Adrian Kurz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrian Kurz

Mensaje  Adrian Kurz el Lun Abr 23, 2012 6:19 pm

Nombre Completo: Adrian Kurz

Sexo: Masculino

Ocupación: Propietario Darkness Falls (Tienda de artes oscuras)
Estudio hasta 5° en Hogwarts (Slytherin)

Edad: 21 años

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Metamorfomago

Miedos / Boggart: un gigante

Patronus: Lobo blanco

Orientación sexual: Bisexual

Descripción Física: Alto, de cuerpo atlético y mirada verdosa. A simple vista Adrian puede no resultar un hombre atractivo pero, en un segundo vistazo podrás encontrar cierto sex-apeal en su figura bien moldeada y de piel blanquecina de un color casi enfermizo.
Su rostro está perfectamente delineado por marcadas facciones cinceladas, con un poco de imaginación, por algún artista del renacimiento.

Descripción Psicológica: Adrian es realmente difícil de describir, ya que por un lado está cómo le ven los demás (o mejor dicho, cómo quiere que los demás le vean) y por otro cómo es en realmente. Y de hecho a las demás personas podríamos diferenciarlas entre los que lo conocen superficialmente y los que creen conocerlo en profundidad.

Entre los primero hay diferencia de opiniones, pero por lo general consideran que Adrian es un joven encantador, seguro de sí mismo y de personalidad arrolladora. Parece saberlo todo y tener solución para cualquier situación. Amable, solícito, inteligente y caballeroso. Una imagen muy idílica ¿cierto? Aquellos que creen conocerlo en profundidad no podrían pensar de forma más opuesta que esta. Consideran que Adrian es poco menos que un demonio extremadamente astuto y con gran inventiva. Frío, calculador, metódico, distante, sin corazón ni sentimientos, sólo preocupado por sí mismo. Más que capaz de matar si la situación lo requiere, o simplemente por un ataque de ciega ira.

Pero ¿acaso alguno de los dos grupos tiene la razón? ¿Es Adrian un caballero andante moderno o un demonio custodio de las puertas del averno? Pues ni una cosa ni la otra, al menos no totalmente.

En realidad, lo más sencillo sería decir que Adrian no sabe cómo enfrentarse al mundo, a su naturaleza y a sus sentimientos. Es un chico confuso que se vio traicionado hace mucho tiempo por la mujer a la que amaba y que aun no se ha recuperado. Y aunque aparenta ser feliz en su maldad, su aparente carencia de sentimientos o viviendo en el lado más oscuro de la naturaleza… Hemos dicho que eso sería lo más sencillo de decir. Y es obvio que Adrian es muchas cosas, pero “sencillo” no figura entre ellas.

Historia:
Adrian es un hijo ilegitimo de Demian Kurz Y Angelique Pitss. Desde muy pequeño fue separado de la sociedad su padre lo ocultaba en cabañas en los bosques dejandolo con tutores para entrenarlo preparandolo para volverse Mortifago mientras su padre Tenia mejor vida.
Adrian crecio en solitud forjandolo en un caracter muy duro y llenandolo de coraje a cualquier cosa que formara el "bien". Desde muy temprana edad mostro talento con la magia por lo que se volvio el hijo favorito de los Kurz una antigua familia de magos oscuros. El por otro lado fue criado por un amigo de su Padre el que se encargo por el casi toda su vida. Y le alento a seguir la causa de los Mortifagos desde muy pequeño. Adrian se enamoro una vez pero la perdio y no volvio a ser el mismo volviendose aun asi mas frio y arrogante con los de su alrededor. Siguiendo como fiel deboto a las enseñanzas de sus tutores. Despues de descubir que su padre habia sido asesinado toma las riendas de su vida y se aleja del exilio en que vivia para unirse a los mortifagos y continuar con el legado de su familia.

Stats:

Fuerza: 12 + 5 = 17 (+3)
Destreza: 12 + 3 = 15 (+2)
Constitución: 12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia: 12 + 3 = 15 (+2)
Sabiduría: 12 + 3 + 3 = 18 (+3)
Carisma: 12 + 2 + 3 = 17 (+3)

Puntos de Vida: 19.
avatar
Adrian Kurz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.