¿Hoy es el día? [Jacques]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hoy es el día? [Jacques]

Mensaje  Felle Haine el Sáb Mar 31, 2012 4:54 pm

Era un fin de semana, específicamente un Sábado por la tarde. El ocaso se estaba extinguiendo poco a poco para pronto dar marcha a la noche. La nevada de ese día era un poco densa y la temperatura bajaba cada vez más. Ella por ser Sueca, estaba acostumbrada al tiempo invernal y en cierta parte le reconfortaba haber nacido en un lugar tan frío ya que le ayudaba a lidiar con tranquilidad al invierno de Escocia.

Por supuesto, la mareada de clientes no se hizo esperar. Parecía que esos días eran los más concurridos para la taberna, puesto que gracias a un hechizo que había hecho Brownie desde que comenzó el invierno, la taberna mantenía una temperatura agradable y muy reconfortante. Claro, que la cerveza de mantequilla y el whiskey de fuego se pedían de manera desesperada, ya que era lo que más calentaba a los británicos. Iba de un lado a otro trayendo los licores a sus puestos y muchos de ellos también eran repartidos mediante la magia. Oh magia, ¿Qué haría sin ella?.

Y como todo lo que sube tiene que bajar, llegó un momento en el que nadie más pedía cerveza de mantequilla, como si se estuvieran reconfortando de manera instantánea. Ella aprovechó ese tiempo para hacerse chocolate caliente, que también estaba a la venta pero como solo iban los alcohólicos de siempre, pues al parecer hacían caso omiso al dulce y delicioso chocolate caliente.

Tomó un poco de su taza de espalda al público, sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor, mientras se regodeaba con cada trago que daba al chocolate, sin mucho pudor de hacer una exclamación de placer, que si bien se podría confundir con facilidad con un gemido... , pero de verdad que no le importaba lo que pensaran los demás. Brevemente, sintió que alguien más le miraba fijamente, así que volteó descuidadamente soltando otra exclamación indecorosa acerca del chocolate. Pero al voltear y ver quién se trataba, inmediatamente sus pómulos se ruborizaron por la pena.

- Jacques... ¡Hola!... No te esperaba por aquí... - Dijo torpemente mientras se castigaba mentalmente por los gemidos que hacía mientras tomaba el chocolate. ¡Es que estaba tan delicioso que no lo podía evitar! - Dime que no me escuchaste, ¿Cierto? - Soltó de repente, de verdad estaba apenada por aquello. Felle no era de esas personas que usualmente vivían de lo que decían los demás, pero en esa ocasión era completamente diferente. Miró a un lado y se vio en el reflejo de una taza que aparte, tenía un bigote de chocolate - ¡Oh Rayos! - Exclamó, esta vez con más indignación limpiándose la mancha de chocolate. Luego suspiró, ¿Ya qué? ya había hecho una escena vergonzosa delante de él, así que simplemente le sonrió amenamente
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy es el día? [Jacques]

Mensaje  Jacques Lompard el Dom Abr 01, 2012 9:19 am

Si no fuera por Carol, no habría salido aquella tarde a la calle. Según ella no podía pasarse todo el día entre las cuatro paredes de su habitación y en el fondo sabía que tenía razón.

Para Jacques, últimamente los días pasaban rápidamente, uniéndose unos con los otros hasta crear una línea de tiempo en la que era incapaz de localizarse. Su vida había entrado en una rutina en la que sus días se reducían a, levantarse, desayunar, ir a trabajar, comer, dormir, dedicarle unas horas a la música (ya fuera a escuchar, componer o ensayar con el grupo), cenar, dormir de nuevo y vuelta a empezar.
Día tras día.
Si no fuera porque su padre le “obligaba” a trabajar en la reserva los sábados y los domingos, no diferenciaría los días entre semana de los fines de semana.

Después de pasar por casa y darse una buena ducha, pensó que quizá lo mejor para distraerse era dar una vuelta, quizá pasarse por el Scarlett. ¿Estaría trabajando aquella tarde Felle? La conocía poco, pero lo poco que conocía... ¡Era la persona que necesitaba! Porque necesitaba despejarse, beber algo bien frío, reírse, divertirse y dejarse dominar por un carácter más fuerte que el suyo. No quería pensar. ¡Estaba hasta las narices de pensar!

