Guía para nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para nuevos usuarios

Mensaje  Wendolyn Dawson el Miér Mar 14, 2012 9:19 am

¡Bienvenid@!

Mucha información, ¿cierto? No te preocupes. Aquí te dejamos un pequeño esquema de lo que puedes consultar para enterarte un poco más de que va todo este foro.


PRIMERO: ¿Quiénes somos?

¡Buena pregunta!

Le Valgrange como comunidad de rol se creó en diciembre del año 2010, era un proyecto pequeño, sin demasiadas pretensiones.

Desde el primer instante nuestra idea fue darle la vuelta a las típicas historias que se desarrollaban en los foros de temática Harry Potter. Queríamos darle una vuelta de tuerca a todo lo anteriormente conocido y dejar de una vez por todas a un lado todos los clichés.

¡Eh! Pero que eso no te asustes. Somos una Comunidad abierta cuyo uno objetivo es: ¡Divertirnos!


SEGUNDO: ¿Qué tiene este foro de diferente?

¿No estás aburrido de tanto Hogwarts y lucha interminable contra los mortifagos? Los libros de JK Rowling hablan de magia y amor, pero sobretodo de clasismo y marginación. Valgrange trata de la búsqueda de uno mismo, de la lucha por lo que se quiere, de aceptar las diferencias y encontrar las similitudes.


TERCERO: Historia de Valgrange.

En el post TRAMA (Click aquí para entrar) podrás leer una introducción de todos los sucesos importantes que han pasado desde que dejaras el mundo mágico tras el último libro de JK Rowling. En Valgrange, ya nada es como lo conocías. La caída del secreto mágico ha traído para los magos desdicha y represión.

Además, si estás ocioso y quieres saber mucho más, puedes encontrar mucha más información en la versión extendida de la situación inicial (Click aquí para entrar), narrada por Wendolyn Dawson.


CUARTO: ¿Aún no lo tienes del todo claro?

FAQ (Click aquí para entrar) te puede ayudar a solventar algunas pequeñas dudas que tengas sobre ese nuevo mundo que se abre a tu alrededor. Es un tema en continua actualización y conforme vayan surgiendo dudas de los jugadores, iremos ampliando.


QUINTO: Sistema de juego.

De acuerdo, quizá esto es lo más complejo. En Valgrange hay batallas y por lo tanto un sistema de juego para acordar si los hechizos o las acciones han sido realizadas con éxito. Nuestro sistema incluye tiradas de dados más una serie de características que definen física y psicológicamente al personaje, sus habilidades y destrezas.

Según la edad, se distribuyen un número diferente de puntos en diferentes habilidades: FUERZA. CONSTITUCIÓN. SABIDURIA. INTELIGENCIA. DESTREZA.CARISMA.
¿Por qué? Pues porque, por ejemplo, la fuerza o la destreza que puede tener un niño de 10 años no es la misma que un adulto de 40.


SEXTO: ¡Estás listo!

Ya tienes toda la información que necesitas para moverte por Valgrange y lo más importante ahora es que comiences a pensar que clase de personaje vas a querer crear.

Te lo ponemos fácil, puedes consultar «Los personajes cannon» (Click aquí para entrar), y las plazas que hay de cada categoría especial (Pendiente de link oficial).

Cuando estés listo, mira los modelos de fichas según la raza elegida (Click aquí para entrar).


SEPTIMO: Un poco más allá.

Como en toda sociedad, en Valgrange hay pequeños grupos ideológicos que se mueven y actúan siguiendo unos ideales y unas metas. Puedes formar parte de ellos si quieres. Encontraras toda la información en Organizaciones Ideológicas (Click aquí para entrar).



avatar
Wendolyn Dawson
Squib Artificial

Soy : Víctima #1 / Exalcaldesa de la CM de Londres
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 44
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.