Irreversible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irreversible

Mensaje  Marnie de Lancre el Dom Abr 01, 2012 10:13 am

14 de diciembre. Temprano en la mañana


Debería de estar en casa estudiando o haciendo los deberes en su habitación pero no lograba concentrarse. A pesar de mostrarse y comportarse como siempre, de sonreír cuando la saludaban o reírse de las gracias que hacían los compañeros de clase, la muchacha no se sentía para nada feliz. Pero ella era experta en esconder sus emociones por lo que no tenía que preocuparse porque las personas que la rodeaban se preocuparan por ella. Solamente sus padres podían saber cómo se sentía realmente, especialmente su padre. Sin embargo, estaba empezando a dejar de fingir.

La muchacha golpeó con todas sus fuerzas la bludger con el bate de Quidditch que había cogido del cobertizo de su casa. Cada vez que golpeaba la pelota de hierro sentía que se liberaba parte de aquella energía fruto de la frustración y desesperación que la embargaba desde hacía días. Pero tan sólo era temporal, cuando regresara a casa volvería a encontrarse sumida en su pesadilla.

¿Cómo pudo suceder? No, mejor dicho ¿cómo pudo dejar que sucediera? Hacerle daño a alguien durante la luna llena siempre había sido uno de sus grandes temores desde que se enteró en lo que se había convertido y había tomado todas las medidas necesarias para que nadie sufriera por ello, tal y como le habían enseñado sus padres. Sin embargo, cometió un error y una persona a la cual apreciaba había sufrido las consecuencias.

La bludger regresó dispuesta a derribar a la joven de su escoba pero el bate volvió a interponerse entre ambas desviando la pelota en dirección contraria. La muchacha la contempló alejarse unos segundos mientras que sus ojos comenzaron a anegárseles en lágrimas y empezara a convulsionarse a causa de los sollozos. Le había destrozado la vida, ¿cómo se lo iba a perdonar? Por mucho que quisiera no podía retroceder en el tiempo, no podía cambiar las cosas, no había nada que pudiera hacer por él. Parecía ser que todas las decisiones que tomaba, todo lo que hacía… acababa conduciéndola al desastre, de una manera o de otra.

Poco a poco fue perdiendo altura hasta que pudo bajarse de la escoba y dejarse a caer al suelo de rodillas tapándose la cara con las manos mientras lloraba y se desahogaba. Llevaba días aguantando, intentando ser fuerte y no derrumbarse, fingiendo que todo iba bien cuando realmente nada lo estaba. ¿Cuánto había pensado que podía continuar así? Siempre quiso dar la imagen de ser una chica fuerte pero era mucho más vulnerable de lo que llegaría a admitir y lo único que hacía era engañarse a sí misma.


Última edición por Marnie de Lancre el Miér Abr 04, 2012 9:50 am, editado 1 vez

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreversible

Mensaje  Savannah O'Hara el Miér Abr 04, 2012 4:56 am

Savannah se había escabullido aquella mañana de casa después de desayunar, mientras su madre se ocupaba del resto de sus hermanos. Esa, desde luego, era una ventaja de tener tantos hermanos, que mientras ellos solicitaban su atención, ella podía salir tranquilamente de allí sin que su madre se percatase de ello, al menos durante los primeros minutos. Quien sabía quizá aquel día tardaba un poco más de lo habitual en darse cuenta, pues la pequeña Sierra había hecho algo con su magia aún no controlada que había acabado siendo un desastre en la casa de los O’Hara.

Se había puesto un buen abrigo y la bufanda alrededor del cuello antes de salir a la calle, además de las botas de invierno. Si había algo que le gustaba de aquel tiempo era la nieve y poder volver a casa para acurrucarse en el sillón frente a la chimenea con un vaso de chocolate caliente entre las manos después de haber dado una vuelta, pero últimamente pasaba demasiadas horas perdida entre sus cavilaciones, tantas que incluso su madre se había dado cuenta lo cual le frustraba porque sabía que acabaría sacándoselo tarde o temprano.

El caso era que no importaba cuántas veces su madre le hubiese dicho que ella no tenía la culpa de lo ocurrido en Hogwarts, de que aquel tal Richard Moore consiguiera la Pluma Mágica y que a consecuencia de ello estuvieran encontrando a todos los magos de Reino Unido, y a muchos niños de la edad de Sierra o incluso mucho más pequeños les estaban arrebatando la magia y dejándoles un vacío en su corazón.

Se sentía culpable.

¿Cómo no sentirse culpable cuando por culpa de una visión que había tenido había desatado todo aquello? Desde aquel día, desde que se empezó a saber todo lo que había pasado a raíz de aquel incidente, la joven pelirroja ni siquiera había podido dormir con tranquilidad. Una serie de pesadillas acudían a su cabeza sin que pudiera ejercer ningún control sobre ellas y provocaban que ni siquiera descansara bien... Cosa que estaba afectando ligeramente a su rendimiento por mucho que ella intentara sacar las cosas a flote.

Caminó hasta uno de sus lugares favoritos, incluso nevados, el campo de Quidditch, creyendo que con el tiempo que hacía no habría mucha gente por allí, por eso le sorprendió ver a lo lejos y en lo alto a alguien sobre una escoba, aunque a la distancia a la que estaba no podía decir con seguridad de quién se trataba. Bajó por las gradas hasta llegar al campo en sí y empezó a dirigirse hacia la figura que había descendido también al terreno y a quien reconoció mientras se acercaba como... ¡Marnie!

El problema, mientras Savannah se acercaba, es que no esperaba encontrársela como se la encontró: Llorando.

- Marnie... ¿qué te pasa? – Le preguntó la pelirroja al tiempo que se ponía de cuclillas frente a ella y buscaba los ojos marrones de su amiga. No creía que se hubiese hecho daño, no. La había visto descender con tranquilidad – ¿Ha pasado algo en tu casa? ¿Con tu familia? – Preguntó alarmada, pues en los tiempos que corrían no era difícil ver a un mago o bruja llorar porque habían capturado a alguien de su familia y eso solo la hacía sentirse peor.

¿Y si le había pasado lo mismo Marnie? Entonces sí que se sentiría realmente culpable por todo aquello.
avatar
Savannah O'Hara
Vidente

Soy : Un misterio con pecas
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Escocia
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreversible

Mensaje  Marnie de Lancre el Miér Abr 04, 2012 9:48 am

Una y otra vez se preguntaba por qué había perdido el control y atacado a su amigo. Marnie estaba segura de haberse tomado la poción matalobos pero cada vez dudaba más de ello, puesto que de haberse tomado todas las dosis durante la semana previa a la luna llena, la bestia no habría tomado el control de su cuerpo, ni de su mente. Caroline tenía un don para las pociones era imposible que la hubiese hecho mal, además de ser así su padre también se habría descontrolado y su familia… Cada vez estaba más claro. Había olvidado de tomarse una de las dosis y alguien había pagado su error.

Siempre había sabido que era diferente en muchos aspectos. Por una parte, había resultado ser una persona dotada de magia en una familia donde estaba mal visto y por otra, se había convertido en algo peligroso una noche al mes, la cual en su nuevo mundo tampoco es que fuera aceptado. Pero ser una licántropo nunca la había afectado tanto como en aquellos momentos. Gwendal y Fleur la habían ayudado mucho a sobrellevarlo y con ellos siempre había creído que nada malo podía suceder y que podía llevar una vida de lo más normal dentro de lo que cabía. ¿No había acabado su padre, otro licántropo, casándose con una mujer hermosa y teniendo dos hijos maravillosos? Al igual que él, ella también podía terminar teniendo una familia y ser feliz.

Sin embargo, ahora ya no lo tenía tan claro. Después de lo que había hecho no se veía capaz de seguir mintiendo a las personas, fingiendo que era una chica normal llevando una vida como la de cualquier otro. Era un monstruo y eso nunca cambiaría. Por eso mismo no le importaba revivir cada noche la pesadilla de lo sucedido aquel día, porque se lo merecía. Merecía sufrir por lo que había hecho.

Pese al frío que hacía esa mañana, Marnie permanecía encogida sobre el campo nevado de Quidditch sin poder parar de llorar. Lo había estado evitando tanto, que ahora parecía que no se detendría hasta que no le quedaran lágrimas que derramar. Estaba tan sumida en su infierno particular que ni se percató de los pasos que se aproximaban. No se dio cuenta de que Savannah estaba allí hasta que ésta habló.

