Here we go again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we go again

Mensaje  Felle Haine el Dom Abr 08, 2012 5:37 pm

El día había aparecido y a pesar de ser invierno, unos prometedores rayos de sol se asomaron por su ventana dándole en toda la cara. Aunque claro, el calor de los rayos parecían desvanecerse con el frío que había en el ambiente; usualmente hubiera seguido de largo de no ser porque esa vez sentía más frío de lo usual.

Estiró poco a poco sus brazos, aún sin abrir sus ojos, pero como cualquier acto perezoso: solo los estiró para volverlos a doblar y cambiar su posición, esta vez en una para que los rayos no le molestaran tanto. Se mantuvo un rato quieta, esperando algún ruido o algo por el estilo de Jackson, su compañero de vivienda, pero no había nada. Lo más probable es que se había quedado haciendo negocios o seguramente donde Brownie, resolviendo ese dilema que tenían de casados o no casados... o simplemente a donde Brownie, ya que la carne es débil. Sí, recordaba que ya habían pasado unas cuantas noches que no llegaba a la casa y luego lo veía llegar a hurtadillas. Bien, Felle no juzgaba, ella hacía lo mismo en algunas ocasiones.

Se había quedado quieta ya un buen rato y eso que se había dicho mentalmente que en unos cinco minutos despertaba de manera oficial. Sin embargo, algo la paró en seco en su pereza; sentía como... el aliento de alguien más a su lado. ¿¡Qué demonios!?, ella nunca traía a alguien desconocido a su casa y menos en Valgrange donde casi todos se conocían. Abrió los ojos alterada, para figurar a su lado al chico de cabello revoltoso negro azabache: Ian. Tuvo dos reacciones: una fue que estaba aliviada de ser él alguien que ya conocía; y la siguiente era que lo más probable era que ambos se habían pasado de porros la noche anterior ya que él casi nunca se quedaba con ella durmiendo... es más, nunca lo había visto a su lado cuando despertaba.
Lo más probable es que él la fuese a buscar en Scarlett Moon, o ella a él... o por medio de su amigo Radd... o bueno, eso ya lo aclararían cuando ambos estuvieran bien despiertos.

Se sentó en la cama, miró debajo de su frazada y sí, no tenía ropa. Volvió la vista hacia el piso y sí, estaban la ropa de ambos tirada. ¡Vaya! si que habían sido dos meses algo intensos, recordando que precisamente hace dos meses que lo conoció. Al menos le agradaba que fuese Ian y no alguien más, por muy extraño y confuso que sonara, ya que simplemente le agradaba estar con él. A veces no sabía muy bien que hacer con esa situación, ya que sentía que se estaba liando más de la cuenta... pero sí, ya lo aclararían más tarde.

- Ian, ¿Quieres desayunar? - Dijo en voz alta y riendo por lo bajo.


Última edición por Felle Haine el Mar Abr 17, 2012 5:57 pm, editado 1 vez
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go again

Mensaje  Ian Ferguson el Jue Abr 12, 2012 11:31 am

En ese momento se sentía en una especie de nebulosa… pero de esas que se sienten muy bien y de la que uno nunca quiere regresar. Había algo que no se sentía tan normal, tan cotidiano pero al mismo tiempo sentía que le gustaba, como si se sintiera completamente a gusto estando donde estaba y al mismo tiempo no era capaz de reconocer con total precisión qué era lo que estaba pasando. Lo único de que era consciente era que el sol le estaba jodiendo la vista y que estaba a punto de despertar. Cerró un poco los ojos batallando internamente como tratando de lograr que en ese ridículo ejercicio el sol se fuera a ir y lo dejaría dormir en paz por unos momentos mas. Pero vamos, sabía que eso no iba a pasar.

Abrió un ojo en un gesto curioso y muy propio de él, el otro perezoso se mantuvo cerrado mientras que el abierto examinaba lentamente lo que estaba pasando a su alrededor… o por lo menos eso pretendió hacer cuando notó una falta total de familiaridad. Joder, no estaba en su habitación!. Su primera pista fue no ver su guitarra tan cerca de su cama, que en su torpeza matutina por causa del sueño (o por lo menos al sueño le echaba la culpa) siempre hacía caer su guitarra lo que a su vez también funcionaba como un despertador improvisado… siempre se maldecía a si mismo repitiéndose hasta la saciedad que debía cambiar de lugar pero como la memoria y responsabilidad no era lo suyo siempre lo postergaba alegando tener cosas mucho mas importantes que hacer.

