Hoy, sin ninguna herida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy, sin ninguna herida

Mensaje  Rune Drane el Miér Abr 11, 2012 1:23 pm

Usualmente sus viajes a Le Valgrange aumentaban conforme las comunidades mágicas iban cayendo a causa de los ataques muggles, esta vez le toco escapar de Africa del Norte cuando estaba en medio de una expedición. Afortunadamente habían logrado rescatar y salvaguardar toda la historia mágica que se encontraba ahí pero había sido bastante cansado y agotador.
Ella no era una persona acostumbrada a las prisas, las aventuras agitadas y peligrosas, nada como la calma y la tranquilidad.
Llevaba cerca de cuatro días en Le Valgrange en un pequeño departamento frente al parque de Rowena Lane, y tras haber visto a algunos conocidos decidió que era hora de ver a otros tantos, además de ir a comprar buscar unos libros de pociones y unas cuantas pociones curativas en frasco para la próxima expedición.


Cerca de su mesita estaba un pequeño saquito con unos dulces provenientes de una regin de africa bastante humilde, esos dulces había sido regalados y ella quería compartirlos con una persona en especifico. Sonrió cuando vio la pulserita tejida que le enseñaron a hacer en su viaje y solo negó con la cabeza recordado como se había pinchado sin querer su dedito índice muchas veces tratando de terminarla.
Miro por la ventana, estaba aun nevando y haciendo frio asi que basto un vestido de invierno y su abrigo sus botas para salir a la calle, el clima helado le sonrojaron de inmediato su piel de porcelana y se dirigió a tomar el lugar mas rápido para llegar a San Mungo.


No fue difícil cuando se sabe tomar un Aparicio asi que llegando a la recepción pidió a una joven que parecía amable dejarle una nota a una persona en especial. Ella esperaría en el area del ultimo piso, donde estaba la tienda de regalos y el lugar para poder comer algo y tomar un poco de te, asi que ya ahí sentada saco un cigarrillo y lo encendio acompañada de un libro y un capuccino vainilla caliente.
Ahora solo era cuestión de esperarle a el.
avatar
Rune Drane
Semiveela

Soy : Historiadora e Investigadora de ruinas y fragmentos mágicos
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy, sin ninguna herida

Mensaje  Radd Malakhova el Vie Abr 13, 2012 3:46 am

Ser un medimago "peregrino", como le habían apodado algunos colegas y compañeros más allegado era ciertamente un poco agotador si no te acostumbrabas al ritmo, puesto que muchas veces tenía que estar todo el día en San Mungo y los días que no había ni una sola emergencia, ejercía su labor en las afueras del hospital. Ciertamente no se cansaba en lo absoluto ya que él tenía un ideal bastante alocado y era salvar a todas las personas que pudiera. Ya que sin duda el mundo no necesita de más muerte, de más destrucciones... solo la salvación.

Al adaptarse a Europa no fue tarea fácil, los europeos era muy fríos y apáticos, nada como su natal Jamaica donde todos se ayudaban sin importar como lucías. Muchos magos deberían aprender de ellos, ya que en su lugar natal los muggles los apreciaban bastante a pesar de que a veces la existencia de magos era algo así como un secreto Jamaiquino que no se podía revelar al exterior.

Pero en fin, era un buen día, no había tenido tantas emergencias y la cirugía que había realizado fue totalmente exitosa. Usualmente cuando terminaba en el hospital se retiraba inmediatamente pero en ese momento prefirió estar un rato más allá. Aún conservaba la bata y sus rastas recogidas formando algo parecido a una bola de estambre con algunas que otras rastas rebeldes que se le salían a los lados, lo cual era una visión algo graciosa puesto que era el único medimago que lucía como salido de un concierto de reggea y en un par de ocasiones sus pacientes pedían a alguien "serio" que les atendiera, sin conocerlo demasiado puesto que en su trabajo su semblante se transformaba completamente.

Así eran las cosas en ese nuevo mundo de "blancos", pero no era algo que le molestara realmente, Radd sabía muy bien que el choque de culturas hacía que tuvieran unos malentendidos, sin embargo, los 5 años que ha estado ahí no han sido en vano y le han servido a como tratar correctamente a los demás.

En fin, volviendo al asunto, ese día en particular había estado más libre que ocupado, así como las cosas que le tocó hacer ya las había hecho, y tomando un poco de chocolate caliente en una taza para calentarse de esas oleadas de invierno, de la cual todavía no se podía adaptar muy bien al frío a pesar de todo el tiempo que tenía ahí, así que usualmente se resguardara hasta que sintiera en su cuerpo ese añorado calor -motivo por la cual se mantuvo ahí en su escondite personal del hospital por un rato más-. Miró el reloj y decidió que era hora de irse.

Al estar en la recepción la chica le dio un recado y tras esto le guiñó el ojo divertida de la situación. Leyó la nota, e instantáneamente su sonrisa se iluminó en su rostro. La recepcionista se rió por su reacción, pero él un poco indignado le dijo que se trataba de una amiga. Sin creerle o no, el chico de aspecto tropical fue hasta el último piso; distinguirla no iba a hacer un problema, por lo menos no para él, ya que era tan blanca como un copo de nieve. Y ahí estaba, quizá la única chica del lugar que estaba leyendo tan tranquilamente.

- Rune, si estás tan bien, no te conviene fumar - Dijo el chico quitándole el cigarrillo y apagándolo, en la mesa. Era inevitable que se preocupara por ella, ya que desde que la conoce siempre la he tenido que atender ya que sus visitas por el hospital eran muy recurrentes y de tanto tiempo que la ha atendido supuso que se volvió una costumbre en saber sobre su salud o al menos eso quería creer, ya que sin dudar era la primera persona que le hacía semejante seguimiento acerca de su estado de salud.

_________________
avatar
Radd Malakhova
Mago

Soy : Medimago
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.