Se secó las lágrimas con el dorso de la mano e intentó sonreírle pero no fue capaz. Se sintió terriblemente mal porque la pelirroja se preocupara por ella cuando era la responsable de una desgracia. No debían preocuparse por ella, debían señalarla con dedo acusador. Era una mala persona.

- No… mi familia está bien

La joven se puso en pie tratando de quitarse la nieve de la ropa y desvió la mirada al horizonte. ¿Qué iba a decirle? Estaba cansada de mentir, de fingir ser algo que no era, estaba harta de todo. Lo único que quería era desaparecer. Pero no sería ese el día.

- Es sólo que… No es uno de mis mejores días. Creo que todo lo que está pasando… me supera. Sólo eso -

Bajó la vista al suelo, luchando por contener las lágrimas y al ver su bate y su escoba recordó que la bludger volvería en cualquier momento. Revolvió en los bolsillos de su abrigo pero no dio con su varita por lo que se quedó mirando a Savannah.

- Me he dejado la varita en casa… ¿podrás quitarle tu el hechizo a la bludger? – miró al cielo por si veía la pelota mientras esperaba una respuesta por parte de su compañera – Y… ¿qué haces tú por aquí? Es decir, es temprano y hace frío, no es habitual que la gente salga de casas a estas horas de la mañana. Y no digas que lo mismo podrías preguntarme a mí – mentó. Todo con tal de desviar la atención y que Savannah no siguiera preguntándole acerca de lo que le preocupaba, porque no sabría que inventarse ni si sería convincente. Ojalá pudiera contarle a alguien todo lo que pasaba por su mente y su corazón.

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreversible

Mensaje  Savannah O'Hara el Lun Abr 23, 2012 11:49 pm

Savannah mantuvo la mirada en Marnie que se secó las lágrimas con el dorso de una mano. Le hizo recordar las muchas veces que había visto a la gente hacer ese gesto, no sólo en momentos como ese, sino también en algunas de sus visiones. Sí, pudiera ser que no le importase ser un “bicho raro” y tener esas visiones, pero en ocasiones prefería no tener que ver según que cosas, sobretodo aquella relacionadas con el dolor.

Suspiró de alivio cuando Marnie aseguró que su familia estaba bien. En esos tiempos que la familia de los demás estuviera bien era algo casi fundamental y que conseguía que la pelirroja se quitase un peso de encima. Es más estaba incluso contenta por no haber tenido ninguna visión en las últimas semanas y que si había tenido alguna fuesen de algo positivo. Bastantes cosas negativas estaban pasando como para que encima ella tuviera que verlas.

- Me alegro… - Esbozó una sonrisa mientras pasaba de estar cuclillas a sentarse frente a la morena. Si la ropa se ensuciaba por culpa del césped tampoco es que le importase demasiado, eran brujas por lo tanto en un santiamén podía estar todo limpio otra vez. Sin ningún tipo de problema.

- Ya veo… - Susurró la muchacha mientras una de sus manos acariciaba suavemente la hierba del Campo de Quiddicth – Te levantaste con el pie izquierdo, ¿no? - ¿Qué todo lo que estaba pasando la superaba? ¿A quién no? – Creo que a todos nos está pasando algo parecido… Es normal – Sólo las personas crueles e insensibles seguirían tan felices y sin pensar en ningún momento en todo aquello. Se encogió ligeramente de hombros mientras observaba a la muchacha que parecía buscar algo. Arqueó una ceja y posiblemente tuviese una expresión de visible perplejidad cuando la joven la miró directamente - ¿Bludger? – Preguntó mientras viraba el rostro hacia el cielo escudriñándolo con los ojos azules hasta que alcanzó a verla acercándose – No hay problema… - Sacó la varita del bolsillo de su abrigo y apuntó a la Bludger – ¡Finite! – Conjuró quitando así el hechizo de la pelota de Quidditch.