Nada más entrar en la taberna, se sacudió la nieve de las botas y se pasó una mano por el pelo algo húmedo por el ambiente exterior. Saludó con la mano a unos conocidos que habían sentados en la mesa del rincón (siendo amigos de su tío seguro que no tramaban nada bueno) y se dirigió hacia la barra, donde había creído ver a la chica. Su silencio habitual había hecho que por el momento pasará desapercibido para ella, lo que hizo que se encontrara en una extraña (y algo incomoda) situación. ¿Eran aquello gemidos? No supo decir cuanto tiempo llevaba allí cuando por fin pareció percatarse de su presencia.

- ¿Escucharte? ¿El qué? - Dijo haciéndose el interesado, como si no supiera de que se trataba; pero casi al instante agachó ligeramente la cabeza para esconder una traviesa sonrisa. Y ¿por qué no?, también algo de rubor en sus blancas mejillas. - No, tranquila. - Y cuando sus miradas se volvieron a cruzar, inconscientemente se pasó la lengua por el labio superior; un gesto que podría parecer algo provocativo o un coqueteo descarado sino fuera porque estaba intentando sutilmente avisarla de la mancha de chocolate.

- Una pena, te quedaba bien, te daba un aspecto más... - Chasqueó los dedos buscando la palabra adecuada. - ¿Dictador? - Arqueó una ceja antes de dibujar otra sonrisa. Tampoco iba a insistir con el tema, pero mejor darle un toque de humor que pasar el hecho por alto. Dobló el brazo, apoyando el codo sobre la barra echando un nuevo vistazo a la taberna. - Veo que tienes mucho trabajo, así que... ¿A quién tengo que sobornar por una cerveza?
avatar
Jacques Lompard
Mago

Soy : ... un Forever Alone.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Empleo /Ocio : Dependiente de la tienda de varitas de Valgrange.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy es el día? [Jacques]

Mensaje  Felle Haine el Sáb Abr 07, 2012 4:29 am

Arqueó una ceja ante la respuesta de Jacques, pero estaba totalmente divertida con cada ocurrencia que hacía. Al parecer no había escuchado nada de lo que ella estaba haciendo y algo le decía -por más vergonzoso que sea- que él se estaba haciendo el despistado.

Prosiguió a terminar de quitarse el bigote de chocolate, que si bien, le quedaba un poco en la comisura del labio. Luego se volvió a dirigir hacia el chico, no sin antes reírse un poco de lo que había dicho: ¿Dictador?, en su vida aún por la historia política muggle que tenía su país, nunca había imaginado venir esa, así que sin duda carcajeó levemente con el comentario. Agradecía que él estuviera con ella en ese momento, hacía que las cosas fuesen más leves y por lo visto, menos aburridas.

Guardó su taza en un escondite que tenía en la barra, ya después la lavaría y sacó a su vez una botella de Whiskey, ya que un cliente se había acercado para pedirle un trago. Sirvió rápidamente y deslizó la jarra hasta la mano del cliente, para este después irse. Su mirada volvió hacia el pelinegro, quien en ese comentario inofensivo le estaba incitando una pequeña dinámica aunque él no se diera cuenta, ¡Más vale que no hubiera dicho eso! puesto que su semblante cambió instantáneamente y sus ojos se llenaron de picardía... Si quería jugar un rato, pues un juego tendría; habían muchas cosas que se le estaban ocurriendo en ese momento.

Sin hablar, sacó una jarra y detrás de ella se encontraba el barril de la cerveza, más no la lleno, puesto que aún mantenía su semblante esa mirada atrevía y lleno de brillo, así que acercó más a él, sosteniendo su cabeza con su brazo, mirándolo desafiante pero sin tomarse las cosas muy a pecho, ya que todo era parte del espectáculo.

- La única persona que tiene el licor, soy yo. Así que tendrás que sobornarme con algo para que te pueda dar una cerveza - Pronunció lentamente con cierto deje de sensualidad, mientras se acercaba a él que implicaba recostarse un poco más en la barra y ponía su mejor sonrisa - Venga, dame tu mejor tiro, si no me convences no tendrás cerveza - Tras eso le guiñó el ojo, mientras se divertía con la situación. ¡Ya era hora de hacer algo! tanto viejo borracho, jugando carta hacía que ese día se tornara monótono.
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy es el día? [Jacques]

Mensaje  Jacques Lompard el Sáb Abr 14, 2012 10:03 pm

Tras las palabras de Felle, comenzaron a sonar en su cabeza los primeros acordes de 'Hit me with your best shot' de Pat Benatar (*); al instante una sonrisa emergió a su rostro, fina y algo misteriosa.

