- ¡¡¡ MARNIIEEEE !!! ¡¡¡ ESPERAAA!!! - Le gritaba mientras corría sin cesar. - ¡¡¡ PARAAA !!! ¡Si no paras te traeré de las orejas y no te daré este chuletón de carne que tengo! (?) - Le decía mientras que con mucho cuidado y con un movimiento de varita que se encontraba dentro de su pantalón, hacía aparecer un chuletón.

Desde el "incidente" no habían hablado ni siquiera se habían visto, cada vez que John había intentado contactar con ella, no había podido ser posible. Había telefoneado a su casa y siempre se ponía Gwen o Fleur para decirle que no se encontraba en casa o estaba estudiando, también había recorrido los lugares que solían frecuentar cuando quedaban y tampoco la había encontrado allí.

- Sabes que me cuesta mucho hacer esfuerzos y más correr, cuando se supone que debo de estar en reposo y estoy detrás de una chica intentando alcanzarla. - Le decía cuando por fín la había alcanzado y se había detenido a su lado.

Aunque se veía algo horrible aún a causa de que aún llevaba vendado el brazo y tenía uno que otro rasguño por el cuerpo, pero eso no le frenaba a John. Seguía arreglandose como siempre había hecho y ahora más aún ya que le gustaba cuidar más su aspecto.
avatar
John Delacour
Licántropo

Soy : Sexy Wolf
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Puedes llamarme con un silvidito como Pepito Grillo (?)
Empleo /Ocio : Dueño & empleado en el taller Magic Things

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (don't) Leave me alone

Mensaje  Marnie de Lancre el Vie Jul 13, 2012 10:17 pm

La joven de Lancre continuó con su paso acelerado rezando para que John se diera por vencido y la dejara en paz, pero éste no para de gritar su nombre y diciéndole que se detuviera. ¿Es que no entendía que no quería pararse? No quería hablar con él, no quería mirarle a los ojos, simplemente correr y marcharse a clases. John, déjame por favor. Trató de caminar más rápido de lo que ya hacía y de contener las lágrimas que comenzaban a aflorar. ¿Por qué no se marchaba?

Cuando el hijo de los Delacour la alcanzó y se detuvo junto a ella, Marnie se detuvo pero no le miró ni una sola vez a la cara sino que tenía la vista clavada en el suelo. No se atrevía a mirarle después de lo que le había hecho, ni siquiera creía tener derecho a dirigirle la palabra y que él la persiguiera por las calles aún sin estar recuperado del todo la hacía sentirse aún peor de lo que ya se sentía. ¿Qué clase de persona era?

Pues no corras detrás de ella. Nadie te lo ha pedido – dijo en un tono brusco y sin mirarle.

Dio unos cuantos pasos al frente dispuesta a seguir con su camino para no llegar tarde al colegio y deshacerse de John pero no avanzó demasiado y volvió a quedarse parada en mitad del camino con los puños apretados por la impotencia que sentía.

¿Por qué John? ¿Por qué haces esto? – preguntó con temblor en la voz.

La joven no podía creer que él hiciese como si nada hubiese sucedido, como si todo fuera a continuar como siempre. Se negaba a creer que el mago no estuviese enfadado con ella, que no sintiese rabia y decepción hacia su persona. ¡Él debía odiarla! Gritarle por lo que le había hecho y no plantarse delante suya bromeando con tonterías que antes la hubiesen hecho sonreír y mostrarse agradable y simpático como él era. No se merecía su simpatía, no se merecía nada.

Tú… – por primera vez desde hacía tiempo la joven alzó la mirada y clavó sus ojos marrones en los del chico. Al mirarle a los ojos algo dentro de ella se rompió en mil pedazos haciendo que no pudiese evitar el torrente de lágrimas que había estado conteniendo desde que le oyó gritar su nombre – ¡Grítame! ¡Di que me odias y que no quieres volver a verme nunca más! ¡Dime que soy un monstruo! ¡Ódiame! ¡ÓDIAME!

Mientras estallaba y le gritaba se acercó a él y comenzó a golpearle furiosa; furiosa consigo misma, con John y con el mundo entero. Pero pronto dejó de darle golpes sin fuerza y acabó cogida a su ropa llorando como una niña pequeña. Prefería mil veces que la mirara con asco, que la repudiara y le recordara cada día lo que le había hecho a su vida, cómo se la había destrozado antes que verle sonriéndola, gastándole bromas y siendo tan simpático como siempre. Marnie sabía que si se guardaba el dolor que le había ocasionado, el rencor que debía sentir hacia ella, el día menos pensado explotaría y cuando explotara todo saldría a la luz. Le echaría en cara todo lo que no había hecho en su momento y entonces lo perdería para siempre y no habría modo de recuperarlo. Por eso escogía alejarse de él y sufrir ahora su pérdida.