- No, es que necesitaba salir de casa. Ya sabes, somos muchísimos y aunque no lo parezca a veces puede resultar agobiante – Aunque por supuesto no cambiaría su familia por nada – Pues… Si que te iba a preguntar lo mismo, porque ciertamente es extraño… y tú llevas aquí mucho antes que yo – La señaló con el dedo pero no de forma acusadora antes de sonreír ligeramente – Al menos me alegró de haber salido, sino no te habría encontrado y ahora… ¡ánima esa cara anda!

Era una suerte que en esos momentos pudiera disimular su culpabilidad y lo mal que se sentía con respecto a como estaba el mundo mágico. El enfocarse en otras personas realmente la ayudaba bastante. Ya que había parte de culpa en todo aquello al menos ayudar a otras personas la hacía sentirse bien, aunque fuese mínimamente. Porque no tenía intención de contarle a nadie lo que le pasaba por la cabeza en esos momentos ni lo mal que llevaba pasándolo desde ese verano.

- ¿Jugabas en el equipo de Quidditch en Hogwarts? – Se atrevió a preguntar al final, aunque fuese para intentar distraer a la muchacha y que dejase de pensar en aquel día que había empezado mal – No lo recuerdo ahora mismo… - ¡Y eso que habían sido compañeras de casa!
avatar
Savannah O'Hara
Vidente

Soy : Un misterio con pecas
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Escocia
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreversible

Mensaje  Marnie de Lancre el Dom Mayo 13, 2012 7:40 am

- Sí, supongo que tienes razón – Si tan sólo Savannah supiese. Pero ¿qué podía decir? ¿Que nadie en el pueblo estaría pasando lo que ella porque no tenían ni idea? ¿Que lo que le pasaba no tenía solo que ver con lo que estaba ocurriendo en el mundo? No, claro que no y por eso dejaba que la pelirroja pensara que todas sus penas giraban en torno a la situación que estaban viviendo en los últimos meses la comunidad mágica. A fin de cuentas tampoco sería raro que estuviese alicaída por ello.

Observó con aire distraído como la muchacha conjuraba un Finite a la bludger y luego volvió a clavar sus ojos marrones en la pelirroja cuando ésta le respondió acerca de lo que estaba haciendo a aquellas horas de la mañana merodeando por las afueras del pueblo. Se alegró de que el motivo que la llevó a salir de casa tan temprano fuese el escaparse un rato de sus hermanos. Lo cierto es que ella no se imaginaba viviendo con tanta gente en una misma casa y, como había dicho Savannah, le resultaría realmente agobiante.

- Creo que puedo hacerme una ligera idea – dijo esbozando una pequeña sonrisa.

Sin embargo, cuando la pelirroja mencionó que iba a preguntarle exactamente lo mismo y que le parecía extraño, a Marnie se le ensombreció el rostro. Le hubiese gustado poder decirle el verdadero motivo que la empujó a ir al campo de Quidditch. Que apenas lograba dormir por las noches a causa de las pesadillas que sufría desde que había atacado a John, pesadillas en las que revivía el ataque al hijo de los Delacour aunque en ocasiones variaba y en lugar de atacar al chico atacaba e incluso mataba a las personas que eran importantes para ella, como por ejemplo a sus padres y hermanos. Que era la responsable de haberle desgraciado la vida de manera irreversible a una buena persona y que jamás podría perdonárselo. ¿Cómo iba a poder vivir sabiendo lo que había hecho? ¿Cómo iba a mirar a esa persona a los ojos después de aquello? Necesitaba desahogarse, que alguien la escuchara, la abrazara y consolara por todo lo que estaba pasando a pesar de merecerse que el peso de la culpa la atormentara como lo estaba haciendo porque, después de todo, seguía siendo una persona.

- No pienses que no lo intento pero es que no puedo –Savannah no sabía nada y por eso mismo no entendería a lo que se refería pero a Marnie poco le importaba eso. Lo que más le importaba ahora era John.

Agradeció en silencio que su compañera de clases cambiase de tema porque otra vez estuvo a punto de echarse a llorar pese a todos sus esfuerzos por retener las lágrimas y deshacerse del nudo que se le había formado en la garganta. Para que no le temblara la voz al hablar aguardó unos segundos antes de responder a la pelirroja.

