Normas de convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de convivencia

Mensaje  Story el Vie Feb 17, 2012 10:11 am

Los administradores somos:

Wendolyn Dawson
Mihjail Vasiliev
Gerry Lincoln


Es decir, cualquier información que concierna al foro no debéis tomarla en cuenta si alguno de nosotros no la estamos exponiendo.

- La primera y más importante de las normas es, como en muchos otros foros, el respeto al prójimo y a uno mismo. No cumplir esta regla implica quebrantar el código de Le Valgrange y por tanto, ganarse un Warning Level o Aviso.

- No se podrá tomar el nombre de ningún personaje que aparezca en los libros, excepto los que no toman ninguna importancia y no son mencionados en los libros. Por ejemplo, un usuario no podrá llamarse ''Ernest Granger/Potter/Weasley'' pero si ''Evan Plunkett''.

- Aquí no está permitido el SPAM, por lo tanto posts que impliquen dicho contenido serán avisados con antelación al creador antes de ser borrados. Como mucho se permitirán tres líneas de Off-Rol. Sabemos que la norma es muy estricta y exactamente lo hacemos por eso, para disfrutar de un buen roleo.

- Los desaires entre personajes son totalmente admitidos y factibles así mismo. No todos llevamos al típico bueno, por lo que las peleas y odios aparecerán por el aire el primer día. Así pues, el buen roleador se diferencia del ''malo'' por este hecho, aquel que mezcla relaciones entre personajes con el propio user se llevará Warning Level. Quien avisa no es traidor.

- No hay que seguir un orden de posts, responde a un rol cada vez que quieras pero se consecuente con esto, a nadie le gustará ver que un tema avanzó siete páginas y él no hizo nada.

- En este mismo foro, tú puedes ejercer como chico o chica, podrá existir distinción de géneros sin que nadie llegue a pensar nada incorrecto o precipitado del usuario. Lo más importante para nosotros es que tú te sientas bien en este ambiente con lo que quieras ser dentro de él y lo que eres fuera.

- El rol de cada personaje debe sumar como mínimo 15 líneas. Sí, esta quizás sea la norma más estricta de todas y por lo tanto la que más se revisará, quizás a algunos les parezca mal pero queremos destacar nuestra calidad rolera y nuestras tramas acordes. Nadie podrá negar que en una respuesta a tu post haya un adecuado y excelente texto, puesto que así es nuestra forma de recompensarnos el trabajo que hicimos nosotros con el anterior.

- Este lugar no es un foro de opiniones y críticas, no es más que una web donde interpretar personajes que conviven en el mundo establecido por Rowling, por lo tanto si estás buscando un lugar para criticar el papel de algún actor en las películas, este no es tu sitio.

- El usuario que entre en Le Valgrange tendrá que tener un nivel legible de escritura, todos siempre podríamos fallar en alguna expresión o acento, pero preferimos que para eso escribáis en Word y así ahorrarnos leer cosas denigrantes y penosas.

- Los avatares deberán medir como máximo 180x400 y las firmas deberán ser cómo máximo de 500x350. De ningún modo podrás sobrepasar las cifras pero sí disminuirlas en ambos casos. Las fotografías personales están totalmente prohibidas y si implicas la más mínima en el gráfico te será borrado y si reinicides, recibirás Warning Level. Por supuesto y descontado, todo aquel que porte un gráfico con contenido pornográfico o de tendencias políticas reales será avisado y si se repite recibirá sanción.

-Finalmente, él límite es de 5 personajes por usuario. Por supuesto, en caso de que alguno de los 5 muriese, puede ser reemplazado por uno nuevo.

Story

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.