All access, all included

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All access, all included

Mensaje  Ian Ferguson el Lun Abr 02, 2012 7:24 am

Ian Ferguson
23 años
Músico / Dueño de una tienda de música / Activista Social

Algunas fotitos:

Un poco de su vida

+Su papá es muggle y su mamá es bruja. Es escocés pero no le va usar las Kilt. Ah, tiene un poco de acento, pero nada que lo haga incomprensible.

+Ha estudiado en Hogwarts. Casa de Ravenclaw, ni el mismo sabe como fue a parar ahí. Cosas del sombrero seguramente.

+ Jugador compulsivo de Quidditch y de otros deportes gaélicos.

+ Le gusta mucho el football muggle, lo ha jugado y todo. Le gusta ir a los partidos de la Premier League cuando puede. Hincha de los Gunners (Arsenal)

+Ama la música rock y punk y los conciertos, cada que puede va y los disfruta mucho… de hecho canta y toca con algunos conocidos muggle de vez en cuando-como su padre-

+Además tiene una tienda de música.

+Hace marchas, conciertos temáticos y demás manifestaciones, no le va para nada la intransigencia de los Brigadistas.

+Un poco hippie. Le gustan mucho las fiestas, todo el rollo de salir a beber y fumarse algo. Sabe beber, se crió con músicos irlandeses y escoceses.

Personalidad

Es un tipo que en un principio cuando uno recién tiene la oportunidad de conocerlo puede ser callado y de pocas palabras. Cuando se llega a tratar por mas tiempo uno se da cuenta que es sociable, su forma de ser también le impide ser el extremo Mr. Popularidad pero aprecia mucho a su círculo de amistades.

Es bastante directo cuando habla, no lo hará demasiado pero cuando lo hace trata de ser bastante conciso y no andar con rodeos. Solamente se muestra mucho más abierto de hablar de cualquier tema con sus amistades. También le gusta escuchar, compartir y ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan para algo o al momento de pedir un favor.

Le gustan mucho las fiestas, todo el rollo de salir a beber y fumarse un buen porro –y por qué no probar algo más-, tiene una increíble resistencia alcohólica y aunque demasiada gente puede llegar a ponerlo de mal humor pero generalmente siempre la pasa bien en la fiestas dejándose llevar, ama la música rock y punk y los conciertos, cada que puede va y los disfruta mucho… de hecho canta y toca con algunos conocidos muggle de vez en cuando-como su padre-.

Cuando llegan a conocerlo es bastante bromista y extrovertido, aprecia mucho a sus amigos y no le gusta la situación de discriminaciones por motivos de la sangre, o cualquier motivo en realidad. Esta situación es la que saca la parte más agresiva de su personalidad respondiendo bastante mal y con golpes.

No le van mucho los estudios, solo hay pocos cursos que le interesan pero esos si les presta la atención del caso. Aparte de las fiestas y más allá de los vicios que tiene le gusta mucho el deporte. Jugador compulsivo de Quidditch y de otros deportes gaélicos. Las chicas son otro punto importante, le gustan mucho y puede que cuando quiera ligar si se muestre más conversador y sociable con alguna chica en particular pero no por ello deja de ser directo a la hora de plantear las cosas y de demostrar su interés. No es muy partidario de tener relaciones largas ( porque siempre pasa algo )pero sabe que si puede mantenerlas cuando la chica le gusta mucho

Mas info ----> FICHA

Ando buscando~

Mejores amigos y amistades:

Conocidos:

Hostilidad y Enemistad:

Amores / Atracciones y Rollos varios:
Ian Ferguson
Vidente

Soy : Músico / Dueño de una tienda de música / Activista social

Ver perfil de usuario

Re: All access, all included

Mensaje  Jacques Lompard el Lun Abr 02, 2012 10:40 am

Aunque no lo parezca, Jacques en el fondo es muy bromista, amigo de las risas y la muchedumbre.

Y si encima tienes una tienda de música... ¡BUAH! ¡Amigos sin duda!

Si te parece bien, ha tocado alguna vez con tu grupo de Punk cuando te faltaba por cualquier motivo otro guitarrista. Jacques espera que jamás difundas las fotos que tienes con las "pintas" que se tuvo que poner para no desentonar en el mundillo Punk. (Creo que su hermana ya te ha intentado sobornar para conseguirlas, pero tú no serías capaz de hacerle esa putada, ¿no?)

En definitiva, el Punk no es lo suyo y el Rock moñas de Jacques no pega contigo pero ¿eso que más da? Los músicos deben de ayudarse. Cuando su prima Paula y Selene se pongan de acuerdo con su primer concierto oficial, ¿nos harás publicidad? : D

¿Qué te parece si por el momento lo dejamos en buenos amigos y Jacques cliente habitual de tu tienda?
Jacques Lompard
Mago

Soy : ... un Forever Alone.
Empleo /Ocio : Dependiente de la tienda de varitas de Valgrange.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mary Claypool el Lun Abr 02, 2012 1:09 pm

¡Que no que no que no! No me gusta tu música, no me gusta afición por cosas muggles, no me gusta tu estilo ni tus cortes de pelo estrafalarios. Me gustan los chicos rudos, pero el look Punk... egh....

Pero igual me terminé acostando contigo una vez después de una fiesta donde nos encontramos/concierto al que fui porque Jacques tocaba contigo/cualquier otra situación social que se te ocurra u.u

Yo digo que estaba borracha. Tú dices que me hago la difícil. Yo te digo que ¬¬ y tu me dices que Very Happy nada más porque te divierte mi reacción o a lo mejor te gusto jajaja, tú me diras!

Si no te gusta pues cambia lo que quieras!
Mary Claypool

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ian Ferguson el Mar Abr 03, 2012 4:58 am

Jacques:

Si, me va muy bien. Y vamos a pesar que el punk y el rock un poco mas heavy es lo mío para tocar, también me gusta de todo cuando se tratara de oír, de hecho soy mucho mas ecléctico. Si tus primas tocan también pues mejor todavía, hacemos una especie de fraternidad musical, quizás por ahí vi la foto de una de ellas me ha parecido guapa, obvio que te voy a pedir que me la presentes y por qué no, podría hasta ayudar en la banda cuando se necesite un reemplazo. Claro, después de acicalarme un poco ;D

Si quieres comprar en la tienda pues mejor, por ser un buen amigo vas a tener descuento. Claro, yo también haré publicidad a tu banda. Eso. Buenos amigos, apoyo musical y cliente.

Mary:Ya ves...

Si, o sea, tu me pareces muy guapa y en todo lo que pasaba en el momento pues las cosas se dieron de ese modo estando nosotros en la atmósfera de bares, música, licor, teen spirit(?) y demás. Le echas la culpa al alcohol pero no sé porque, es decir, tu coqueteo fue flagrante y las cosas terminaron en que nos acostamos ¿no? No sé, tu a mi si me pareces muy atractiva a pesar que sueltes las excusas de siempre, además queda que te gustó lo que pasó esa noche, tampoco es que estabas tan borracha ;D. Hay atracción.

De todas formas cuando tratas de negar la situación o algo así me da ganas de molestarte un poquito, una especie de coqueteo en plan de reto personal (excusa (?))solo para reafirmar que no fue la graduación alcohólica en tu sangre en aquel momento y para que ya no te hagas la difícil. Tampoco es que sea un acosador, me gusta molestar un poco, ver las reacciones y todo ello.

¿Qué tal?
Ian Ferguson
Vidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Radd Malakhova el Miér Abr 04, 2012 4:26 am

Reclamo el puesto de mejor amigo. Es que no hay de otra, así que no hay derecho a réplica (?).

A pesar de que tengo 9 meses apenas en Valgrange, llevo aproximadamente 5 años en Inglaterra, puesto que me estaba formando como medimago y de hecho estaba en la comunidad londinense hasta que esta cayó. El asunto de todo esto, es que no solo me la paso en el mundo mágico, también soy bastante activo en el muggle, precisamente soy de esos que ayudan al que sea con magia y es problable que me haya metido en muchos líos con los brigadistas, más no me han hecho nada ya que ellos mismos saben que he tratado heridas de ellos en más de una ocasión.

