Delicioso Karma II..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delicioso Karma II..

Mensaje  Brownie Kraul el Vie Mar 30, 2012 2:58 pm

Por un momento mientras cruzaba aquella chimenea y escuchaba las ultimas oraciones de Birahim se pregunto si había sido buena idea haberlo invitado asi que por respuesta solo torcio los ojos al escucharle decir aquella sarta de boberías.

Y ahí estaba el mareo, aquel tiron desde la chimenea hasta la chimenea de Brown. La casa parecía bastante linda para ser verdad, un toque entre rustico y acogedor la hacia ver como la casa de una persona común y corriente de no ser por la colección de zombies, unas que otras pistolas muggles, botellas de alcohol perfectamente acomodadas en una vitrina de vidrio.
Aunque en la sala aun tenia dejos de su cursilería, un pequeño lobito de peluche que su abuelo le había regalado, fotografías en varias partes del loft, casi todas de su madre, de su padre, de su abuelo, otras mas de ella aun muy pequeña y unas pocas mas de ella mientras crecia en esas, Rashel ni Dimitri participaban, pero Aspros si, quien siempre estaba al lado de una chica.
El contraste del rostro de la niña feliz a las fotografías con Aspros mostraban a una jovencita mas seria, mas triste.
Un piano adornaba la intersección del comedor y la salita y unas escaleras daban hacia la habitación de la parte de arriba.

Brownie se sacudió la ceniza que tenia encima y temblo un poco ante el frio que estaba haciendo y solo se movio para buscar ropa mas adecuada y su varita claro estaba. No le importo si aquel sujeto llegaba de repente o no, ella se fue quitando la ropa desde donde estaba regándola por todos lados hasta llegar a su habitación y cambiarse con prontitud poniéndose tan solo unos jeans, una camisa de los Go Go Dolls que había cortado por los hombros, y un sueter. Seco su cabello con una toalla y tomo otras dos Toallas, encontrando también una cobija bastante amplia y calientita.


Escucho el sonido de la chimenea de nuevo mas no dijo nada, mas que solo bajar. Utilizo su varita para activar la cafetera y sonrio al ver que aun le quedaba un poco de pan dulce horneado de una noche antes asi que seguro podria aprovecharlo. Aunque ella comia como si fuera al desierto para no volver podria compartirlo.
-toma… -dijo lanzándole la cobija para que al menos no tuviera frio y luego parpadeo. –No trajiste tu ropa!? ¿¡Pero que diablos estas pensando acaso crees que tengo ropa para todas las tallas!? –Suspiro profundo y negó con la cabeza. –Bien, vale pero que te crees, en serio andas completamente comodo enseñando todo… todo eso… -fijo toda su fuerza de voluntad en no recordar como había escaneando su cuerpo de arriba hacia abajo y lo interesante que abajo había, y menos en recordar como el le había dicho que podía tocar si quisiera. Ese idiota.

-Eres stripper o algo asi, ¿grandote? –pregunto entrecerrando los ojos y negando con la cabeza mientras le pasaba también las toallas y tras ir y venir con los cafes calientes se sento en uno de sus comodísimos y amplios sillones frente a la chimenea. –Toma, minimo para que te de calor… creyéndote Tarzan en estas circunstancias si seras demente… -aquello ultimo lo murmuro mientras subia sus piernas en el sillón y buscaba entre la mesita un paquete de cigarrillos sacando uno y encendiéndolo.
Se quedo un momento en silencio, tan solo un momento para volver a mirarlo y quedarse un poco seria.
-Dos veces en mi vida e caído a lagos y al mar… en ambas casi muero ahogada, esta vez pensé que pues… la tercera era la vencida, no se nadar…asi que de verdad, Robin… gracias-
Le dio un trago a su café y entonces cayo en cuenta de una cosa… ¿¡Como le había llamado!?
-Oh mierda…

