Hall of fame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame

Mensaje  Story el Sáb Mar 31, 2012 9:55 am



Oirás sus nombres y te preguntaras ¿quienes son? Todo el inscrito en este muro es famoso e importante para la evolución de la historia del foro. ¡Debes de conocerlos!

*****


Fallecido a los 47 años. Pocionista.
Nacido en Rusia, emigró con su familia a Londres hace algo más de diez años.
Fue arrestado mientras presentaba una nueva poción de su propia invención. Tras un juicio relámpago y mucha polémica, fue ejecutado. Las imágenes de su muerte fueron difundidas por televisión.



30 años. Herbologo. Antiguo teniente de la Comunidad Mágica de Londres.
Durante los siguientes años de la muerte de su padre Sergey Vasiliev, estuvo involucrado con la Resistencia. Se infiltró en la Comunidad Mágica de Londres y acabó traicionando a Percival y los suyos. Tras la caída de la Comunidad, Mihjail se ha esforzado en poner en marcha un grupo que defienda los intereses mágicos sin necesidad de condenar a los muggles. Ha estado en contacto con el Movimiento y estos le han facilitado ayuda e información más de una vez, aunque siguen siendo equipos independientes.



23 años. Brigadista.
Ha obtenido recientemente el rango de sargento y la medalla al servicio tras la obtención de la Pluma Mágica en el enfrentamiento que se produjo en Hogwarts donde resultó gravemente herido.



Fallecido a los 43 años. Brigadista.
Saltó a la fama al ser el ejecutor de Sergey Vasiliev. Coordinaba a los brigadistas que invadieron el pasado 1 de enero la Comunidad Mágica subterránea de Londres y murió tras verse atrapado por las llamas que devoraron la ciudad. Su imagen se ha convertido para los anti-mágicos en un símbolo.



Fallecido a los 43 años. Antiguo profesor de transformaciones de la Escuela de Valgrange.
Miembro activo de El Movimiento. Asesinado por Richard Moore en verano de 2018. Su muerte solo es conocida dentro del mundo mágico. Deja mujer y dos hijos. Jose, el mayor, es ahora uno de los criminales mágicos más buscados.



38 años. Ex-Alcaldesa de la Comunidad Mágica de Londres.
Hija del último ministro de magia, tiene el maldito honor de haber sido la primera personalidad pública mágica a la que le fue arrebatada la magia, después de que fuera arrestada tras la caída de la Comunidad Mágica de Londres.



26 años. Fundador de La Resistencia.
Dispuesto a vengar la muerte de su familia, creó La Resistencia que definió como "Magos en Lucha por la Restauracion de la Comunidad Mágica". Fue grabado por SDMs realizando magia en un lugar público de Londres y su rostro fue difundido por la televisión inglesa aunque no se consiguió identificarlo y su nombre no fue revelado.
Actualmente se encuentra en paradero desconocido y los verdaderos motivos de su abandono son un completo misterio para los miembros de la asociación.



26 años. Semi-veela. Actual líder de la Resistencia.
Tras la desaparición de su hermano, decidió unirse a las filas de La Resistencia, ascendiendo rápidamente "gracias" a su naturaleza. Cuando Percival abandonó la asociación, Maya tomó el poder, encontrándose ciertas reticencias entre los miembros que la tachaban de "blanda".
Estuvo involucrada en los incidentes de Hogwars del verano del 2018.

Story

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.