- No debía de gustarte mucho el Quidditch entonces – Desde luego si le hubiese gustado recordaría quiénes habían formado parte del equipo representante de Hufflepuff – No es que fuera especialmente buena pero sí que jugaba en el equipo cuando íbamos a Hogwarts. Pero aunque ahora me vieses con un bate no te equivoques, allí jugaba como cazadora

No recordaba exactamente por qué se había presentado a las pruebas ni siquiera llegó a creer que la escogieran por lo que se podría decir que se había presentado por presentarse. Pero se había alegrado muchísimo después de saber que había pasado con éxito las pruebas porque demostraba que por primera vez se le daba mejor algo a ella que no a los otros.

- Es una pena que tan sólo pudiera jugar un año, ¿no crees? Pero supongo que lo que cuenta es que en ese tiempo me lo pasé genial -

Y todo porque se había revelado a los muggles el secreto tan bien guardado de la existencia de la magia y éstos cerraran de forma definitiva las puertas de Hogwarts. Uno de los primeros grandes golpes que había recibido la comunidad Mágica de Londres.

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreversible

Mensaje  Savannah O'Hara el Jue Mayo 24, 2012 8:56 am

- ¡No sé eh! Siempre dicen que de lo que te imaginas a la realidad hay un paso muy grande – Respondió a la morena abriendo ligeramente los ojos antes de esbozar una sonrisa. A veces se preguntaba cómo sería estar en la piel de la chica de Lancre, pues ella tenía pocos hermanos o incluso cómo sería no tener hermanos, aunque eso último lo consideraba en muchos aspectos algo un tanto triste. Ella siempre recurría a alguno de sus hermanos cuando tenía algún problema, exceptuando a los más pequeños, claro, pero incluso daba la sensación de que con cada uno de ellos podía tratar con total confianza un tema en concreto y no cambiaría eso por nada del mundo.

Estuvo a punto de decir “Si yo puedo, tú puedes” pero recordó a tiempo que cada persona es un mundo y que no le afectaba a todo el mundo las cosas de la misma manera. Ella, quizá podía esconder la culpa durante un tiempo, sonreír y fingir que estaba bien, pero posiblemente tarde o temprano todo aquello acabase estallándole en la cara de la peor de las maneras.

Mejor no pensar en eso ahora.

Sacudió la cabeza para quitarse aquel pensamiento de la cabeza y concentrarse en la muchacha. Cuando sus problemas estallaran delante de sus narices, entonces ya les daría solución.

- ¡Me has pillado! La verdad es que el Quidditch no es de mis pasiones, prefería quedarme durmiendo un rato más, aprovechando que prácticamente todo el mundo bajaba al campo de Quidditch y poder ver por las noches las estrellas – Sonrió ligeramente. Allí en Valgrange lo hacía a menudo también, sobretodo por el hecho de que al vivir en el “campo” las estrellas se veían de maravilla, no como cuando vivían en Londres y la contaminación y polución lo estropeaba todo. – Ya sabes... soy bastante...

¿Misteriosa? Cuando la gente había empezado a descubrir lo de su don, habían empezado a tratarla de una manera diferente, como si fuese un bicho raro, pero a ella nunca le había importado lo que los demás pudieran llegar a pensar. Estaba contenta con ello y eso era lo importante. Además, había aprendido en cierta manera a lidiar con todo ello... El problema es que nunca le había pasado nada como aquella vez. Lo de aquella vez era nuevo y no sabía cómo enfrentarse a ello.

- Pues sí – Dijo encogiéndose de hombros mientras intentaba no recordar aquella época. Después de todo había sido cuando su padre había muerto y su vida entera se había hundido. Durante días había creído que jamás podría volver a sonreír. Al final lo había conseguido, pero no había día en que no echara de menos a su padre y deseara poder volver a verle una vez más – De todos modos... Podríamos hacer algún partido así entre amigos alguna vez. Ya sabes... los del pueblo.

¿Acaso no era una buena idea? No había mucho que hacer en aquel sitio, uno de los pocos motivos por los que echaba de menos Londres, aunque claro, siempre pasaba eso; si vivías en la ciudad querías la tranquilidad de un pueblo pequeño y viceversa. De todos modos poder ir de vez en cuando a la capital (cosa que su madre les tenía terminantemente prohibido) no estaría nada mal...