_________________
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma II..

Mensaje  Jackson Birahim el Miér Abr 18, 2012 10:19 am

Basicamente no tenia alguna buena excusa para darle, el hecho de que dejara mi ropa en la otra choza pues no habia sido de lo mas inteligente, aunque la verdad es que no tenia ni la mas minima intencion de regresar por ella, curiosamente me sentia muy comodo asi y con ella sonrojandose de verguenza por verme en paños menores. Llegué a su hogar y una sensación de bienestar invadió mi ser, ella era bastante especial pues por lo que estaba viendo tenía demasiadas cosas de origen muggle. No es que a mi no me pareciera sino que era peculiar que una mujer tuviera semejantes gustos.

Ella me lanzó una toalla, la tomé y comencé a secarme propiamente con ella y ahora vino el evidente escaneo hacia mi, sonreí descarado y me acerqué a ella y le miré directamente a los ojos...

- Pues para que traerla si de todos modos nos la vamos a quitar... dije cinicamente, realmente no estaba en mis planes andar semidesnudo caminando por ahi y mucho menos con la casi segura hipotermia que me daria pero tampoco era una mala idea y posiblemente la sonsacaría a practicar ¨magia¨ en la cama y segun mis ebrios recuerdos esas noches en realidad si fueron bastante magicas. - No soy stripper ni nada parecido, solo que si es bastante comodo... Luego vinieron mas comentarios que sugerian que me pusiera algo de ropa a los cuales simplemente ignore, ya le estaba tomando el gusto por pasear en ropa interior en casas ajenas pero de pronto todo se torno serio y hasta cierto punto solemne.

- De verdad necesitas aprender a nadar...sinembargo me alegro de haber sido yo quien te ayudara...pero insisto, que no se te vuelva una costumbre... por que no podré apartarte de mi jamás ..- No supe como reaccionar ante lo que ella habia dicho y lo primero que se me vino a la mente fue...

Caminé rapidamente hacia ella y la tomé de los hombros y la abracé tan fuerte como mis brazos puedieran y la besé, en esos instantes simplemente no supe de mi, no era yo quien hacia tod aquello era una sensación que jamás en mi vida habia experimentado y ahora me sucedia con ella, siempre habia sido ella. De ahora en adelante ya no sería tan esceptico con esas cuestiones del destino y payasadas parecidas, a partir de ahi todo me lo tomaria muy enserio.
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma II..

Mensaje  Brownie Kraul el Miér Abr 18, 2012 10:57 am

-Te la iras a quitar tu, degenerado. ¿Con que clase de mujerzuela crees que te estas metiendo? Primero te hago eunuco antes de que toques un solo milímetro de mi piel… - ciertamente no se podria negar a tener una sesión bastante interesante con ese hombre pero no iba a caer, había visto los ojitos que se miraba con Felle, además que según sabia vivian juntos, asi que nadie podía asegurarle que ese canalla mujeriego no estuviera solo coleccionando chicas.


No había aceptado frazada y suspiro exasperada mirándolo, resignada a que este seguramente se iba a entregar a la vida salvaje en su casa, solo esperaba que sus modos salvajes y burdos solo llegaran hasta andar por ahí en ropa interior y no a ponerse a correr y trepar por todos lados.
Y entonces hablo de mas. Fausto Kraul muchas veces le había dicho que su boca siempre llena de comentarios acertados en el momento un dia de esos iban a terminala matando. Tenia razón, bastante razón en cuanto a eso se refería, pues no solo había terminado de hablar y se dio cuenta que era uno de esos comentarios. Ahora habia que agregarlos a la nueva lista de las inmensas estupideces que solía decir sin pensar.
Se quedo con los ojos como platos mirándolo esperando una reacción y casi intentó correr, si, esa era una buena idea pero justo estaba por ponerse de pie el llego y la abrazo. Se mantuvo congelada, como si no supiera que hacer y cuando trato de alejarse de el llego aquel beso.
Solo era un beso, un beso como cualquier otro. O al menos ella quería decirse eso asi misma.


