M. Lundgren

Ir abajo

M. Lundgren

Mensaje  Mathias Lundgren el Sáb Mar 31, 2012 3:49 am


Nombre Completo: Mathias Lundgren

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Hogwarts (Sly) y Durmstrang, donde terminó/ Comerciante mágico y traficante de criaturas mágicas.

Edad: 22

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Mago

Miedos / Boggart: La muerte de sus padres

Patronus: Aguila

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Sus cabellos son color castaño oscuro, que se ven rubios la mayoría del tiempo siempre anda bien peinado y lo usa corto, en alguna etapa de rebeldía puede decidir dejárselo crecer un poco mas.

Tiene los ojos azules claros, quizás no muy grandes pero si tiene una mirada bastante característica, profunda. Facciones masculinas, mandíbula ligeramente cuadrada, nada exagerado. Labios algo gruesos. Tiene un rostro bastante simétrico en cuanto a nariz y el tamaño de sus orejas. Alto, midiendo casi 1.90 m, si se quiere precisar pues debe estar en el intervalo de 1.87-1.90 metros. Tiene una contextura atlética notable. Le gusta el ejercicio y estar en forma, siempre se da un tiempo para hacerlo durante el día. Tez blanca pero no llegando a ser pálida


Descripción Psicológica:

Es un muchacho sumamente hábil, siempre consciente de su aparente superioridad con los demás que no tengan aquella igual de sangres que el encuentra muy importante. Normalmente suele ser educado y bastante honesto, dice las cosas como las piensa sin sentir la necesidad de filtrar las palabras que salen de su boca. A pesar de tratar de mantener la neutralidad con las personas que no son de su agrado no puede evitar las ocasionales bromas pesadas eligiendo a víctimas precisas, algo heredado por sus predecesores.

Suele ser arrogante y orgulloso aunque esto es un rasgo inherente con todos los Lundgren por lo que no es de sorprender. Prefiere tener un circulo cercano de amigos aunque si se muestra amigable con todos aquellos que posean una lista de “requisitos” que puedan tener para considerarse como tal. Suele pasar algunos requisitos por alto, como la pureza de sangres por ejemplo, cuando esta interesado en alguna chica poniendo en primer lugar la apariencia física. Confía en su personalidad encantadora y en su virtuoso palabreo para conseguir lo que se propone.


Historia:

Mathias es el intermedio de los tres hijos del matrimonio Lundgren. Su padre siempre se ha visto vinculado con altos círculos de conocidos dentro del mundo de la magia por lo que sentía que su futuro ya esta planeado, claro, todo esto antes que ocurriera la debacle por la culpa de los Brigadistas, organización que Mathias consideraba una peste total. En sus inicios como estudiante ingresó a Hogwarts por la época en que su padre Mikhail estaba trabajando en la capital inglesa, pasando allí toda la primera etapa de su educación. Tras eso el trabajo ascendente de su padre en la jerarquía del ministerio hizo que se mudara de la sede de Londres hacia un poco mas al este de Europa. Fue ahí cuando fue trasladado hacia Durmstrang, por aquel periodo ya empezaba a mostrar las actitudes puristas que se manifestaron mejor por aquel periodo en su nuevo colegio.

El estar en una nueva ciudad significaba un nuevo comienzo para el, conocería nuevas personas y probablemente haría muchos nuevos amigos. No tuvo muchos problemas en adaptarse a aquel país, es más, se adaptó demasiado rápido. Allí había otro sentido de libertad y otras formas de vivir de manera diferente, una vida que se acomodaba a la perfección con Mathias ya que hasta las enseñanzas cambiaban… no era Defensa contra las artes Oscuras, directamente se enseñaba Artes Oscuras. Fue ahí cuando pasó el tiempo mas divertido de su vida, y se encargaba de molestar a los mestizos de aquel colegio. Su padre estaba feliz por la manera en que estaban llevando las cosas y sobre todo la enseñanza que le impartían allí. De hecho estaba en sus planes darle algún puesto en el ministerio tras terminar pero los Brigadistas y ese movimiento cambiaron las cosas.

La vida escolar era fabulosa en Durmstrang, daba la oportunidad de relajarse y pasar un buen rato mientras se “estudiaba”. Mathias era muy talentoso y a pesar de siempre priorizar cualquier otra cosa antes que el estudio sacaba excelentes calificaciones... y mientras encontró allí personas que compartían aquel mismo ideal de mantener cierto recelo de magos que no tenían sangre limpia...

Al terminar sus estudios el uso de la magia ya empezó a ser perseguido, había que improvisar pero afortunadamente el dinero de la familia llegó a ser bastante útil para esto. Su padre seguía en su puesto mucho mas disminuido por lo que estaba pasando por aquellos años pero a Mathias eso no le era tan importante, prefirió usar el dinero para hacer negocios mas que para ejercer influencias. Comercializó con artilugios mágicos bastante raros que en la época en la que estaban eran muy requeridos y lo mismo con la criaturas mágicas aunque esto si era un mercado mas especializado, el mercado negro. Los mercados siempre son cambiantes y dinámicos y fue a parar a Valgrange al reconocer el potencial que este tenía.


Familia:

Mikhail Lundgren – Padre: Cargo administrativo ministerial
Irina Feuerbauer (Lundgren) – Madre : Medimaga
Niclas, Annabelle Lundgren - Hermanos


Stats:

Fuerza: 12
Destreza:12
Constitución:12
Inteligencia:12
Sabiduría:12
Carisma:12


Puntos de vida:

Mathias Lundgren
Mago

Soy : Comerciante mágico y traficante de criaturas mágicas.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M. Lundgren

Mensaje  Wendolyn Dawson el Sáb Mar 31, 2012 4:59 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 20 puntos para repartir entre tus stats. No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.

Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________


Fuerza: 16 (+2)
Destreza: 17 (+3)
Constitución: 18 (+3)
Inteligencia: 20 (+4)
Sabiduría: 20 (+4)
Carisma: 19 (+4)

Puntos de Vida = 24 PVs
avatar
Wendolyn Dawson
Squib Artificial

Soy : Víctima #1 / Exalcaldesa de la CM de Londres
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 44
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.