I dare you~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I dare you~

Mensaje  Mathias Lundgren el Sáb Mar 31, 2012 5:48 am

Mathias Lundgren
22 años
Comerciante y traficante de criaturas mágicas.

Mathias es un muchacho sumamente hábil, siempre consciente de su aparente superioridad con los demás que no tengan aquella igual de sangres que el encuentra muy importante. Normalmente suele ser educado y bastante honesto, dice las cosas como las piensa sin sentir la necesidad de filtrar las palabras que salen de su boca. A pesar de tratar de mantener la neutralidad con las personas que no son de su agrado no puede evitar las ocasionales bromas pesadas eligiendo a víctimas precisas, algo heredado por sus predecesores.

Suele ser arrogante y orgulloso aunque esto es un rasgo inherente con todos los Nimloth por lo que no es de sorprender. Prefiere tener un circulo cercano de amigos aunque si se muestra amigable con todos aquellos que posean una lista de “requisitos” que puedan tener para considerarse como tal ya que tiene un sentido del humor bastante incisivo además de irónico y sarcástico, pinceladas de humor negro. Le gusta el ejercicio y busca tener amigos con los cuales pasar el rato hablando de algun tema interesante bebiendo y fumando… obviamente que salir de fiesta es algo necesario tras toda la “presión” en la escuela. Suele pasar algunos requisitos por alto, como la pureza de sangres por ejemplo, cuando esta interesado en alguna chica poniendo en primer lugar la apariencia física. Confía en su personalidad encantadora y en su virtuoso palabreo para conseguir lo que se propone.

Busca:

-Mejores Amigos:Amigos del círculo cercano de Mathias… seguramente tienen muchísimas cosas en común, posiblemente se conozcan de tiempo atrás y tengas ideas similares de la vida.

-Amigos: Es bastante sociable por lo que seguro que la amistad ha podido empezar desde una casualidad o algo mas elaborado.

-Conocidos / Negocios: Solo se ven de vez en cuando y se cruzan en alguna ocasión… se saludan y mantienen alguna conversación irrelevante por mera cortesía. Quizás le has comprado alguna mercancía.

-Enemigos: Diferencias de personalidad probablemente irreconciliables. Victimas de alguna broma pesada o quizás algún sangre sucia paradójicamente orgulloso de su condicion mestiza… algo por ese estilo.

-Trato hostil: Sencillamente no se caen bien. Quizás puede ser también producto de la competencia.

-Amores / Atracciones: Pueden ser de cualquier tipo. Desde caprichos de días, episodios románticos esporádicos, romances breves y fugases, atracciones incontrolables, relaciones mas estables de mas tiempo, no tiene novia actual. Pueden entrar algunas ex que no lo han olvidado totalmente… lo que se les ocurra.


Si se les ocurre cualquier otra propuesta no mencionada posteenla!!

Mathias Lundgren
Mago

Soy : Comerciante mágico y traficante de criaturas mágicas.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I dare you~

Mensaje  Sunday Dawson el Sáb Mar 31, 2012 11:53 am

Yo vine a proponerte algo ^^

Vi en la ficha que tu padre tenía un cargo ministerial, y que además siempre estaba vinculado con altos círculos. Siendo nieta del Ministro de magia de Londres seguro que nos vimos más de una vez cuando no éramos más que unos mocosos. Por lo tanto seguro que cuando no éramos más que unos críos hasta fuimos amigos, hasta el momento en que tu padre se mudo mantuvimos una buena amistad, no eras de esos amigos en los que confiaba a muerte, pero estábamos bien en compañía...

Sin embargo Durmstrang pareció cambiarte y desde entonces nuestra amistad se enfrió hasta que llegamos a tratarnos de forma hostil, pues yo no estoy para nada de acuerdo con las ideas que tu tienes en la actualidad...

No sé si quieres añadir algo más... *-*
avatar
Sunday Dawson
Squib

Soy : Nietísima / Futura Artista
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Escocia
Empleo /Ocio : Estudiante de Bellas Artes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I dare you~

Mensaje  Desmond Jones el Dom Abr 01, 2012 1:11 am

¿Traficante de criaturas mágicas? ¿De verdad? Tío, tenemos que conocernos. Yo siempre ando metido en el mercado ilegal para conseguir unos malditos huevos de dragón para introducirlos en la reserva donde trabajo. Normalmente lo hago con otro aspecto peeeero, supongo que como llevo tiempo por estos lugares podríamos tener la suficiente confianza para que te haya revelado la verdad. Creo que podemos llevarnos bien a pesar de que soy gruñón, tipo de pocas palabras y casi nunca sonrío. Me gustan las cosas ilegales y romper las reglas, así que por mi, digo que buenos amigos. ¿Que opinas?

_________________
avatar
Desmond Jones
Metamorfomago

Soy : Bad Boy / Trabajador de la Reserva Deathly Hallows Woods
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I dare you~

Mensaje  Felle Haine el Dom Abr 01, 2012 3:23 pm

Pues, vamos a ver: lo nuestro será una enemistad que va desde los confines del tiempo.

Para empezar, soy mestiza, y seguramente habrás sabido de que mi padre renunció a un alto cargo del ministerio para criar a su familia. Desde allí, seguramente tacharon a los Haine como magos indeseables. Obviamente, cuando entraste en Durmstrang, y supiste más que todo de la existencia de mi hermana, ya que tienen la misma edad, sabía desde un principio que no estarían en tu círculo por los jamases de la vida.

Todo iba bien, según tú. Igual no la tratabas y no te interesaba hacerlo, hasta que vine yo y pues tenía una muy mala fama en Durmstrang, tanto que estaban a punto de expulsarme, precisamente por mal comportamiento (entiendase que siempre que había un problema era porque yo estaba involucrada) y en una de esas, te humillé publicamente en una broma bastante pesada (ya después se pensarán los detalles de esa broma), pero el solo hecho que el resto se burlaba a expensas de tí, no te agrado nada, absolutamente nada! sobre todo porque era 3 años menor que tú, es decir: la ira total de beelzebub . Así que con tus influencias, tramaste un plan infalible, primero de recibir mi merecido y segundo la expulsión definitiva haciendo que el apellido Haine sea una mala plaga por todo Durmstrang.

Y eso hubiera ocurrido de no ser que cerraron la escuela. Durante ese tiempo, pues de caos y demás se te olvidó de momento todo. Pasó el tiempo blablabla, nos volvimos a encontrar en Valgrange, yo como empleada en Scarlett Moon y tú, en un negocio para traficar alguna criatura. Me viste y te acordaste de todo el mal hecho, aunque claro, en esa pequeña negociación no podías dejarte dominar por el rencor. Terminaste todo lo que tenías que hacer y ahí, simplemente soltaste un comentario que me hizo enfurecer y ese fue que: los squib artificiales solo fueron magos que se dejaron reprender por los brigadistas; mi hermana es squib artificial y sé lo mucho que le ha afectado todo, así sin dudar brinqué hacia ti intentando golpearte. Antes de que algo peor sucediera, Brownie nos separó.

Desde ese entonces te detesto con toda mi alma, y tú igual.

¡Némesis mutuos!
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I dare you~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.