Sintió los labios unirse al fin a los de él y sus voluntades flaquearon, abrió sus ojos un momento tratando de ubicarse en tiempo y espacio ante aquel beso y llevo sus manos al pecho desnudo y fuerte de aquel hombre tratando de alejarlo, pero solo fue cuestión de milisegundos, como si el roce de sus labios habría sido la justificación necesaria para aceptarlo. Cerró entonces sus ojos, dejándose llevar por un beso que pensó que de los labios de aquel joven jamás iba a llegar y aunque su mente gritaba un detente pero su cuerpo sentia como miles de corrientazos le atravesaban la piel y se desplazaban por todo su cuerpo hasta su sistema nervioso central, hasta su cerebro. No era la primera vez que un chico la besaba, pero eso no le importaba a Brown en absoluto, con el habia algo, algo distinto, y entonces cayo en cuenta que era, simple y sencillo: su pasado con el. El destino como su abuelo Fausto Kraul lo pudiera haber dicho. El era en cierta forma su destino, su suerte y su perdición.

No se dio cuenta cuando había cerrado sus ojos, cuando las manos que estaban tratando de empujarlo desde su pecho habían terminado por quedarse ahí puestas sin seguir peleando. Pero cuando la falta de oxigeno se hizo evidente se separo aunque no del todo, suspiro aun rozando sus labios y abrió los ojos, acariciándole el rostro suavemente.
-Si me sales con que andas por las casas de las doncellas casaderas haciendo esto y casandote con todas vestido de Elvis en las Vegas voy a matarte ahora mismo, tu decides… -le susurró un poco seria, preocupada en cierta forma. –Asi que habla ahora y se tu juez, jurado y verdugo de una vez y termina con esto… -

No quería hacerse ilusiones tontas. Lo había perdido una vez, o dos veces, una tercera iba a dolerle hondo y lo ultimo que quería era prolongar mas las cosas. –Se de lugares en Londres donde pueden tramitarte un feliz divorcio, no vayas a andar por ahí vestido de Tarzan o de Elvis de nuevo…
Trato de sonreírle no sin antes miralo fijamente, recordando esos ojos, ese color, esa calidez. Recordo entonces esa sonrisa y solo negó con la cabeza mientras lo atraía al mismo sillón donde ella estaba sentada para volverlo a besar esta vez con un poco mas de ahínco.

_________________
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma II..

Mensaje  Jackson Birahim el Jue Abr 19, 2012 8:45 am

Y ahi la tenia, entre mis brazos, sintiendo el aroma de su cabello atravesar mi cuerpo como una descarga eléctrica, queria arrojarla a la cama y hacerla mia no importase lo que sucederia después pero ella estaba mas que dispuesta a esclarecer algunos puntos borrosos que no habiamos podido poner bajo la lupa. Estaba casado, con ella y no habia poder humano que dijera lo contrario, sin embargo en aquel momento eso fue un acto de estupidez, los dos estabamos mucho mas que borrachos y no habiamos entendido la magnitud del asunto y las consecuencias de este.

Por alguna extraña razón siempre que se tocaba el tema terminabamos haciendo el amor de manera salvaje, no sabía si era por que en verdad el asunto del divorcio no me agradaba en lo absoluto o por que simplemente era parte del encanto del momento y ahora que se volvía a tratar el tema, la seriedad con la que se trataba me asustaba un poco. Debía dejarle en claro que en efecto legítimamente había algo de por medio, la pasión que ella me despertaba no era muy común y no habia conseguido eso con ninguna mujer.

- Para serte sincero, esa era mi costumbre....no había mujer que no pasara una noche en mi cama...- dejé de hablar y luego la miré fijamente, esos ojos eran el objeto de mi deseo, de mi pasión y mi locura, desde que la vi en aquel bar en Las Vegas sentí como la sangre de mi cuerpo hervía y poco a poco dejaba de hacerme falta el oxigeno. el alcohol me hizo cometer muchas estupideces pero la unica que le agradezco es haberla conocido a ella.

