Mario Stephens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mario Stephens

Mensaje  Mario Stephens el Vie Abr 13, 2012 5:04 am

Nombre Completo: Mario Gionni Stephens

Sexo: Masculino.

Ocupación o formación: Auror, especializado en espionaje e infiltración. Realizó sus estudios en el colegio de magia y hechicería de Durmstrang, sacando buenas notas en sus siete cursos. Aún así habían asignaturas que se le resistían más. Posteriormente, teniendo claro su futuro y a lo que quería dedicarse, entró en el cuerpo de aurores tras su entrenamiento y superar las pruebas impuestas por norma y las especializadas.

Edad: 35.

Sangre: Mestiza (Mestiza + Sangre Limpia).

Raza o Característica Especial: Mago.

Miedos / Boggart: Tiene obsesión, seguramente influenciado por lo que oyó hablar y teniendo relación con la mafia en cierto momento de su vida, con las persecuciones y el envenenamiento. Siempre está atento a sus espaldas y costados por si alguien lo está siguiendo, y en cuanto al envenenamiento, tiene la manía de oler y observar a tras luz todo líquido que se lleve a los labios, incluso si es una botella de agua que se acaba de comprar.

Patronus: Un águila real.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Sin duda Mario es un hombre atractivo, 1’80 aproximadamente de altura, cuerpo entrenado y rasgos bastante masculinos, pero matizado con una mirada felina de claros ojos. Lleva un tipo de peinado que lo rejuvenece. Normalmente le encanta llevar tejanos y camisas. Hasta hace poco no le importaban los colores, pero actualmente suele ser visto con ropa oscura, incluyendo gabardinas negras que le dan un aire de respeto.
En general tiene un aspecto algo macarra, con algún pendiente que otro o anillos, pero son meras apariencias.

Descripción Psicológica: A pesar de lo que pueda aparentar físicamente, es un hombre compasivo, bondadoso y con un gran sentido de la justicia. La razón por la que acabó dentro de la Resistencia es porque es un hombre activo, y no puede quedarse de brazos cruzados. Aún así, en lo más profundo no comparte ciertas opiniones con su bando, tales como las de asesinar por rencor. En cambio está de acuerdo con crear pánico, confusión o poner en jaque y mate a los extremistas para poder llegar a un trato, acuerdo o posible diálogo.
Es un hombre fuerte de espíritu, luchador y no se rinde hasta conseguir sus objetivos, a no ser que en el intento pueda hacer daño a gente inocente, al menos daños irreversibles e innecesarios. En seguida capta si alguien va con buenas o malas intenciones, tiene un sexto sentido bastante desarrollado y hace caso sumiso a sus corazonadas.



Historia: Mario nació en Miami, Florida. La verdad es que había tenido una infancia bastante normal y cálida, pero parte de ella la vivió en Italia, por deseo de su madre Gina (Geena) Carluccio, para que éste no olvidara parte de sus raíces. Mario se adaptó bastante bien, pues en un principio la familia sólo iba de vacaciones a ese país mediterráneo, hasta que se trasladaron definitivamente una vez Mario cumplió los once años. Pensaron que sería más fácil para su etapa educativa que estuviera lo más cerca posible del colegio de magia y hechicería, en este caso Durmstrang, dónde asistió durante siete años, sacando buenas notas y teniendo claro que quería llegar a ser auror.

Fue una buena etapa de su vida; tuvo buenos colegas, alguna que otra novia y rollos amorosos (a los cuales aún sigue guardando cariño), ¿y por qué no? No era tampoco un santo y había liado una fiesta entre clase y clase o gastaba bromas a docentes, al personal escolar o a un pobre inocente con el que él y sus amigos se cruzaban por el pasillo. Eso sí, si volvía a ver el muchacho al que le gastaba una broma, se disculpaba sinceramente y le prometía no volverlo hacer. Era el bonachón y el más legal de la pandilla, aparte de ser el italo-americano o extranjero como muchas veces lo llamaban en el grupo.

