Recién llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién llegada

Mensaje  Rashel Birahim el Jue Mar 29, 2012 1:25 pm

Tenía realmente poco de haber regresado de vacaciones un tanto cortas en la pequeña isla de lo antes era Manhattan, no me gustaba mucho la idea de tener que regresar pero tenia que encontrar al cabeza dura de Jackson y decirle que mama estaba sumamente preocupada por el y que por los dioses tenia que reportarse!!. Para regresar a Le Valgrange tuve que utilizar uno de esos estrafalarios transportes llamados aviones, los cuales eran bastante curiosos como si de verdad simularan a un pajaro, era un hecho los muggles eran muy ingeniosos con sus inventos.

Traia mi maleta ligera por que la otra la llevaba dentro de esa propia maleta con un hechizo de vacio para que mucho mas cosas cupieran adentro de ella. aun se sentia el intenso frio pero realmente me gustaba mucho, a pesar de haber nacido en un clima totalmente tropical, el invierno me venia bien. Lo bueno es que no tuve que enfrentarme a granujas brigadistas en Manhattan y esperaba que a mi regreso tampoco tuviera que hacerlo.

Caminé sobre Muriel street y comence a recordar cuando toda aquella bronca comenzo, eran recuerdos muy desagradables pero servian para enfocarme en mi trabajo el cual era luchar costase lo que costase a impedir que mas agresiones hacia la humanidad sucedieran aunque realmente no tenia un buen empleo que me generara dinero lo cual tenia que conseguir por que se me estaba terminando.

Escuche a muchos hombres lanzarme piropos, a los cuales solamente les correspondi una sonrisa y segui mi camino, ahora tenia que buscar un lugar en donde hospedarme; tal vez un hostal o algo economico.
avatar
Rashel Birahim
Bruja

Soy : Activista Social
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada

Mensaje  Felle Haine el Vie Mar 30, 2012 2:04 pm

Era uno de esos días, en donde su hermana le tocaba una visita. Sabía que parecía medio rutinario que se visitaran cada cierto tiempo, pero entre ambas era la mejor manera de decir que estaban a salvo y aunque Agatha no le agradara Jackson, estaba segura que ella sentía que él la estaba protegiendo. Ese día, en particular, se le ocurrió que sería buena idea hacer una cena; ¿Pero de qué servía la magia si no había ni un solo ingrediente para comer?, así que le dijo a su hermana que esperara en la casa mientras ella compraba las cosas, aparte de que se podía relajar un poco más ya que Jackson todavía no había llegado a la casa.

Por supuesto, no podía decirle con toda la claridad del mundo en qué trabaja su amigo a su hermana, porque capaz y las cosas se tensaban más de lo habitual cuando ella estuviera de visita; o peor, la sonsacaría hasta el final para que se mudara al Londres Muggle. Tan solo pensarlo, le recorrió un escalofrío en todo su espalda, todavía no estaba dispuesta convivir con muggles así tan fácil. Realmente no entendía como su hermana sí podía vivir sin problemas ahí, pero estaba segura que era su manera de cumplir la última voluntad de sus padres.

En fin, no tenía por qué seguir pensando en eso, puesto que le podría arruinar las buenas ganas de hacer algo productivo en un dos por tres. Así que salió de su casa, hasta Shiver Alley, donde había un atajo para llegar al mercado. Sabía que Valgrange era una comunidad que poco a poco iba creciendo, y habían cosas que practicamente eran las únicas en todo el lugar, pero desde que había llegado un nuevo mercado abrió... bueno, no era un nuevo mercado, era más como una tienda para comida e ingredientes específicos que el mercado común no tenía. Desde que había llegado a Valgrange, siempre iba ahí ya que muchos de los ingredientes que utilizaba en su comida eran parecidos a los ingredientes que se utilizaban en Suecia, así que no más era por mera nostalgia que compraba ciertas cosas.

Una vez terminado todo, se disponía a volver a su casa cuando de repente vio una joven muy hermosa, parada, como si estuviera pensando. Felle, realmente hubiera pasado de largo de no ser qué su aspecto no era uno muy común en la comunidad: alta, bronceada, ojos verdes esmeraldas, cabello oscuro. Sobre todo el bronceado... era muy atípico, ya que la mayoría de los europeos tenían una piel bastante pálida y sí, entre todos se parecían y tanto ella como su hermana no eran la excepción.

Se le quedó viendo un rato más, puesto que eran rasgos tan característicos que le recordaban a una persona: Jackson. Pero él nunca le había contado sobre alguna prima o hermana, así que se acercó de manera cautelosa ya que no estaba tan segura de que lo que pensara estuviera en lo cierto.

- Buenas, ¿Te puedo ayudar en algo? - Le dijo a la chica delatando un poco de su acento en sus palabras puesto que aún no tenía la fluidez característica del escocés o del inglés al hablar.
avatar
Felle Haine
Bruja

Soy : Chica Rebelde || Empleada en Scarlett Moon
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.