Pijoterías y cosas varias. ¡Y busco compañeros de piso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pijoterías y cosas varias. ¡Y busco compañeros de piso!

Mensaje  Thomas Myles el Sáb Mar 31, 2012 11:34 pm

¡Bueno bueno! Bonjour! Cool

Admito que no tenía pensado hacer relaciones, ya que no hace mucho que vine a Londres y no creía poder conocer a mucha gente excepto universitarios. Pero aprovechando el motivo por el que me veo obligado a abrirlas, he pensado que ¿Por qué no? Siempre pueden haber conciencias.

El motivo principal de abrir este topic es que he pensado que ya que soy de París, no sería lógico trasladarme de Londres a Francia cada día... Y podría compartir piso con otros estudiantes de la universidad, así que... ¡busco compañeros de piso universitarios! Pero también no hay problema y aprovecho para decir que ¡también pueden proponerme algún tipo de relación, ya sea amistad, trato cordial, enemistad etc... ¡Vamos allá con los datos! Aunque pueden encontrar más información en la ficha:

Ficha

Here we go!

DATOS IMPORTANTES

+ Narcisista y pijo, y no lo disimulo, aunque muchas veces es tomado como algo "gracioso", ya que tengo ese acento y esa simpatía cautivadora

+ Hace poco me trasladé a Londres, donde comparto piso con unos estudiantes.

+ Soy un ligón, y pocos se me resisten, pero conste que soy muy sutil, provocaré que tú des el primer paso o trataré de cautivarte para que seas mi muñeco/a de trapo.

+ Bisexual

+ Puedo mantener amistad con los/as que mantení una relación de una noche, ya me entienden. No, no suelo tener una relación estable ni duradera. Sí, soy un zorro. pero como soy encantador, pues hay personas que no les importa haber compartido esa noche...

+ Puedo llegar a ser obsesivo si veo que esa chica/o con el que mantení una relación más allá de la amistad se olvida con facilidad de mí. Eso sí, tiene que ser alguien del que no me puedo olvidar fácilmente, ya sea por atractivo o personalidad..

+ No me habéis visto conjurar un hechizo de nivel alto, no fui a Hogwarts y lo que sé lo supe leyendo libros mágicos y practicando a escondidas. Mi familia me tiene cogido por los... Ya me entienden, odian los magos, pero eso ustedes no lo saben ;D

+ Nadie sabe mi tipo de sangre.

+ Envidioso, pero de eso tampoco se suelen dar cuenta, a no ser que les haga la vida imposible porque esos celos son incontrolables... Me duele la tranquilidad con la que viven algunos magos sin tener unos padres que los cohiban hasta el punto de meterlos en la cárcel si dan signos de magia.

+ Tiene un lado gamberro e inconformista, con lo cual le gusta ir de vez en cuando a tiendas de artículos de bromas.

Y ya no me acuerdo de mucho más, pero seguro que en el apartado Descripción Psicológica de mi ficha dice algo más xD

Aquí dejo los apartados más importantes:

*AMISTADES: No es muy dificil, la verdad. Con que tengáis sentido del humor, seáis pacíficos y aguantéis que Thomas se mire con tanta atención en el espejo y luzca de sus riquezas.
-Sunday Dawson: Buenos amigos. Hasta ahora se enviaban cartas, pero al trasladarse a Londres, ya pueden verse más a menudo.

*CONOCIDOS: Sean hostiles o cordiales. También puede haber bastante gente aquí, hace poco que llegué a Londres.
-Selene Goldman: dirección a amigos. Compañeros de algunas gamberradas, y conocidos de la universidad.
-Sam McMillan: Un frikie, lo siento pero no. Se queda en hostil porque de momento casi ni he cruzado palabra con él.
-Amelia Jones: Ella procura apartarse, pero Thomas no se corta un pelo en acercarse o coquetear un poco con ella, y no sería la primera vez. Ambos se parecen mucho en su forma de ser.

*ENEMISTADES: Por favor, si eres un frikie o empollón de esos que no tienen remedio, por favor, diríjanse directamente hasta aquí. Va para los que son humildes y no aguantan a los pijos, aunque Thomas tampoco los aguanta a ellos. Por favor... Sus amistades tienen que tener un mínimo de decencia, aunque sea aparente...
-Mary Claypool: La que molesta y se mete en medio para estropear los planes. Muy molesta; de cara a los demás hago que no la tomo en serio, pero entre nosotros dos no la soporto y se lo hago saber.
-Mihjail Vasiliev: Ese "engendro" que ni conoce, pero ya lo odia. Su objetivo es separarlo de Sunday, aunque si lo ve seguramente se haga el simpático con él.

*ATRACCIONES: Ya saben, affairs y esas cosas... Pudieron acabar mal (decepcionándose de Thomas porque éste luego de esa noche no les hacía caso) o bien con amistad y aceptación.
-Sunday Dawson: Tuvieron una corta relación. Quedó en una amistad que aún hoy perdura, pero Thomas piensa en volver a reconquistarla para que no se olvide de él.