Pero su familia no parecía tan “pura” como aparentaba, y no nos referimos precisamente a la sangre. Esas ideas sobre ser auror pronto llegaron a oídos de sus tíos maternos italianos. No se les hacía especial ilusión llegar a tener un auror en la familia, pensaban que Mario podría sacarse partido de otra manera. Michaelo y Marco, sus dos tíos, llevaban una vida oscura, relacionada con la mafia, algo que Gina sospechaba, pero nunca pensó que sus hermanos podrían llegar a ser una amenaza para su hijo. Pero se equivocaba; Michaelo y Marco comenzaron a absorber el tiempo libre de Mario, adentrándolo poco a poco en su mundo mafioso. Como era de esperar, las ideas que intentaban meterle en la cabeza parecían muy legales des de su punto de vista, y tenían sentido; incluso los miembros eran presentados como una familia. Michaelo, Marco y Mario eran simpáticamente conocidos como el trío de la “M”. Por suerte para el joven Mario ya veinteañero, logró abrir los ojos antes de verse involucrado en temas importantes y se apartó junto a su familia.

Los Stephens hicieron vida de nuevo en América, donde el chico inició sus estudios como auror. Estuvo trabajando después de sacarse el título, especializándose en la infiltración o espionaje ya que tenía mucha labia y sabía ganarse la confianza de los enemigos. A pesar de estar muchas veces en riesgo, consiguió sacar varios casos hacia delante. Pero llegó un punto en el que la situación de los magos fue a peor progresivamente. Sentía que debía hacer algo por el Mundo Mágico y sus habitantes, pero no sabía bien cómo, hasta que a través del periódico que llegó hasta su despacho supo por primera vez de la existencia de una organización llamada “La Resistencia” en Gran Bretaña, que luchaba activamente por los derechos de los magos y brujas. También se informó sobre “El Movimiento”, pero no le parecía una manera eficaz para salir a flote, comparado con la velocidad que llevaban los Brigadistas, el Movimiento se quedaba en una organización demasiado lenta, demasiado “neo-hippies”. Aún así Mario no se olvidaba de la justicia.

Despidiéndose de sus padres, Mario al final tomó la iniciativa y se trasladó a Escocia, cerca de Inglaterra. Con el tiempo que lleva dentro de la Resistencia, ha llegado a ser considerado uno de los miembros más fieles del grupo. Aún así y para sus interiores, Mario tiene sensaciones parecidas a cuando sus tíos comenzaron a adentrarlo en la mafia; en ocasiones no está de acuerdo en la forma de actuar de ellos, aunque comparte ideales y siempre se calla. Eso sí, nunca matará a nadie con su varita, y evitará que cualquiera de los miembros de la Resistencia lo haga si es innecesario, al menos cuando él esté presente.

En cuanto a su vida personal, sigue estando soltero, aunque no es algo que lo moleste especialmente. Se apaña bastante bien en sus gastos y disfruta de su modesto pero cómodo apartamento en los campos de Escocia, paisajes que normalmente lo ayudan a relajarse y olvidar momentáneamente su trabajo y los problemas de la actualidad.


Familia:.

Ryan Stephens, padre. Mago sangre limpia que lleva un negocio a su nombre de muebles y objetos de decoración del hogar. Su negocio le permite sacar provecho tanto en el mundo mágico como en el muggle. Como es de esperar, no es despreciativo hacia ningún tipo de sangre o condición, un hombre justo y risueño. Americano.

Gina (Geena) Carluccio, madre. Bruja de sangre mestiza. A pesar de algunos líos familiares que tienen que ver con la mafia, ella está apartada de todo eso. Es italiana y trabaja de vez en cuando como dependienta en alguna de las tiendas de su marido.

Stella Stephens, hermana menor. Sangre Mestiza y estudia en una universidad muggle, pues es muy inquieta y siempre tiene la necesidad de hacer algo.


Stats:

Fuerza: 12 + 7 = 19 (+4)
Destreza:12 + 5 +1 = 17 (+3)
Constitución:12 + 4 = 16 (+2)
Inteligencia:12 + 7 +2 = 19 (+4)
Sabiduría:12 + 6 +2 = 18 (+3)
Carisma:12 + 6 = 18 (+3)


Puntos de vida: 20
avatar
Mario Stephens
Mago

Soy : Auror/ Miembro de la Resistencia
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mario Stephens

Mensaje  Gerry Lincoln el Vie Abr 13, 2012 11:30 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
avatar
Gerry Lincoln
Mago

Soy : Jefe de Aurores
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 46
Empleo /Ocio : Auror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.