- A veces tengo ganas de romper las normas de mi madre e irme a Londres. ¿Qué tendrá de malo mientras no hagamos magia? Que yo sepa aún no hay escáneres con los que sepan que eres mago, ni tienen un registro de todos nosotros... Bueno, sí, eso último si... - ¡Tonta! ¡Más que tonta! Olvidarse precisamente de eso... ¡Cuando la culpa era suya! ¡Solamente suya! - Pero usando un nombre falso... Es que a veces lo echo de menos.

Echaba de menos sobretodo la libertad que ofrecía el ir por la calle sin miedo.
avatar
Savannah O'Hara
Vidente

Soy : Un misterio con pecas
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Escocia
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreversible

Mensaje  Marnie de Lancre el Lun Jun 04, 2012 3:57 am

- Sí, tienes razón. La realidad es siempre más… -

La joven dejó la frase a medio acabar, no quería que Savannah la reprendiera por pensar de forma catastrófica y pesimista. Pero desde luego aquel día no podía más que pensar en negativo porque todo lo veía cada vez más negro. ¿Dónde había quedado su optimismo y su lado alegre y dicharachero? Bueno, estaba claro que estar siempre feliz y riendo no era lo mejor. Ya antes le había sucedido que el día le iba perfectamente, todo eran risas y al final acababa llorando por algo. Como si hubiese que compensar el exceso de alegría.

- ¿A ti también te gusta observar las estrellas? – dijo sorprendida.

La muchacha no tenía ni idea de que a la pelirroja también le gustase contemplar las estrellas, ¿cómo era posible que no hubiesen coincidido una sola vez en la torre de astronomía de Hogwarts o en el mejor lugar de Valgrange para observarlas? Marnie no salía de su asombro y para colmo Savannah salía con eso de que era rara.

¿Saber qué? ¿Que eres inteligente, buena persona y original? No deberías dejar que te afecte lo que digan los demás. ¿Sabes? Yo también soy rara aunque no lo creas y actualmente lo raro es ser normal

¿Qué importaba si a Savannah le gustaba más observar las estrellas que estar con otra gente? ¿Por qué debía hacer lo mismo que hacían todos? Cada uno era como era y eso era lo mejor, por lo menos ella no se estaba engañando a sí misma tratando de ser alguien que no era. Aunque jamás lo había mencionado, sentía admiración por cómo la pelirroja seguía siendo ella pese a lo que pudiesen cuchichear los compañeros. Marnie también trataba de ser fiel a ella misma e intentaba que los comentarios de las demás personas no la afectaran aunque no siempre lo conseguía.

- ¿Un partido entre amigos? Se podría intentar pero últimamente los ánimos están de capa caída… No sé si les parecerá una buena idea

Ella era la primera que no estaba segura de participar aún gustándole jugar al Quidditch porque después de todo lo que estaba sucediendo no creía que ponerse a disputar un partido amistoso estuviera bien visto. Era consciente de que no podía culparse para la eternidad y dejar de disfrutar de las cosas buenas de la vida por los errores cometidos en el pasado pero aún así le parecía demasiado pronto volver a la normalidad y más ahora que su muro de fortaleza había quedado hecho añicos.

La joven de Lancre curvó los labios en una pequeña sonrisa al escuchar las palabras de la pelirroja. Romper las normas no le venía de nuevo a ella pero ciertamente, costaba creer que Savannah alguna vez hubiese cometido una locura aunque todo era posible. Pero la joven tenía mucha razón. ¿Por qué debían esconderse como si fueran criminales? Tenían el mismo derecho de caminar por las calles muggles tanto como ellos.

- Yo no te diría que no a una incursión al Londres muggle… pero no sé si a mí me bastaría con un nombre falso

A pesar de haber crecido era consciente de que cualquiera que la hubiese conocido de pequeña la reconocería nada más verla porque apenas había cambiado. También era cierto que las probabilidades de encontrarse con alguien que pudiese saber quien era no eran muchas pero tal como estaban las cosas toda precaución era poca.

- ¡Qué demonios! Cuando quieras nos vamos a Londres. Como si quieres que vayamos ahora mismo -

_________________
Map to my Heart I'm Only Me When I'm With You Bóveda

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
avatar
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreversible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.