Lo siento. No sabes cuánto lo siento todo – sollozó sin apartarse de él.

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (don't) Leave me alone

Mensaje  John Delacour el Dom Jul 15, 2012 4:33 am

¡Maldita Marnie! Le estaba costando ir trás ella, para la licántropa no había sido bastante el que corriera a toda prisa por alcanzarla a pesar del estado en el que estaba, sino que no tenía previsto detenerse e iba a seguir dándole tregua a John. El joven Delacour suspiró mientras que intentaba recuperar poco a poco el aliento, después de lo que le había pasado le costaba mucho más respirar. Era normal, se había roto varias costillas y perforado un pulmón pero poco a poco se estaba recuperando de todo aquello.

Con ayuda de su mano, agarró la barbilla de ella y la subió, haciéndola que ella le mirara a la cara. ¿Acaso estaba bien lo que ella estaba haciendo? John no quería que Marnie se sintiera culpable ni que se comportará así con él, no se merecía pasar por todo lo que estaba queriendo pasar la loba. Por mucho que le hubiera hecho eso, aunque hubiera hecho algo más grave le perdonaría. Pero es que no le había matado, seguía vivo y eso era algo que debía de mirar su amiga.

- No, tienes razón. Nadie me lo ha pedido, pero lo hago porque yo quiero y eso es un motivo suficiente para hacerlo. - Le dijo mientras que veía como Marnie de nuevo estaba dispuesta a salir corriendo, se preparó él también por si tenía que volver a "jugar a la pillá" con ella. Pero al ver que se detuvo, bajó la guardia. - ¿Hacer qué? No hago nada que no hiciese antes, Marnie. No creo que esté haciendo nada malo, hago lo de siempre. Hablarte y ser el mismo de siempre. - Le dijo al mismo tiempo en que ella le miraba a los ojos y rompía a llorar.

Negó con la cabeza cuando Marnie le iba diciendo todo lo que le decía acerca de que le odiara, que no le volviera a ver ni a hablar y cosas por el estilo. Esperó a que se le pasara todo el "cabreo" y todo ese conjunto de sentimientos raros que estaba teniendo. No sentía daño alguno cuando le estaba golpeando, aunque no le dijera nada, donde le estaba golpeando era donde tenía la mayor parte de rasguños y heridas.

- ¡Desahogate! No importa cuanto te desahogues, ni el tiempo que lo hagas, pero hazlo, no quiero que te guardes nada malo dentro. Como tampoco quiero que lo pases mal, ni con esto ni con nada de nada. - Le acarició la cabeza y le besó en la coronilla. Después volvió a cogerle la barbilla para que lo mirara y con los dedos le secó las lágrimas que se desbordaban rodando desde sus ojos hasta su mejilla. - Pequeña, MI pequeña. No tienes que pasar por todo esto que estás pasando, no mientras yo esté aquí. Porque no te dejaré que puedas pasar ni un sólo segundo pensando en el tema de lo que pasó, no quiero que te sientas culpable porque para mí no lo eres, porque no tienes la culpa.. fue un fallo simplemente y un fallo lo tenemos todos. Así que quiero que vuelvas a estar como antes, que sonrías porque me encanta tu sonrisa, es preciosa. Tan preciosa que si tú sonríes, yo también lo haré, y si tú estás triste yo también lo estaré. Porque lo que te pase a tí, lo sentiré yo. - Se acerco a ella mientras le decía todo eso y dejó un delicado beso en una de sus mejillas y le sonrío. - Será como siempre y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, quieras o no. Pero siempre estaré cuando me necesites, quiero que no se te olvide y que me prometas que vas a estar bien y no te vas a culpar de nada. ¿Entendido? -

La abrazó fuerte y le revolvió el pelo como de costumbre y después se separó un poco de ella. La miró a los ojos y le sonrió.

- Anima esa cara, que te invito a tomar un batido o a comer pizza.. o a lo que quieras. ¿Te parece bien? -
avatar
John Delacour
Licántropo

Soy : Sexy Wolf
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Puedes llamarme con un silvidito como Pepito Grillo (?)
Empleo /Ocio : Dueño & empleado en el taller Magic Things

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (don't) Leave me alone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.