Puede que nos hayamos conocido en una manifestación, tal vez tú tomaste la iniciativa, te observé y te seguí, posiblemente un grupito más también. Entonces, llegaron los brigadistas a estropear la manifestación y te iban a encarcelar, ya que te vieron pinta más de muggle que de mago, aún así estuve ahí y te defendí aunque el resto decía que eras "indenfendible", pero ahí estaba y por X o Y, te dejaron libre. De esa forma, me invitaste unas cervezas en agradecimiento y de inmediato parecía que nos hubieramos conocido desde la infancia, y todo se estrechó más cuando nos fumamos unos cuantos porros (usualmente Radd es un chico sano, pero Jamaica es Jamaica y no se le puede decir no a la María xD)

Pues desde entonces vamos a manifestaciones, o voy donde toca tu banda, bebemos por ahí, fumamos y la pasamos bien.

¿Que dices?

Soy : Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ian Ferguson el Miér Abr 04, 2012 5:00 am

Radd:

Completamente de acuerdo!. A mi no me va para nada la onda de los Brigadistas y se ve que a ti tampoco, de hecho cuando te conocí me pareciste de esos Médicos sin Fronteras que viajan por el mundo peregrinando para curar en sitios donde normalmente la ayuda no llega y eso es muy cool. De alguna manera nos escapamos de estar tras las rejas en una de esas manifestaciones y luego salimos a beber por nuestra ahora apreciada libertad. También nos fumamos algo y horneamos unos brownies especiales, seguro que en tu casa pusiste el reggae de Bob y conversando vimos que eramos como hermanos que se habían separado al nacer, claro, tu me dices que soy el cuñado que todo el mundo querría ;D

¿Qué tal?
Ian Ferguson
Vidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Felle Haine el Jue Abr 05, 2012 5:30 am

Bueno a ver, lo que se me ocurre es una atracción fatal!

Tengo apenas dos meses en Valgrange y en Inglaterra en general, así que tenemos que rolear bastante para desarrollar la situación *-*. Pero el asunto de todo esto, es que llegaste un día a Valgrange o bueno, tu eres más del mundo muggle, entonces digamos que saliendo de la visita de mi hermana que vive por Londres, decidí antes de regresar a Valgrange a tomar unos cuantos tragos, primeramente por despecho y porque me sentía algo sola.

Así que como cualquier otra persona fui a un bar, casualmente al bar que siempre vas y pues, coincidmos, charlamos un rato, coqueteamos un rato también y pues, pasó lo que tenía que pasar, una noche con besos, caricias y algo más ... bueno, supuestamente íbamos a dejarlo en eso: en un rollo de una noche y ya. Pero por asares del destino y para mayor sorpresa, te vi en la taberna en la que trabajo en Scarlett Moon, donde lo más probable es que fuiste con Radd un día de estos.

Pues, ni modo te saludé y comenzamos a hablar tranquilamente de manera más amistosa... pero realmente, no sé que brujería nos traemos que cada que nos juntamos terminamos en la cama. Es un ciclo vicioso al parecer!

Puede que un día me canse y te diga que tengamos un parado si claro o nos demos una oportunidad para una relación, aunque tal vez no dure demasiado, ya que tu no eres de relaciones muy largas al igual que Felle xD (esto lo podemos dejar para desarrollar en rol)

Bueno, tú tienes la última palabra ^^
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ian Ferguson el Vie Abr 06, 2012 3:32 am

Felle:

Me ha gustado mucho la historia. Sí, así paso y es como que no podemos controlar mucho que las cosas vayan así. Se siente demasiado natural, y es como que yo me pongo en plan "ya, no hagas nada y deja que todo fluya, que pase lo que tenga que pasar" y siempre terminamos en noches apasionadas. Claro, yo le eché la culpa al destino que siempre terminaba juntándonos pero luego eso cambió al punto de irte a buscar al Scarlett Room a ver que onda, qué era lo que pasaba. Y bueno, ya sabemos como fue ;D. A mi me gusta mucho el círculo vicioso que propones y estaría dispuestísimo a dejarme llevar indefinidamente dentro de este, pero como dices también me da curiosidad de ver como sería algo mas estable (que el parado no me va =D). Puede ser que los antecedentes digan que puede ser que no dure mucho pero uno nunca sabes, es decir, en realidad solo tiene que funcionar una vez y seguiría forever and ever. Puede ser que a nosotros si nos ligue mucho mejor.

¿Te parece bien así?
Ian Ferguson
Vidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Felle Haine el Vie Abr 06, 2012 2:09 pm

Ok, me parece perfecto!... ya te agrego :3
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon

Ver perfil de usuario