¡Qué narices! ¡A tomar por saco todo!

- Bueno... - Apoyó ambos codos en la barra y se inclinó ligeramente hacia delante, acercando su rostro al de la chica dejando a penas un par de palmos entre ellos. Sus ojos verdes parecieron temblar cuando se encontraron con los de ella, y junto con su rostro serio y los ojos ligeramente entrecerrados, de repente daba la impresión de que estaba a punto de lanzarse como un león sobre su presa. Una mirada que había ensayado incontables veces frente al espejo y que hasta el momento le había resultado bastante efectiva. ¿Por qué no? ¡A tirar la casa por la ventana! - You're the real tough cookie with a long history of breaking little hearts, like the one in me. - Recitó la primera estrofa de la canción, poniendo esa voz quebrada que tanto le insistía Selene en que usara para algunas canciones.



Y de nuevo volvió a reír, quizá por su ocurrencia, o por su forma de hacerlo o simplemente por intentar quitarle importancia al asunto y que lo tomara como una broma si no había sido de su agrado.

¡Pero ahí no iba a acabar todo! ¡Tenía un arma secreta guardada y si el destino le había puesto allí aquella carta no iba a despreciarla!

Se acercó algo más aún con la sonrisa en los labios y con la mano diestra tomó el rostro de Felle por la zona de la mandíbula, delineando el hueso con el índice antes de estirar el pulgar y limpiar la pequeña mancha que había quedado de chocolate.

- Perdón. - Dijo en un susurro antes de volver a darle espacio. - Tenías algo de... Ya está...

Haciendose el distraído una vez más, volvió a mirar alrededor como si se percatara por primera vez de que estaban en el Scarlet. Ni siquiera parecía recordar lo que acababa de hacer porque al mirar de nuevo a la chica esbozó una sonrisa cortés. - ¿Y qué tengo que hacer para conseguir una cerveza?
avatar
Jacques Lompard
Mago

Soy : ... un Forever Alone.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Empleo /Ocio : Dependiente de la tienda de varitas de Valgrange.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy es el día? [Jacques]

Mensaje  Felle Haine el Sáb Abr 21, 2012 2:49 pm

Al principio no sabía qué iba a hacer Jacques, hasta que la música apareció y por lo que parecía le estaba dedicando esa partecita de la canción, la cual inevitablemente la hizo sonreír al instante. Fue algo inesperado, pero fue de ese tipo de cosas que le encantaban, puesto que de cierta manera le pareció tan tierno y gracioso al mismo tiempo. A parte que no cantaba nada mal, eso hizo que de inmediato olvidara lo que estaba haciendo, que por cierto menos mal que no estaba sirviendo ninguna cerveza porque lo más probable era que se le hubiera pasado haciendo que se le derramara un poco.

Había dejado un momento de interesarle el resto, para enfocarse bien al chico pelinegro que tenía al frente. Con una sonrisa divertida se apoyó en su mano y le miraba fijamente, que a pesar de que su rostro solo reflejara lo divertida que se sentía con la situación, por dentro estaba toda ansiosa para ver qué más hacía el chico.

Pero por si no fuera poco, ¿intentó ser sexy? al quitarle un poco del chocolate que tenía en la comisura de sus labios. Utilizó la tensión en ella, sí que lo hizo, ya que si antes le había caído bien al chico, eso hizo que le terminara encantando, ya que al parecer Jacques escondía cierta picardía que nunca antes le había visto. No sabía si así conquistaba a todas las chicas o si estas le apreciaran por su creatividad, pero terminó lanzando una pequeña risita audible, y quizá se ruborizó un poco. ¡Nunca había estado con alguien tan adorable!

Sin embargo, seguía el tema de conseguir una cerveza seguía al aire. Si bien, algo por lo que Felle era muy distinguida era por no quedarse en un lugar mucho tiempo y lanzarse a la aventura, pero por sobre todo ser algo osada en ciertas situaciones, y esta no era una excepción. Pero antes hizo como si no le hubiera encantado lo que hizo Jacques a pesar de que ya se había reído con anterioridad.

-Pues, espero que estés libre para la próxima semana, ya que sin una cita de por medio no podrás obtener ni una sola cerveza - Alzó nuevamente la mirada hacia él y luego le guiñó, de modo que su semblante indiferente se rompió con una sonrisita llena de picardía en su rostro.
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy es el día? [Jacques]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.