- Si es lo que tu quieres, por mi esta bien, es decir...la ebriedad fue la culpable y creeme que ya no volveras a ver a ese Elvis...- y luego sentí sus labios sobre los mios otra vez mientras nos sentabamos en en su sofá, esta vez con mucho mas pasión que antes, le correspondí y le tomé por la nuca salvajemente, me separé de ella y fue cuando un poco triste la miré, ella habia vuelto a mencionar lo del divorcio aunque ella era libre de hacer su vida con quien ella quisiera y yo tambien mas sin embargo estabamos atados el uno al otro y por obra del maldito destino habiamos vuelto a caer en sus garras.

- Escucha bien Brown, estas en todo el derecho de elegir con quien quieres estar, no quiero que te obligues a estar conmigo solo por que un acto de mutua estupidez lo dicta...seré mas claro...Me encantas ...no sabes cuanto pero no por que asi sea debere de encadenarte a mi... volvi mi mirada a la de ella mientras la tomaba por el mentón, suspiré fuertemente y me enderecé para largarme de ahi

- Yo quiero intentarlo Evangeline... y fue lo unico que pudieron decir mis labios para entonces.

_________________
+Ficha+
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma II..

Mensaje  Brownie Kraul el Jue Abr 19, 2012 9:26 am

medio año atras:

Aquella noche estaba lloviznando levemente en Noruega, ella se encontraba ahí porque había escuchado de un grupo armado de Magos y Squibs, liberales, comunistas radicales que estaban buscando la manera de cómo detener el ataque Brigadista, había viajado en avión y en tren de carga y ahora estaba ahí, entre la lluvia y el desastre, era no más de una pequeña villa de muggles, pero escondido en un bar estaba un grupo cerrado, ella logro entrar por chimenea, la única forma de que supieran que formabas parte del movimiento era bajo una contraseña… Llegar al bar y encontrarse con conocidos Squibs y conocidos magos le alegro… Pero volver a ver esos ojos fue lo que la detuvo.
-Un momento… Un momento…! Tú eras… tu eres… ¿¡ROBIN!? ¡Ey tu y yo estamos casados! -
No parecía decirlo enojada más bien en un tono de risa tan increíble que terminaron aquella noche bebiendo mas tranquilamente y de nuevo, terminando en aquellos baños del bar enredados en pasión y desenfreno.
-En la mañana… debe de existir algún registro civil y un des registro civil no? – habían dicho ambos entre risas después. Nadie esperaba la bomba, nadie esperaba esa explosión.





-Brown me gusta mas… -
Se quedo callada de nuevo, ella, la elocuencia con patas se quedo callada cuando el le había dicho Evangeline, pero tampoco se había dado cuenta de cuando le había agarrado la mano antes de que este se marchara. No, no quería que se fuera y tampoco perderlo.
Pero no supo que decir, se quedo ahí mirando hacia abajo con su cabello negro cayendo en su rostro, pensando que decir con exactitud y dio un ligero apretón a la mano de Jackson.
-yo también…. –no definió la frase, algo le decía que no la necesitaba explicar de mas, el podría entenderlo. Tampoco quería perderlo de nuevo.


Levanto su mirada hasta el, sus ojos mentolados observaron con cuidado los de el joven y sonrio suavemente. –Solo no me acostumbres demasiado a que te estes muriendo una y otra y otra vez porque no quiero tentar demasiado a la suerte… -
Tenia miedo claro que si, miedo al constante peligro al que siempre se encontraba, miedo a que como ambos eran de guerrilleros, de problemáticos, de idealistas, un dia simplemente el destino se cansara de darles tantas oportunidades que pusiera un “hasta aquí”. Pero iba a tratar de hacer la misma filosofía de siempre. Iba a pensar en el presente, aunque el futuro le aterraba de sobremanera.

- Sin embargo, tampoco te acostumbres demasiado a mi, puedo ser bastante peligrosa… y tormentosa… quieres intentarlo, conquístame esta vez sin siete litros de alcohol encima…-menciono tan ligeramente como si le dijera a cualquier persona que ella era una asesina en serie. Se puso de pie entonces y tomo la frazada de nuevo poniéndosela en los hombros cubriéndolo y cubriéndose ella también mientras lo abrazaba por los hombros.

-Sabes, nunca nos fuimos de Luna de Miel… tampoco festejamos ni nada… Es bastante temprano asi que, ¿me aceptas una invitación a comer? –preguntó casi inocentemente mientras le regresaba un beso mas aunque esta vez mordiendo muy ligeramente su labio inferior y soltándolo levemente.
-Soy una buena cocinera, y podria aceptarte en mi mesa aunque estes muy al estilo de Tarzan…-

_________________
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma II..

Mensaje  Jackson Birahim el Sáb Abr 21, 2012 10:52 am

A pesar del increíble temor a que ella me dijera algo que mis oídos no estaban dispuestos a escuchar tuve la fortaleza de dejar que ella hablara, aunque sus palabras fuesen espinas debía saber que era lo pensaba de todo esto y tenía que aguantar hasta el final. Ella misma puso fin a todos esos sentimientos de inseguridad que sentí por algunos segundos al declararle que sentía algo por ella, dentro de mí suspiré y dejé que sus ojos me mirasen por unos minutos.

Ciertamente me gustaba estar cerca de ella, tenerla junto a mí, poder oler su cabello y sentir su piel, eran demasiadas las pasiones que levantaba ella en mí pero aun y así ella tenía razón, la peligrosidad de nuestras vidas y circunstancias podrían ser un factor decisivo en la naciente relación que estábamos a punto de tener.

Y luego ella tomó mi mano en señal de que estaba completamente de acuerdo en que comenzáramos a tratarnos ya no como simples desconocidos que se habían terminado casándose por culpa del alcohol. No pude evitar sonreír y suspirar fuertemente ya que todo el nervio que tenia ya se había ido por completo solo esperaba que todo fuese verdad y que no me estuviera viendo la cara en venganza por casarnos inapropiadamente.

- Procuraré no morir en el primer intento, eso dará de que hablar y créeme que este cuerpecito que ves es bastante resistente - dije un poco mas tranquilo mientras posaba para ella, mostrándole bien asombroso y bien trabajado torso con bastante cinismo.

- Créeme que es muy difícil no acostumbrarme a ti cuando siempre te estas ahogando y no precisamente en esos siete litros de alcohol...- Y realmente era demasiado complicado no quitarme esos ojos de la mente, el verle ya sea por equivocación o por casualidad se estaba convirtiendo en una costumbre y aunque al inicio me costaba bastante trabajo aceptar el hecho de que por un error tuve la oportunidad de conocerla hasta ese día quería que mas errores llegaran a mi vida si con eso Brownie permanecía en ella.

EL frio ya me estaba calando hasta la medula, sin querer comencé a estremecer, trate de pegar mis brazos a mi cuerpo para darme un poco de calor hasta que ella tomo la frazada y me cubrió con el en un abrazo que me dijo mas que mil palabras. Solo sonreí y acepté la invitación a comer, seguramente seria pizza recalentada del microondas o algo similar. Antes de soltarla la acerqué de nuevo a mi y la bese tiernamente, yo creo firmemente que en mi anterior vida hice muchas obras de caridad por que tenerla cerca era la recompensa del universo.

- He visto un millar de ojos toda mi vida, pero mi vida realmente comenzó cuando vi los tuyos Ya no pude decir más, pues simplemente la bese de nuevo.

_________________
+Ficha+
avatar
Jackson Birahim
Mago

Soy : Traficante de Armas y Pociones
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En las entrañas del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delicioso Karma II..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.