Misterio con pecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterio con pecas

Mensaje  Savannah O'Hara el Jue Mar 29, 2012 11:03 am

Savannah Eden O'Hara
17 años
Hufflepuff durante 3 años
Estudiante de la Escuela de Magia de Valgrange

Savannah siempre fue una niña alegre y extrovertida, que tenía una facilidad casi asombrosa para hacer amigos, pero después de la muerte de su padre empezó a ser más callada e introvertida, aunque sin llegar al otro extremo. No era problemática y para suerte de su madre nunca he llegado a serlo. Educada hasta la médula nunca falta al respeto a nadie, eso sí, en caso de ser necesario, sale a defender a su familia con uñas y dientes. Nunca ha sido impulsiva, se piensa las cosas diez veces antes de lanzarse a hacer algo (en ocasiones se lo piensa incluso demasiado) y no le gusta estar metida de lleno en una pelea, eso sí, si tiene que ayudar, ayudará.

Ama las cosas que perduran en el tiempo, así como la naturaleza y las Criaturas tanto mágicas como muggles, hecho que hace que a veces se plantee dedicarse a alguna de ambas cosas, pero por encima de todo ama la Astronomía y el misterio que esconde el universo. Le gustan los misterios, el saber que hay que investigar y buscar para encontrar una solución, no importa lo difícil que sea el rompecabezas, estará dándole vueltas hasta que encuentre la respuesta. Supo que era vidente durante su tercer año en Hogwarts, coincidiendo con el año en que empezaban a cogerse las optativas, durante una clase de Adivinación.

¿Ser rara? Para ella es incluso divertido, la hace no solo rara a ojos de los demás, posiblemente también misteriosa porque muchas veces sabe más que el resto y eso a ella lejos de desagradarle, le encanta. Si le gustan los misterios, no digamos ya ser misteriosa para muchas personas. Nunca ha ocultado el hecho de que posee lo que muchas personas llaman “tercer ojo”, ¿por qué ocultarlo? ¿Qué tiene de malo? Después de todo no le ha salido un tercer ojo en la frente, simplemente es un don un tanto extraño, que ella a pesar de todo aprecia y no ve motivo alguno para ocultarlo. Si la gente la teme o opinan que es extraña, allá ellos, se lo pierden.

Busca... cualquier cosa que se os ocurra *-* ya iré haciendo las categorias a medida que posteeis!
Savannah O'Hara
Vidente

Soy : Un misterio con pecas
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Misterio con pecas

Mensaje  Marnie de Lancre el Lun Abr 02, 2012 6:11 am

¡Tú misterio con pecas!

Te propongo una relación de amistad. Ambas hemos ido a Hufflepuff durante los pocos años que pudimos cursar en Hogwarts y tenemos la misma edad, por lo que tenemos que ir a la misma clase.

Puede que la gente diga que eres rara pero a mí me importa bien poco si lo eres o no, todos tenemos nuestras cosas. Antes no hablábamos demasiado, tal vez porque tenemos carácteres diferentes pero creo que la fiesta de Halloween pudo unirnos de alguna forma ¡éramos las únicas no-maniatadas!

Here is my dilemma one half of me wants ya and the other half wants to forget. My-My-My dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head
Marnie de Lancre
Licántropo

Soy : Bruja por sorpresa
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jacques Lompard el Lun Abr 02, 2012 10:31 am

Lo nuestro es un quiero-pero-no-quiero.

Al principio eramos simples conocidos, nos habíamos visto en Hogwarts, en Valgrange, conocía a tu madre...
Después llego la excursión al antiguo colegio el verano pasado. Te hice un "gran favor" y pareció que empezaba una amistad. Nada más lejos de la realidad.
Quedamos un par de veces y tuvimos algunos piques que aunque podían no tener importancia para los demás, para ti y para mi eran significativos: ambos nos comemos la cabeza con facilidad.
Tenemos muchos hobbies en común: las criaturas mágicas, la astronomía, los misterios, los rompecabezas... Pero no, aunque lo intentamos siempre hay algo que nos acaba separando.

¿Me dejas en conocidos?
Jacques Lompard
Mago

Soy : ... un Forever Alone.
Empleo /Ocio : Dependiente de la tienda de varitas de Valgrange.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba