Johnny Delacour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johnny Delacour

Mensaje  John Delacour el Miér Abr 11, 2012 5:02 am

Nombre Completo:

John Shane Delacour.

Sexo:

Masculino.

Ocupación:

Dueño & empleado "Magic Things". Estudió en Hogwarts, en la casa Ravenclaw.

Edad:

22 años (30 de Noviembre).

Sangre:

Limpia.

Raza o Característica Especial:

Sexy Wolf *--*

Miedos / Boggart:

Aunque John diga que no le tiene miedo a nada, en verdad, le tiene miedo a fracasar y al matrimonio. Su Boggart sería la soledad.

Patronus:

Un dragón bastante grande.

Orientación sexual:

Muy heterosexual sin dudar xDD

Descripción Física:

Mide 1,80m, su pelo es castaño oscuro y posee unos ojos azules tirando a grisaceos, aunque cuando no le da la luz tienen un tono más oscuro. Practica mucho deporte, ya que a causa de eso, posee una complexión bastante atlética. Como dirían por ahí, tiene una "tableta de chocolate" bien marcada. Su estilo de vestir, suele ser informal aunque hay veces que puede vestir elegante, para algún tipo de evento especial. Tiene los labios carnosos y la nariz puntiaguda.

Descripción Psicológica:

gustos: Unas cuantas cosas básicas: Las mujeres, las fiestas, los autos y la música. Todo esto envuelto en que obligatoriamente las cosas deben ser costosas para que le agraden. En cuanto a mujeres no tiene un tipo específico… cuanto alguien te gusta, te gusta y ya. En música le gusta todo tipo pero hay cosas como la música clásica o el heavy que le desagradan. Los deportes le gustan mucho, prefiere el baloncesto y el fútbol para jugarlo y no se hace problemas para ver ninguno, puede ver cualquiera y se mantiene informado de los resultados y demás.

disgustos:Detesta las cosas que le llevarán demasiado esfuerzo. No se lleva muy bien con conversadores malos, sin creatividad, incapaces de mantener una buena fluidez en la tertulia. Mala música o películas. Los Lunes y que la gente le juzgue por su apariecia de "chulito".

puntos fuertes: Excelente conversador y se le da bien hacer su trabajo. Notable capacidad para salir de situaciones incomodas y/o difíciles. Es sumamente franco y directo con sus allegados y amigos, aunque eso también puede causar problemas. Que se metan con su hermana, también es su punto fuerte.

puntos débiles: Eso mismo, su honestidad extrema. También puede ser percibido como chulo, creido, etc, por las personas que no lo conocen y lo juzgan sin saber. Puede llegar a ser muy indeciso respecto a cosas importantes. Tiene por vicio el fumar.

deseos: No sabe claramente lo que quiere en la vida, pero al menos demomento, piensa en llevar bien su negocio y no fracasar en nada.

fastidios: Las mentiras en todas su formas y niveles, prefiere la sinceridad. Los malos modales y el comportamiento maleducado. Que lo juzguen sin conocerlo.

en general: Encantador, amigable, multifacético son algunas de las palabras que describirían muy bien a este muchacho. Sin embargo, como en la mayoría, hay variedad de gamas cuando hablamos de la personalidad de John, abarcar toda su personalidad en pocas palabras es bastante complicado. Su visión positiva de la vida es realmente contagiosa y las personas que lo conocen te dirían que él siempre puede lograr ver el lado bueno de las cosas a través de las dificultades.

Historia:

La historia de la vida de John no tiene nada en especial, nació en París un 30 de noviembre de 1995. El mayor de los dos hijos del matrimonio Delacour, formado por Eduard Delacour y Christine Watts, aunque la diferencia entre su hermana Daphne y él, sea de sólo un año. Sus padres son bastante conocidos, ya que Eduard trabaja como medimago en San Mungo, y Christine en una floristería. John siempre estuvo acostumbrado a tener lo que quería, ya fuesen clases particulares de tal y tal cosa o simplemente cuando se le antojaba un viaje por ahí. No por esta razón es un mimado o hijo de papá, simplemente intenta mantener el nivel de todo lo que siempre ha tenido.

A los 11 años, John recibió una carta de la escuela de magia y hechicería Hogwarts, la escuela que Christine y Eduard, habían estudiado. Y en la cual, John entró a Ravenclaw. Un año más tarde, Daphne le acompañó pero en Gryffindor. Durante sus años en aquel castillo, conoció a mucha gente. Tenia amigos de todos los tipos, pero desde ese tiempo hasta actualmente se llevó un amigo que nunca olvidará, Ethan Corr.

Actualmente vive en Le Valgrange, para ser más exactos en Rowena Lane. Aquel cambio, le había venido de perlas. Puso su propio negocio, en el que es el dueño y un empleado más. Un taller para arreglar las cosas mágicas, desde electrodomesticos, cosas informáticas y tecnológicas, hasta los coches mágicos.

Familia:

-Christine Watts (Madre, 45 años) ~ Metamorfomaga. Ama de casa y dependienta de una floristeria.
-Eduard Delacour (Padre, 47 años) ~ Medimago. Trabaja en el Hospital San Mungo.
-Daphne Marie Delacour (Hermana, 21 años) ~ Metamorfomaga. Empleada de la taberna "Scarlett Moon".
-Tíos, abuelos, primos y demás...

Stats:

Fuerza: 12 + 1 + 3 + 4 = 20 (+4)
Destreza:12 + 3 = 15(+2)
Constitución:12 + 1 + 3 + 4 = 20 (+4)
Inteligencia:12 - 2 + 4 = 14 (+1)
Sabiduría:12 + 2 = 14 (+1)
Carisma:12 - 1 + 3 = 14 (+1)

*Puntos permanentes
*Puntos Transformados
*Puntos Transformados únicamente

Puntos de vida: 28


Última edición por John Delacour el Miér Abr 11, 2012 5:36 am, editado 1 vez
avatar
John Delacour
Licántropo

Soy : Sexy Wolf
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Puedes llamarme con un silvidito como Pepito Grillo (?)
Empleo /Ocio : Dueño & empleado en el taller Magic Things

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johnny Delacour

Mensaje  Wendolyn Dawson el Miér Abr 11, 2012 5:18 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 20 puntos para repartir entre tus stats. No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.

Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________


Fuerza: 16 (+2)
Destreza: 17 (+3)
Constitución: 18 (+3)
Inteligencia: 20 (+4)
Sabiduría: 20 (+4)
Carisma: 19 (+4)

Puntos de Vida = 24 PVs
avatar
Wendolyn Dawson
Squib Artificial

Soy : Víctima #1 / Exalcaldesa de la CM de Londres
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 44
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.