Movió la mano de manera instintiva en reconocimiento táctil de ver si es que era su cama en realidad, la idea de haber “borrado cinta” la noche anterior cobraba más y mas fuerza con cada momento que pasaba. Deslizó la mano sintiendo una sábana mucho más suave de la que acostumbrada, pero de pronto la sensación de piel sobre su tacto le llamó muchísimo mas la atención. Piel increíblemente suave en sus dedos, casi como instinto se acercó más a la fuente del aroma que en esos momentos se sentía tan rico. Deslizó la mano en una caricia a lo que debía ser un muslo, era demasiado firme y amplio como para ser un brazo. Solamente tuvo que esperar un segundo mas y supo exactamente que había pasado, todo tuvo sentido en cuanto la había escuchado.

Felle a su costado, estaban en su habitación, habían follado el día anterior, la habían pasado genial y así con eso la marea de Flashbacks habían llegado tan súbitamente a él que no pudo evitar sonreír con cierta lujuria por todos los recuerdos y era que Felle era absolutamente sexy, por algo solían terminar entre sábanas y ropas tiradas alrededor. Supo que esa había sido la primera vez que había amanecido con ella, pero se sentía muy bien, hasta le hizo pensar por qué no había pasado toda la noche con ella antes. Era una experiencia que de verdad le gustaría volver a repetir, quizás de una forma mucho mas consciente, sin tanta droga o licor o lo que fuere que se habían fumado / bebido el día anterior. La voz de Felle y su propuesta lo despertaron de lleno. Se acomodó el cabello sacándolo de su rostro antes de hablar.

-Suena muy bien ¿Qué te apetece? ... Y luego podemos “ejercitarnos” juntos ¿no?-

Comentó sonriendo buscando una de sus nalgas por debajo de las sábanas para darle una suave palmadita traviesa. Y podía ser que le sonase un poco insaciable pero tampoco perdía nada lanzando la propuesta.
avatar
Ian Ferguson
Vidente

Soy : Músico / Dueño de una tienda de música / Activista social
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go again

Mensaje  Felle Haine el Mar Abr 17, 2012 6:11 pm

Solo un roce, un simple y llano roce era lo único que necesitaba Felle para caer entre caricias y sábanas con el pelinegro. No sabía muy bien si él estaba consciente de aquello, que se le hacía tan difícil decirle que no por más que ella quisiera resistirse. Mientras sentía como el chico la acariciaba, mordía su labio inferior tratando de contenerse para volver abalanzarse sobre él y seguir repercutiendo en el círculo vicioso que ambos se había creado; todo aquello era como una especie de chispa que hacía encender el cerillo, por más suaves que fueran los toques a la final originaban una llama que era muy difícil de apagar.

Ella giró su cabeza hacia él, mirándole fijamente, aún mordiendo sus labios como si al dejar de tensarlos con sus dientes ocasionaría la peor de las catástrofes –que en parte era cierto a su manera de pensar- y dejando como sus manos viajaran de lleno por su parte trasera. Aún después de aquello, seguía tensando sus labios, era más que obvia la respuesta a la segunda proposición del chico le había lanzado. Por supuesto, tendrían sexo y el hecho que ambos estuvieran en la cama sin mucha ropa regresaba la lujuria en todo el asunto; pero ella era la chica, tenía que hacerse la dura en ocasiones para que el juego de la conquista surja efecto… al fin y al cabo, cuando todo se daba tan fácil se perdía el interés.

- Ya veremos qué pasa – Soltó por fin, sin desmentir o afirmar, todo parte del juego – Pero primero estaría estupendo si llenáramos nuestros estómagos - Le sonrió - ¿Te parece bien unos waffles? – Recordando bien, eso era lo único que había para desayunar decente en su casa, ya que realmente en los desayunos la mayoría de las veces Brownie le llevaba muchas cosas deliciosas a tempranas horas para comer juntas, por lo que olvidaba abastecer su alacena con regularidad.

Siguió con su sonrisita, de esas que reflejaban algún pintoresco plan. Así que muy alegremente, lo único que hizo en señal de lo siguiente que sucedería era levantarse un poco de donde se encontraba y darle un inocente beso en la mejilla del chico, para luego contrastar a ese gesto con uno más sensual como era recorrer un poco más allá y darle una leve mordida a su oreja, quizá siendo la fricción para que la llama empezara a arder. Se volteó y estirando el brazo hasta el piso alcanzó su suéter morado, la cual se puso ignorando a su brassier que estaba en otro lado, más su simple ropa interior inferior.

Puso sus pies en el frío piso y se paró, no sin antes estirar su cuerpo. Le dirigió una última sonrisa pícara y con su dedo índice lo llamó.

- ¿Me acompañas? – Dijo con tono suave y pausado, que hacían un buen juego con el gesto que estaba haciendo de llamarlo. Tras esto dio unos pasos para intentar salir de la habitación.
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go again

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.