Look into my eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look into my eyes

Mensaje  Andros Nimloth el Jue Mar 29, 2012 2:18 pm


Andros Nimloth
35 años
Auror/ Miembro de la Resistencia

Datos Curiosos~


    -Fue estudiante de Durmstrang y de Hogwarts (Ex- Sly), mala fama colegial por ser medio purista y bully pero notas superiores, le bastaron para ser Auror.

    -Capitan Sly del Quidditch, en esas épocas de antaño. De hecho jugar Quidditch de manera profesional era su segunda opción si lo de ser Auror no se daba.

    -Su familia si es purista hardcore pero consiguió deslindarse de ello.

    -Tiene dos hermanos. Frederick el mayor fue recluso de Azkaban, pero al escapar intentó asesinar a un muggle lo que lo volvió amenaza para los brigadistas, que terminaron matándolo. Su hermana Amelia tiene 19 y teme por su bienestar a causa del apellido.

    -Se volvió Auror pero hubo un periodo de tiempo en el que trabajó en cosas no tan legales e intentó ver como iba el mundo muggle haciendo de profesor universitario.

    -Le gustan mucho los tatuajes, tiene varios.

    -En ese periodo “sabático” perfeccionó el arte de la Legeremagia y no duda en aplicarla cuando lo ve conveniente.

    -Ha tenido muchas relaciones pero nunca demasiado largas. Le echa la culpa a la falta de tiempo y los viajes constantes

    -Nunca se ha casado y el piensa que simplemente eso no se va a dar a menos que conozca a la mujer ideal.

    -Aborrece a los Brigadistas

    -Miembro de la resistencia por muchos motivos, retribución personal viene a ser el mas importante de todos.


Personalidad:


Andros es una persona algo arrogante, por lo menos a las personas que el ve como no tan “hábiles”. Tampoco quiere decir que los va a tratar mal, su educación lo hace incapaz de tal cosa aunque si se le pide su opinión no temerá ni dudará en decirla bien claro, dependiendo de la circunstancia en la que se encuentre. Su forma de hacerte saber que no le caes bien es bastante particular, tiene una forma de decir “insultos refinados” que muchas veces confunde al interlocutor. Un poco egocéntrico en las conversaciones, las cuales trata de acaparar hablando de sus experiencias personales o sus anécdotas.

A pesar de su trato exterior un tanto borde, es capaz de hacer amigos, los cuales por supuesto comparten su manera de ver la vida. es una persona sumamente complicada cuando se habla de su personalidad, multiplicidad de gamas y aspectos lo envuelven haciéndolo un ser muy interesante. En la parte externa, la que muestra comúnmente es muy amable, amigable. Es carismático y encantador. Andros es sumamente educado y cortés, producto de su educación y la cultura en la que vivió. Su amabilidad, educación, simpatía y carisma son solo caretas; las usa sin ningún tipo de escrúpulos para alcanzar sus fines, en realidad todo esto es básicamente un arma de manipulación para lograr manejar a las personas a su antojo cuando sus intereses personales se vean afectados.

Poseedor de un gran sentido del humor, algunas veces irónico y sarcástico y otras siendo típicamente bromista También hay que mencionar que para que un problema lo moleste de esta manera tiene que ser muy grave. Normalmente hace frente a cualquier problema con optimismo, lo cual hace que no se preocupe mucho por ellos y la parte flemática de su personalidad ayuda a que fácilmente se olvide de cualquier dificultad dejándola en el olvido para siempre.

Se busca:

Mejores amigos

Amigos / Conocidos

Enemigos / Trato hostil

Cosas de amor, atracción y símiles

Cualquier otra propuesta~

avatar
Andros Nimloth
Legeremago

Soy : Auror / Miembro de La Resistencia
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look into my eyes

Mensaje  Rune Drane el Vie Mar 30, 2012 4:24 am

Ocurrio tiempo atras, ya casi cinco o seis años aproximadamente cuando Krystal (ahora llamada Rune Drane) tenia 17 años y cursaba Ravenclaw en Howgarts.
Rune siempre a parecido bastante autista (algunos realmente afirman que lo es) pero solo es una chica timida, seria y metida en sus propios asuntos, callada e introvertida. Pero las cosas golpearon su mundo rosa de semiveela cuando el pueblo donde ese dia paseaba con su hermano, fue azotado por u ataque de rebeldes muggles, matando a su hermano quien habia intentado protegerla a toda costa.

La joven tuvo un momento de desquicio tal vez, siendo ella siempre sobreprotegida por su gemelo (5 minutos mayor que ella) alzo su varita aun sin importar que los aurores estaban llegando y con ello, dejo salir esa terrible maldicion de sus labios. Un rayo verde basto para matar a uno y un crucio para torturar a otro... Y tal vez pudo haber seguido de no ser por un hechizo que la golpeo de lleno en el brazo y la arrojo metros atras dejandola inconsiente.
El dia siguiente a ello desperto en una cabaña, a su lado estaba un auror que la miraba fijamente, Rune solamente dijo "no me arrepiento..." y esperando a tener que pasar por una condena por asesinato se preparo, pero este auror solo espero a que ella estubiera mejor y le prometio que ese seria el secreto de ambos.

Nunca lo volvio a ver, y parte de su mente lo bloqueo totalmente recordando solo esa mirada de hielo tan parecida a la suya.

*-* asi que....?
avatar
Rune Drane
Semiveela

Soy : Historiadora e Investigadora de ruinas y fragmentos mágicos
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look into my eyes

Mensaje  Brownie Kraul el Vie Mar 30, 2012 10:42 am

Veamos... son muchos lazos.
Empecemos por lo abuelos, Fausto Kraul y Marie Gohile, esta ultima fue jefe de aurores hasta que fallecio en combate dejando a su esposo Fausto Kraul como jefe de aurores.

Rashel Kraul fue auror muy buena en su campo y bastante reconocida, era famosa porque todos decian que era un monstruo en el combate y que nunca se le escapaba nada.
Rashel pudo haber sido compañera tuya inclusive pudo haber trabajado contigo alguna vez, podria ser que cierta ocasion te salvo la vida y quedaron en "deuda" . Su labor como auror no termino aun inclusive cuando se caso y tuvo a su unica hija: Brownie, pero todo acabo cuando un grupo de rebeldes muggles la capturo, asesinando a su esposo y despues a ella, la leyenda y la historia dictamina que Rashel no murio hasta haber acabado con todos ellos

La realidad (y lo que talvez tu llegaste a ver en la mente de su hija) Rashel dio indicaciones especificas a su hija antes de morir, "si me transformo no e tomado la pocion, pero me llevare a todos al infierno conmigo, pero es tu deber, tu obligacion detenerme antes de que te mate..."
Brownie le disparo acertadamente a la edad de 8 años... justo despues de haber recibido la mordida maldita.

Tal vez en parte de que tu sentias que aun tenias una deuda con la auror, o porque la chiquilla realmente demostraba talento pero te freciste a ser quien la ayudara cuando deseo entrar al cuerpo de aurores. Actualmente Brownie le falta un año para poder hacer todo el curso pero esta entrenando duro.

_________________
avatar
Brownie Kraul
Licántropo

Soy : Powerpuff Girl / Dueña de Scarlett Moon
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : in the shadows
Empleo /Ocio : vagabunda en cuestion...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look into my eyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.