Mr. Nimloth

Ir abajo

Mr. Nimloth

Mensaje  Andros Nimloth el Jue Mar 29, 2012 7:24 am


Nombre Completo: Andros Nimloth

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Fue de Durmstrang y Hogwarts (Ex Slytherin) Actualmente Auror miembro de la Resistencia.

Edad: 35 años

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Mago - Legermago

Miedos / Boggart: Ver la muerte de su hermana menor

Patronus: Lobo gris

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Es bastante alto, un poco mas de 1.90 metros, piel pálida pero no en extremo. Tiene el pelo castaño y unos ojos azules brillantes con unas cejas un poco pobladas, mirada misteriosa y provocativa. Regularmente usa barba pero no muy abultada, solo de unos cuantos días aunque tiende a variar en este estilo, esto también se aplica a su cabello; lo puede usar largo y si lo desea se lo puede rapar el día siguiente. Tiene varios tatuajes, el que mas le gusta dice “Carpe Diem” y lo tiene en el brazo. Su contextura física denota trabajo y músculos trabajados, uno puede afirmar que es fuerte con solo verlo, se puede suponer dado su trabajo como Auror.

Descripción Psicológica:

Andros es una persona algo arrogante, por lo menos a las personas que el ve como no tan “hábiles”. Tampoco quiere decir que los va a tratar mal, su educación lo hace incapaz de tal cosa aunque si se le pide su opinión no temerá ni dudará en decirla bien claro, dependiendo de la circunstancia en la que se encuentre. Su forma de hacerte saber que no le caes bien es bastante particular, tiene una forma de decir “insultos refinados” que muchas veces confunde al interlocutor. Un poco egocéntrico en las conversaciones, las cuales trata de acaparar hablando de sus experiencias personales o sus anécdotas.

A pesar de su trato exterior un tanto borde, es capaz de hacer amigos, los cuales por supuesto comparten su manera de ver la vida. es una persona sumamente complicada cuando se habla de su personalidad, multiplicidad de gamas y aspectos lo envuelven haciéndolo un ser muy interesante. En la parte externa, la que muestra comúnmente es muy amable, amigable. Es carismático y encantador. Andros es sumamente educado y cortés, producto de su educación y la cultura en la que vivió. Su amabilidad, educación, simpatía y carisma son solo caretas; las usa sin ningún tipo de escrúpulos para alcanzar sus fines, en realidad todo esto es básicamente un arma de manipulación para lograr manejar a las personas a su antojo cuando sus intereses personales se vean afectados.

Poseedor de un gran sentido del humor, algunas veces irónico y sarcástico y otras siendo típicamente bromista También hay que mencionar que para que un problema lo moleste de esta manera tiene que ser muy grave. Normalmente hace frente a cualquier problema con optimismo, lo cual hace que no se preocupe mucho por ellos y la parte flemática de su personalidad ayuda a que fácilmente se olvide de cualquier dificultad dejándola en el olvido para siempre.

Historia:

Andros fue educado con la mas exquisita formación. Se le enseñó el valor de la sangre, el poder de la magia y en cierto modo se le incentivó a estudiar a escondidas las artes oscuras por las tendencias puristas que tenía su familia. Pronto el joven demostró un talento sobrenatural para hablar en público y esto fue acogido de buena gana por sus padre y abuelos. Desde aquella edad se le introdujo en lo que sería la doctrina que su abuelo y padre habían seguido y que, según se esperaba Frederick, su hermano mayor y él, seguirían al cumplir la edad correspondiente pero hasta el momento no se le ha revelado tal cosa, quizás en el futuro.

A la edad de 10 años Andros dió un pequeño discurso en una fiesta celebrada en la mansión de su familia ante la atenta mirada personalidades sumamente importantes del mundo mágico. Tras el discurso demostró su gran capacidad de palabra sin hacer mucho esfuerzo, era mas bien, un talento natural. Su vida estudiantil se llevó a cabo en Durmstrang en los primeros años y tras el traslado de su padre por mandato del ministerio se terminaron de establecer en Londres, lugar donde nació originalmente estudiando el resto de su vida escolar como un Slytherin en Hogwarts, lugar que reconoció como su segundo hogar, saca notas sobresalientes.

Las notas le permitieron alistarse como auror y entrar al departamento de seguridad mágica. Años después las cosas se pusieron complicadas, y era que habían matices puristas en su interior sin llegar a manifestarse del todo y mas a causa de su labor como Auror, al mismo tiempo acontecieron los incidentes con la naciente rebelión anti magia de los muggles, siendo ellos ahora sus principales enemigos. Su hermano Frederick escapó de Azkaban pero estando libre falleció a causa de los Brigadistas cuando se disponía a acabar con un muggle y las revueltas contra la magia se hicieron intensas por lo que temía por su hermana Amelia, todavía muy joven y a sus ojos indefensa. La dicotomía se presentaba entre profundos deseos de venganza contra los Brigadistas y por otro lado el hecho de tener que aliarse con todo tipo de seres precisamente para poder alcanzar tal meta. Para ese punto ya había podido desarrollar la Legeremagia, arte que siempre lo intrigó mucho y que ciertamente era muy útil para lo que quería, siendo de ayuda para la Resistencia.

Familia:

Johann Nimloth – Padre: Mago Purista - Fallecido
Shoshanna Nimloth – Madre: Medimaga
Frederick Nimloth – Hermano Mayor: Purista / Ex prisionero de Akzaban - Fallecido
Amelia Nimloth – Hermana menor – 19 Años

Stats:


Fuerza: 12+6=18 (+3)
Destreza:12+4+3=19 (+4)
Constitución:12+9=21 (+5)
Inteligencia:12+7=19 (+4)
Sabiduría:12+8+2=22 (+5)
Carisma:12+1=13(+1)


Puntos de vida: 31 puntos de vida.


Última edición por Andros Nimloth el Sáb Abr 21, 2012 3:48 am, editado 2 veces
avatar
Andros Nimloth
Legeremago

Soy : Auror / Miembro de La Resistencia
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Nimloth

Mensaje  Wendolyn Dawson el Jue Mar 29, 2012 8:10 am



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 35 puntos para repartir entre tus stats. No olvides añadir los puntos raciales así como los modificadores de STATS.

Por favor, para facilitar la corrección de los STATS, poned los modificadores por raza en un color diferente. ¡Gracias!

_________________


Fuerza: 16 (+2)
Destreza: 17 (+3)
Constitución: 18 (+3)
Inteligencia: 20 (+4)
Sabiduría: 20 (+4)
Carisma: 19 (+4)

Puntos de Vida = 24 PVs
avatar
Wendolyn Dawson
Squib Artificial

Soy : Víctima #1 / Exalcaldesa de la CM de Londres
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 44
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.