Peace man!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace man!

Mensaje  Radd Malakhova el Sáb Mar 31, 2012 1:09 pm

Kuponihi Radd Malakhova
Mejor conocido como Radd, ya que mucha gente se vuelve un ocho con su primer nombre o en algunos casos es llamado "Randy" como le bautizaron algunos ingleses.
24 años
Medimago, de Jamaica
Mestizo

● Llegó a Valgrange hace unos 9 meses
● Trabaja en San Mungo, y estuvo en la comunidad londinense, hasta que cayó
● Simpatizante de "El Movimiento", piensa unirse a ellos cuando sea el momento preciso, ya que el piensa que deberían haber más personas prestas a la ayuda, no a la destrucción
● Su lema es "Haz el bien y no mires a quien"
● Es altruista, comprensivo, amable, educado y muy social. Posee un índice de malicia muy bajo, pero esto no quiere decir que se deje meter el dedo en la boca fácilmente, de hecho, los golpes de la vida le han enseñado a no confiar de inmediato para evitar cualquier cosa.

Para clickear:
Su perrito *-*
Su ficha

Busco:
- Amistades: Es una persona muy social y comprensiva, seguro apenas llegó a Valgrange se hizo amigo de Titirimundachi xD
+ Jacques Lompard
+ Ian Ferguson - Mejor amigo

- Buenos conocidos: Para todos aquellos que no se han acercado muy bien a conocer a Radd

- Trato Hostil: Nada es color de rosa, quizá haya alguno con discrepancias ideológicas o que le desesperen la personalidad de Radd.

- Amores: ¿Acaso el chico de rasta se robó el corazón de alguna?
+ Mary Claypool
+ Rune Drane - No se da cuenta que la quiere demás

- Otros casos: cualquier cosa que no sea lo anterior. Pacientes quizás, alguien que le recetó una medicina, o lo que sea ^^

Última edición por Radd Malakhova el Miér Abr 11, 2012 11:50 am, editado 2 veces

Soy : Medimago

Ver perfil de usuario

Re: Peace man!

Mensaje  Jacques Lompard el Sáb Mar 31, 2012 8:40 pm

Ejem.

Jacques ha estado 2 años en San Mungo estudiando medimagia, más concretamente colaborando con el departamento de “Heridas provocadas por criaturas”, hasta que este verano tuvo una pequeña crisis existencial de la que aún se está recuperando.(No consiguió ayudar a una amiga cuando lo necesitaba como medimago y quedó algo afectado por ello.)

Es decir, sin duda se conocieron haciendo practicas. La abuela y uno de los tíos de Jacques trabajan también en el hospital así que quizá por su carácter, al principio le tomaste como el típico crío pijo enchufado. Pronto vieron que tenían muchas cosas en común (Jacques es un idealista empedernido y simpatizante de El Movimiento) y empezaron a hablar en los descansos. Él se esforzó por recordar y pronunciar bien tu nombre (pues él odía que lo llamen Jack); pero como te llame en la actualidad, lo dejo a tu elección.

Y ahí estan, desde que Radd vinó a Valgrange "digievolucionaron" de amigos de trabajo a Amigos en general, quizá buenos amigos.

Si quieres y crees que le pega a Radd, le dejo el puesto de pequeña conciencia de Jacques que le insiste en volver a terminar los estudios de medimagia.

Otro pequeño detalle, su prima Amelia siempre le dice que le tiene que presentar a "algún medimago bien guapo" y por defecto Jacques siempre piensa en ti. Le ha dicho algunas cosas sobre ti y a ti sobre ella, pero no se atreve a presentaros. Piensa que a Amelia le daría un síncope si te ve con tus pintas de Happy Reggae...

Que por cierto, a mí me encantan. ¡Quiero un perro como ese! *oo*
Jacques Lompard
Mago

Soy : ... un Forever Alone.
Empleo /Ocio : Dependiente de la tienda de varitas de Valgrange.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mary Claypool el Lun Abr 02, 2012 9:26 am

EL. PERRO. ES. AMOR.

Aunque esa es mi user hablando jaja, yo no soy muy fan de los bichitos peludos...

Hubo una época en la que me dije: Me voy a echar a Jacques al plato porque es todo buenito e inocentito y me da morbo eso de ser yo la que corrompa a alguien para variar (que la clase de chicos con los que he tenido queveres amorosos y carnales, muy dulcecitos no es que sean). Luego me rompieron a mi mi corazoncito y me dije: QUE NO. Hacer algo así va a ser mal karma y para que volver a pasar por malas experiencias...

Y LUEGO APARECISTE TÚ.

Que además de ser buenito e inocentito no tengo la presión de que si tuviera algo contigo me lloverían palos y tienes ese aire exótico y arrrrrghhhhhhhhhhhhsssssssss.

Eres mi tentación. Haces que me cueste portarme bien y atenerme a mi resolución de cambiar y ser menos cabrona y zorra. Si aceptas la propuesta de Jacques pues peor para mi!! Porque el y yo ademas de todo somos buenos amigos!!

Maldito autocontrol u_u O mejor dicho, la falta de este.
Mary Claypool

Ver perfil de usuario

Mensaje  Radd Malakhova el Miér Abr 04, 2012 5:30 am

Jacques: Pues Radd, no es de esos que hacen juicio de valores así que de momento al principio no pensabas que eras un pijo crío ni nada por el estilo, pero si quizá tuvo cierto recelo cuando se enteró que eres el nieto y el sobrino trabajan en San Mungo. Dudó solo un poco de tí, pero después cuando te vio en acción de inmediato se le despejaron todas las dudas que se había formulado sobre tí, puesto que de verdad tienes talento y lo llevas en la sangre.

Para más sorpresa, tenían muchas más cosas en común de lo que alguna vez se imaginó, así que sin duda le terminaste de caer mejor. Actualmente, el simplemente se resignó a que le dijeras Radd como el resto ya que te veía diciendo cosas como: "Kuponi, kupohino, kupohino" y un día te dije: "Sabes qué? con que me digas Radd es suficiente".

Ahora bien, no sé si lo de tu amiga sucedió mientras yo estaba en San mungo, fue después o antes... pero en cualquiera de los casos, me comentaste lo que sucedió y pues, cuando dejaste de las cosas me entristeció un poco y más que todo era por ti. Así que bueno, en Valgrange te visitaba las veces que eran necesarias, más que todo para saber si estabas bien y no pierdo la oportunidad de alentarte nuevamente con la medimagia, con esos pequeños discursos bien profundos de que el mundo necesitaba más personas como tú y eso, aunque claro, se bien que eso cansa bastante así que lo saco a flote muy poco, con el tiempo suficiente para que los pienses bien, igual no soy nadie para obligarte, aunque siempre te digo "que no desperdicies el don que se te fue concedido".

Mary: xD a ver, ya acepté la propuesta de Jacques, así que ¿Todo se complica?. A ver, te conozco poco, pero te me haces bastante atractiva, a pesar de todo no tengo intenciones de acercarme como todo un macho en celo para caer nada más en tus sábanas y de ahí me acabo, principalmente porque yo no soy así... soy mas del tipo que prefiere las 3 citas antes de saltar a la cama y conste que no lo digo en el sentido más meloso de la palabra, pero supongo que para el tipo de relaciones que has tenido, pues si suena algo soso.

Pero supongo que verte conteniendote para no decir algo indebido (que seguramente sin querer se te escapa algo) se me hace divertido y lo único que haría es sonreirte y girar los ojos como queriendo decir "No cambias", pero se me hace muy gracioso. Pues quien sabe, cómo se darán las cosas que Ian también es mi mejor amigo, pero puede que alguna vez te invite a salir pero con motivos amistosos y para conocerte mejor.

Soy : Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba