Steffan Cavanagh

Ir abajo

Steffan Cavanagh

Mensaje  Steffan Cavanagh el Dom Abr 08, 2012 2:12 pm


Nombre Completo: Steffan Cavanagh

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Traficante de criaturas mágicas y dragones / Miembro de la resistencia / Ex huésped de Azkaban.

Edad: 36 años

Sangre: Mezclada

Raza o Característica Especial: Semigigante

Miedos / Boggart: Morir, quedar mutilado o con alguna deficiencia física

Patronus: Oso Pardo

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Lo mas notable… su altura, claro que no es nada convencional ya que se trata de un semigigante, va mas allá de los dos metros con facilidad y curiosamente eso no lo hace mas lento y torpe como suele pasar en la mayoría de seres de su raza. Atletico, amante del ejercicio, siempre en forma casi por obligación al tener como oficio doblegar a dragones y demás seres muy fuertes y peligrosos. Suele llevar la cabeza rapada, es casi por costumbre, además tiene una estructura ósea bien definida, rostro cuadrado y la línea de su mandíbula está claramente dibujada. Cejas ligeramente pobladas y mirada generalmente seria y profunda. Sus ojos con claros, azules y un poco verduzcos. Nariz fina y labios carnosos.

Descripción Psicológica:

Es un tipo de pocas palabras. No suele decir mas de lo absolutamente necesario. Muchas veces prefiere la interacción con animales que con las mismas personas. No debe confundirse con timidez porque no se trata de eso, es mas bien cosa de gustos y elección personal. Es serio, un poco taciturno. Cuando se le conoce mejor muestra la plenitud de la capacidad de sociabilidad que tiene. Es orgulloso y jamás se ha sentido marginado o raro por la raza que tiene, al contrario, la considera un privilegio que rara vez se les da a las personas, un don especial. Lo lacónico que puede ser se compensa por la gran actividad que siempre realiza, un tipo mas de acciones que de palabras, eso sin dudas. Sin embargo siempre hay cierta malicia, reprueba a los muggles que van en contra de la magia y él los ve como otro animal que debe ser cazado. No duda en usar su fuerza y habilidades para ello, parte de la razón por la que terminó en Azkaban. La línea de la moralidad es demasiado tenue en él, hace lo que le conviene.

Historia:

Steffan tuvo la suerte de tener un padre semigigante y el gen quedó trasladado en él. Sangre mestiza es la que siempre corrió por sus venas pero ello jamás lo hizo sentir acomplejado aunque el hecho de ser alumno de Hogwarts no se le hizo sencillo, los puristas siempre se encargaban de hacerle recordar que ellos eran mejores y que él no era mas que basura. Pero nunca se quedó callado y quizás respondía con golpes las palabras que le molestaban. Un joven problemático sin dudas, aunque uno de los mejores Guardianes del Quidditch que el equipo de Hufflepuff jamás había tenido.

Pensó en dedicarse a ello si es que la clase de Cuidado de Criaturas mágicas no le gustara tanto, pero de verdad le fascinaba. En ella descubrió que su fuerza podía tener un muy buen uso además del Quidditch, algo a lo que realmente podía dedicarse, por eso con aquella idea en mente al terminar sus estudios su especialización fue mas por aquel lado, por el de los animales mágicos. Para su sorpresa se dio cuenta que el mercado negro de criaturas raras era muchísimo mas rentable que el legal y que era restringido por el ministerio con sus clasificaciones exageradas.

Así empezó en el camino de la ilegalidad. Le iba bien, no necesitaba tanto mas dinero pero luego un día recibió una propuesta muy rara. Una mujer le ofrecía muchos galeones con la condición que vaya a darle una paliza a su esposo, una especie de matón a sueldo. El dinero le pareció demasiado atractivo como para rechazarlo así que aceptó en lo que sería un nuevo negocio, quizás mucho mas turbio que el anterior. Poco a poco tomó fama como “asesino”, y claro, no solo usaba la fuerza bruta sino también la magia para alcanzar sus objetivos. Pero una de esas ocasiones las cosas se salieron de control y Steffan terminó asesinando a un hombre, por lo que pasó tiempo en Azkaban.

La prisión solo lo hizo mas duro y muchos de los magos de ahí lo temían. Pudo salir gracias a las influencias de un amigo en las altas esferas y poco tiempo después se vio involucrado con la Resistencia, le era muy conveniente pertenecer a tal grupo, le daban carta blanca para desatar toda la agresividad de la que era capaz y además el premio era que se lo hacía a muggles que querían matar a la magia en sí, eliminando a la magia de sus portadores. Por lo pronto regresó a su tráfico de especies exóticas y tiene la oportunidad de hacer lo propio en las “excursiones” de la resistencia.

Familia:

Padre: Isaac Cavanagh – Semigigante
Madre: Roberta Sproul

Stats:

Fuerza: 12+9+3=24 (+6)
Destreza:12+3-2=13 (+1)
Constitución:12+7+2=21 (+5)
Inteligencia:12+7=19(+4)
Sabiduría:12+7=19(+4)
Carisma:12+2=14 (+1)

Puntos de vida:
31 (creo)


Última edición por Steffan Cavanagh el Jue Abr 12, 2012 5:44 am, editado 1 vez
avatar
Steffan Cavanagh
Semigigante

Soy : Traficante de criaturas mágicas y dragones / Miembro de la resistencia / Ex huésped de Azkaban.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steffan Cavanagh

Mensaje  Mihjail Vasiliev el Dom Abr 08, 2012 2:56 pm



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 35 puntos para repartir entre tus stats. No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.

Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________

Everyday is Munday - In the Center of the Universe, we are all alone.

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 21 (+5)
Constitución: 19 (+4)
Inteligencia: 21 (+5)
Sabiduría: 21 (+5)
Carisma: 15 (+2)

Puntos de Vida = 27 PVs
avatar
Mihjail Vasiliev
Mago

Soy : Profesor de Transformaciones.
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.