*COMPAÑEROS DE PISO: Universitarios. Pueden llevarse bien o mal... ¡ah! y los pagos corren a cargo de Thomas, por supuesto.
-Sam McMillan: Al final toca aguantarlo a pesar de no soportar sus fricadas..

*DEMASES: Los bichos raros que no caben en otro sitio... xD

Última edición por Thomas Myles el Vie Abr 13, 2012 11:25 am, editado 5 veces

Soy : El Zorro Francés / Universitario
Empleo /Ocio : Univeristario

Ver perfil de usuario

Re: Pijoterías y cosas varias. ¡Y busco compañeros de piso!

Mensaje  Amelia Jones el Dom Abr 01, 2012 1:27 am

¿Narcicista y pijo? ¡Pues adivina qué! ¡Eres mi versión masculina! Seguramente en algún momento u otro hayamos coqueteado descaradamente el uno con el otro, y quizás también hayamos ido más allá (¡lo que tu prefieras!) sin embargo ahora eres exactamente el prototipo de chico que he decidido que no es bueno para mi, porque son exactamente estos los que rompen el corazón en mi pedazos de las pobres chicas como yo. Sin embargo sigues siendo irritantemente atractivo, por lo que quizás tenga que evitarte para no hacer nada inapropiado =P

Soy : Witch Legally Blonde / Encargada Tienda de ropa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mary Claypool el Lun Abr 02, 2012 9:12 am

Va a ser que me caes maaaaaaaaaal

Supongo que puede decirse que tambien soy narcisista, pija y de preceptos morales un poco flojos. La cuestion es que a diferencia de mis amiga Amelia aca arriba, (ojo) para mis gustos, tu eres algo afeminadon. Me gustan mas los chicos rudos que los principes encantadores. Ademas que como dicen it takes one to know one. No soy una persona muy de fiar. Y no me fio de ti. Exponencialmente ese es un dato a tener en cuenta...

Asi que si Sunday acepta mi propuesta de amistad te voy a hacer imposible tus planes de reconquista y te voy a alejar de Amelita =D Porque soy bien celosa con mis amigas. He dicho.
Mary Claypool

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sam McMillan el Vie Abr 06, 2012 11:18 pm

¡Escucha escucha! ¿¿¿Y porque no compartimos piso??? XD Total, no hace falta que nos llevemos bien.

Eso de te encuentras por el pasillo y "Buenos dias..." y se cierran las puertas de golpe XD
Sam McMillan
Squib

Soy : Friki de la informática / Universitario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thomas Myles el Vie Abr 13, 2012 11:14 am

Ya es hora que vaya actualizando mis relaciones, perdón si me he tardado un poquito Razz Ahí va:

Amelia Jones: Se nota que somos muy parecidos... Sí, y eso me gusta, así que no tengo dudas en que coqueteamos de forma descarada. Seguro que te regalé alguna cosita, detalles... Incluso alguna carta, y de ser por mi no me extrañaría que hubiéramos llegado más allá. Yo por mí así lo pongo pero confírmamelo cuando lo leas s'il vous plaît ;D Podemos quedar actualmente como una amistad, quizás leve por tu parte o cordial, pero no dudes en que no tendré problema ni me aguantaré de acercarme a ti, no puedo controlar mis impulsos conquistadores :3 Además, siento esa cercanía porque ambos somos de buena familia y que nos gusta ir como lo más... Aunque quizás por eso mismo, nos parecemos tanto, que en el tema amoroso no te acabo de tomar en serio, haces bien en huir :_D

Mary Claypool: Bueno, faltaba en mis relaciones la típica que me quiere estropear los planes... ¡Pero no me dejaré tan fácilmente! Tengo muchos ases guardados en la manga, e incluso con tal de apartarte de en medio te he lanzado algún piropo, o algo parecido a "Tú ya sabes lo que te está costando aguantarte las tentaciones" más de una vez mientras guiñaba un ojo. Cuando estamos rodeados de conocidos me tomo en broma tus (seguramente) desprecios, pero en privado la verdad es que me molestas bastante y te lo haré saber. Propongo un trato hostil de cara a los demás y casi enemistad entre nosotros, ¿te parece bien? (:

Sam McMillan: Una palabra: PERFECTO!! De hecho me imaginaba que con alguno del apartamento no me iba a llevar bien, creo que podría llegar a ser muy divertida la convivencia XDD Es en plan: No te soporto pero encima te tengo que ver la cara en "casa", Me encanta. Quedamos así entonces! Hostilidad a tope pero nos tenemos que aguantar ajaja

Gracias por tomaros vuestro tiempo y postear en mis relaciones :3 Au Revoir!

Soy : El Zorro Francés / Universitario
Empleo /Ocio : Univeristario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba