Collingwood, Robyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collingwood, Robyn

Mensaje  Robyn Collingwood el Dom Abr 08, 2012 6:57 am

Nombre completo: Sofia Ariena Helena

Nombre de Pila: Robyn

Sexo: Femenino

Empleo: Chocolatera y escritora

Edad: 26

Miedos: Su mayor temor actualmente es que George no despierte del coma lo cual cada día que pasa es más probable. Otro de sus miedos es el descubrimiento de sucesos extraños que se dan en el entorno de su hijo ¿hay alguna posibilidad de que Simon sea mago? Y ahora que buscan a los niños con magia su temor ha incrementado.

Robyn también cuenta con fobia a la sangre pero solo cuando es abundante por lo que si hay un poco de sangre que mana de un corte o herida superficial no se desmayará ni se pondrá mala.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: En el rostro de Robyn resaltan sus densas pestañas y sus expresivos ojos verdes heredados de su abuela materna. Su cabello cae siempre sobre los hombros cual cascada dorada pues al igual que su madre posee un cabello rubio muy bien cuidado. De piel blanca sin llegar a ser pálida y suave. Las proporciones de su cuerpo son idóneas y mide como 1.68 metros de alto.

No es una fanática de la moda pero tampoco viste anticuada más bien tiene su propio estilo y éste a veces concuerda con la moda y otras veces no tanto.

Descripción Psicológica: De pequeña siempre fue un culo inquieto, curiosa y muy despierta. A medida que fue creciendo se volvió una joven más calmada y sensata aunque esto último algunos podrían ponerlo en duda debido a que quedó en cinta a los dieciocho años. Ya de por sí era una persona responsable pero con la llegada de Simon este carácter se acentuó. Es perfeccionista por lo que cuando algo no le sale bien se frustra y acaba toda agobiada lo cual más de una vez ha repercutido en su salud.

La vida le ha dado muchos golpes pero ella sigue adelante por su hijo mostrando entereza y valentía pese a que en el fondo no es tan fuerte como quisiera ni está bien emocionalmente.

Historia:
Hans y Resy se conocieron en un café al cual acudían ambos asiduamente. Comenzaron con saludos corteses y luego entablaban alguna que otra conversación hasta que decidieron tener una cita. Una cita que jamás quisieron volver a repetir de lo espantosa que fue.

Cual fue la gracia del destino que años más tarde volvieron a encontrarse. Se pusieron al día sobre sus vidas, pocos meses después eran ya una pareja formal y al cabo de un año contrajeron matrimonio. La familia de ambos pensó que fue algo precipitado pero ellos estaban muy enamorados y no les importó lo que la familia pudiese decir o pensar.

En abril de 1992 Resy dio a luz a su primera hija, Robyn y decidió dejar su trabajo como agente de viajes para estar al cuidado de la pequeña y centrarse en ella. Robyn creció en un hogar cálido, tenía su grupo de amistades y el colegio le iba bastante bien. Muy traviesa e inquieta, sentía curiosidad por todo y siempre hacía preguntas inteligentes sobre cosas que a los niños no les solía llamar la atención. Jamás se sintió celosa por su hermano pequeño, al cual le lleva cinco años, es más, ella misma se ofrecía para cuidarlo y jugaba con él a todas horas.

Cuando alcanzó la adolescencia, Robyn no pasó por esa etapa denominada “Edad del pavo” pero como todos los jóvenes de esas edades tuvo sus más y sus menos pese a que por lo general tuvo una adolescencia divina. Se convirtió en una muchachita tranquila, responsable y madura. Por aquella época los van Aken descubrieron que Wilco era mago pues les llegó una carta con remitente una escuela de magia y hechicería así que mientras Wilco se formaba como mago Robyn iba acabando sus estudios de secundaria.

Una vez finalizados los estudios de la High School un grupo de amigos organizó un viaje a Londres al cual se sumó la joven. Durante ese viaje conoció a George Collingwood un muchacho divertido e inteligente que la enamoró al instante. Empezaron una relación y aunque ella tenía que regresar a Holanda, la siguieron manteniendo a distancia. Gracias al invento del Internet chateaban diariamente y en ocasiones se llamaban por teléfono, luego en las vacaciones uno de los dos iba a ver al otro. Estuvieron en esa situación durante los dos siguientes años hasta que Robyn se enteró de que estaba embarazada de George, la joven que entonces contaba con 18 años temió la reacción de sus padres y tampoco sabía como decírselo al inglés.

Se lo contó primero a sus padres los cuales le dijeron que la apoyarían fuese cual fuese su elección y luego viajó a Inglaterra para darle la noticia a su pareja en persona porque era algo que no podía decirse por teléfono. George se alegró muchísimo pese a que eran demasiado jóvenes como para tener que pensar y cuidar a otra personita.

El inglés le propuso irse a vivir juntos, no le importaba si era en Holanda o Inglaterra con tal de estar con ella y su futuro hijo pues él comenzaría a trabajar en breve y sus padres podrían ayudarles en un principio. Robyn aceptó y se fue a vivir a Londres con George continuando su preparación como chocolatera y manteniendo siempre el contacto con su familia que seguía residiendo en Rotterdam.

Pasados nueve meses alumbró a un niño sano y fuerte al que llamaron Simon. Según George el bebé se parecía mucho a su madre pero la familia de Robyn opinaba que era idéntico al padre. Cuando Simon cumplió los tres años, George le propuso matrimonio y transcurrido medio año celebraron la boda.

Todo les iba de perlas, George daba clases de piano a niños y ella había abierto su propio negocio mientras que Simon crecía sano, hasta el día en que le notificaron que sus padres habían muerto en un accidente de avión. Fue un duro golpe para la joven que además desconocía el paradero de su hermano debido a la nueva situación frente la magia.

Durante los últimos cuatro años no ha sabido nada de Wilco y ahora es cuando lo necesita más que nunca pues hace unos meses que George tuvo un accidente de coche y ha quedado en coma y sospecha que Simon podría ser un mago por lo que teme lo que pueda pasarle a su pequeño si el resto de personas llegase a enterarse.

Familia:

Simon Collingwood, hijo de 8 años. ¿Mago en potencia?
► George Collingwood, marido de 29 años. Trabaja(ba) como profesor de piano, actualmente está en coma.

► Hans van Aken, padre de 61 años. Higienista dental. Fallecido.
► Resy van Aken, madre de 59 años. Ama de casa. Fallecida.
► Willem Francis Cornelis van Aken, hermano de 21 años. Paradero desconocido.

Stats:

Fuerza: 12 + 2 = 14 (+1)
Destreza:12 + 1 + 5 = 18 (+3)
Constitución:12 + 8 = 20 (+4)
Inteligencia:12 + 2 + 3 = 17 (+3)
Sabiduría:12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Carisma:12 + 5 = 17 (+3)

Puntos de vida: 28
avatar
Robyn Collingwood
Muggle

Soy : Chocolatera y escritora
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Collingwood, Robyn

Mensaje  Wendolyn Dawson el Dom Abr 08, 2012 9:02 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 25 puntos para repartir entre tus stats. No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.

Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________


Fuerza: 16 (+2)
Destreza: 17 (+3)
Constitución: 18 (+3)
Inteligencia: 20 (+4)
Sabiduría: 20 (+4)
Carisma: 19 (+4)

Puntos de Vida = 24 PVs
avatar
Wendolyn Dawson
Squib Artificial

Soy : Víctima #1 / Exalcaldesa de la CM de Londres
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 44
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.